Páginas: 1 2 [3]
|
|
|
Autor
|
Tema: Restauracion vespino ALX de 1989 (Leído 11483 veces)
|
davidreti
V.I.P.
Mensajes: 2399
restauracion de un ALX de 1989
|
7 vidas, la tapa mil torinllos, sigue en los anteriores carteres, en estos como veras, ni siquiera llevo una, ya que el cigueñal tieen la chaveta en otra posicion, que no es la normal, y para que funcione bien bien, tenog uqe quitar la chapa, para que no roze con el variador la moto no va bien, con el tema de que se ahoga, no le he dado a tope, pero yo creo que los 85km/h o cojera a pesar de todo. es musica tavi la moto, le sobra carburador, es decir, va borracha de gasolina, no da abasto con tanta, SIN EMBARGO, y aqui respondo a Jesus, la bujia esta perfecta, no indica nada raro, lo cual deberia significar que las proporciones serian correctas. para tu moto, te diria un chicle mas pequeño, pero, mas pequeño que uno de serie, no es muy normal, debes de afinar la carburacion, para que no se ahoge. pues Jesus, ahora me gustaria hacerme con un 17,5, o con un 18, pero no tengo mucho dinero, y solo lo podria cambiar por cosas de vespino PD: tengo un 16, pero la moto pide mas, se revoluciona demasiado, y tengo miedo a gripar.
|
|
|
En línea
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.
Mensajes: 2399
restauracion de un ALX de 1989
|
cuando se te ahoga en altas revoluciones, suele ser por excesode gasolina, que es lo que me pasa a mi. pero tambien, si le entra poca gasolina, en altas revoluciones, tampoco irá bien pero si tu moto va de serie, como va, no le puedes pedir mas de 62km/h, porque esos feos, es que se te va a salir el piston por la culata
|
|
|
En línea
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
davidreti
V.I.P.
Mensajes: 2399
restauracion de un ALX de 1989
|
retomamos el tema me he cansado de que la moto no me vaya bien, quiero fuerza bruta, y no la consigo he vuelto a desmontar hasta el ultimo tornillo del motor, buscando tomas de aire, o fugas. le he puesto los unicos carteres con los que una vez la moto me fue bien y a partir de ahi, he ido montando poco a poco, para no montar todo el trucaje de golpe, y asi saber donde me falla la moto. total, que le monto solo un 65cc de hierro, con un 15-15. nada mas!!! y no hay forma de que me vaya la moto. he probado los chicles que tnego, y no me funciona con ninguno, ni responde al tornillo del ralenti. he probado un 55, un 75, un 80 ( que ni arrancaba ) yo ya no se que hacer, si no me funciona con el trucaje mas basico, no me va a funcionar metiendo mas trucaje. que opinais? lo unico que me mosquea es que le he metido un 65cc qeu llevaba 15 años sin funcionar, y le he metido el piston del 65de aluminio, y todo encajaba ok, peeeeero, el piston no bajaba hasta el sobrepasar la lumbrera del escape, es decir, se quedaba a mitad lumbrera, y encima, tampcoo llegaba al limite por arriba, es decir, le faltaba un mm para llegar a su recorrido completo por arriba, esta claro que eso no mola nada, y creo que va ser por eso, porque no estoy aprovechando asi nada ..... opiniones!!! saludos
|
|
|
En línea
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.
Mensajes: 2399
restauracion de un ALX de 1989
|
si, me va a tocar hacerlo, porque la verdad, no quedaba muy bien. y otra cosa, tengo una culata de f9, que diferecia notare si la cambio respecto a la original de los carteres de al....tambien tengo los esparragos alguien que lleve un 65 con un 15-15, que me diga por favor que chicle lleva. saludos, y gracias por contestar tan rapido
|
|
|
En línea
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
JesúSCA
V.I.P.
Mensajes: 537
Y por qué no un Vespino?
|
La moto, le sobra carburador, es decir, va borracha de gasolina, no da abasto con tanta, SIN EMBARGO, y aqui respondo a Jesus, la bujia esta perfecta, no indica nada raro, lo cual deberia significar que las proporciones serian correctas. Sí, pero eso igual es que la mezcla gasolina-aire va bien, pero entra demasiada, no?
Te lo digo un poco por decir, no tengo mucha idea...
|
|
|
En línea
|
La Rioja - Vespino SCA
|
|
|
davidreti
V.I.P.
Mensajes: 2399
restauracion de un ALX de 1989
|
pero si entrara demasiada, auque este bien equilibrado el %, saldria de un color que no es el adecuado. de todas formas, ese trucaje ya esta desarmado, y no me importa mucho. JGG, sigo fiel a mi opinion de que llevas un 65 , y por lo tanto me sirve, puede que pruebe con un 14-12, pero lo mas parecido que tengo a un 66, es un 63, y un 68, probaremos...........
|
|
|
En línea
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.
Mensajes: 2399
restauracion de un ALX de 1989
|
resulta que yo simpre he asumido que tengo todas las culatas d eserie llenas de grasa, pero el otro dia me dio el venazo y digo, ostia, si yo he sacado 3 cilidros de 65cc de estos motores, alguno llevaria alguna culata de 65cc? y sorpresa, me acabo de dar cuenta de que siempre he tenido una culata italkit de 65cc estoy poco tonto ahora me he comprado nural 21, voy a hacer la rampa en el carter largo para ganar compresion, voy a preparar los carteres etc..... el problema de la italkit es que tiene el mecanisco descompresor roto, es decir, no pierde compresion, pero no existe posibilidad de arreglarlo....me he hecho un cortacorrientes que me ha quedado de lujo
|
|
|
En línea
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 [3]
|
|
|
|
|