Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
21 Mayo, 2024, 07:18:32 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Fuera de tema (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Mi gran pasion el mundo del motor
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Mi gran pasion el mundo del motor  (Leído 1976 veces)
kikopuente
Asiduo
***
Mensajes: 146


Estamos trabajando en ello como Aznar


WWW
Mi gran pasion el mundo del motor
« en: 31 Julio, 2009, 01:08:20 am »

Bueno, en este foro entre de rebote, buscando informacion para arreglar un vespino de un colega, pero me gusto tanto que decidi hacerme con uno para recordar esos años en los cuales era mi medio de trasporte.

 os presento lo que es mi gran pasion mi pequeñin con sus 42 años



tambien estoy liado con un Mini con el cual quiero correr para el año que viene el campeonato de CYL de Slalon
En línea

Si huele a gasolina he sido yo

el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: Mi gran pasion el mundo del motor
« Respuesta #1 en: 31 Julio, 2009, 04:37:54 am »

esta wapo el coche!
bienvenido! por aqui hay alguno que otro que tambien tiene coches antiguos.
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
alvaro alx
V.I.P.
*****
Mensajes: 875



Re: Mi gran pasion el mundo del motor
« Respuesta #2 en: 31 Julio, 2009, 12:36:04 pm »

esta muy bien conservao!! jej

ami tambien me llaman la atencion los coches antiguos pero los americanos.. jeje los mustang .. puff pura adrenalina

por cierto lo compraste tu?? o lo kompraste de 2ª?
En línea




cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape
culata: mk 65
variador: tecnomoto variplus
rodillos: 8-10 gramos
muelle de contranste: tecnomoto
tubo: tavi
embrage: muelles tjt rojos
carburador: 18 amal xicle 100
filtro: hebo kompeticion
desarrollos: pinilla ( mas largos
vespi_racing
Experimentado
****
Mensajes: 354



Re: Mi gran pasion el mundo del motor
« Respuesta #3 en: 31 Julio, 2009, 01:24:06 pm »

muy guapo el seta Shocked, lleva algo cambiado de motor? Yo soy de leon, dime si eso de que color es el mini y te voy a apoyar a los slalom que me queden por la provincia Roll Eyes.

salu2

En línea

La "bicicleta" vuelve a rugir, (amante de las t y gl xD)
Preocuparse es como una mecedora, te entretiene pero no te lleva a ninguna parte
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Re: Mi gran pasion el mundo del motor
« Respuesta #4 en: 31 Julio, 2009, 09:19:35 pm »

¡Increíble el Seiscientos! Está hecho un atleta.
A mi también me gustan los coches antiguos. Tengo un Citroën.
En línea
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: Mi gran pasion el mundo del motor
« Respuesta #5 en: 01 Agosto, 2009, 02:24:24 am »

ostias un 600 con las puertas asesinas tio esos no se ven jejeje buena conservacion. Saludos
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
kikopuente
Asiduo
***
Mensajes: 146


Estamos trabajando en ello como Aznar


WWW
Re: Mi gran pasion el mundo del motor
« Respuesta #6 en: 01 Agosto, 2009, 11:58:46 pm »

muy guapo el seta Shocked, lleva algo cambiado de motor? Yo soy de leon, dime si eso de que color es el mini y te voy a apoyar a los slalom que me queden por la provincia Roll Eyes.

salu2



 Hombre el 600 es algo
mayor que yo, le compre desguazado y le monte entero 
En línea

Si huele a gasolina he sido yo

kikopuente
Asiduo
***
Mensajes: 146


Estamos trabajando en ello como Aznar


WWW
Re: Mi gran pasion el mundo del motor
« Respuesta #7 en: 02 Agosto, 2009, 12:03:08 am »

muy guapo el seta Shocked, lleva algo cambiado de motor? Yo soy de leon, dime si eso de que color es el mini y te voy a apoyar a los slalom que me queden por la provincia Roll Eyes.

salu2


 
lleva hechas algunas cosillas en el motor, esta a espera de que le llege un corazon nuevo que le estoy preparando para que llege a unos 60 caballos que ya es bastante pensando que originalmente no llega a 30, pero sobretodo le he trabajado el tema chasis y le he puesto frenos de disco delanteros
En línea

Si huele a gasolina he sido yo

vespi_racing
Experimentado
****
Mensajes: 354



Re: Mi gran pasion el mundo del motor
« Respuesta #8 en: 03 Agosto, 2009, 03:42:34 pm »

muy guapo el seta Shocked, lleva algo cambiado de motor? Yo soy de leon, dime si eso de que color es el mini y te voy a apoyar a los slalom que me queden por la provincia Roll Eyes.

salu2


 
lleva hechas algunas cosillas en el motor, esta a espera de que le llege un corazon nuevo que le estoy preparando para que llege a unos 60 caballos que ya es bastante pensando que originalmente no llega a 30, pero sobretodo le he trabajado el tema chasis y le he puesto frenos de disco delanteros
por la zona de valdefresno (leon) he visto un 600 con motor de un 850, colectores, carburacion, y demas cabiados y se quedo en 65cv en banco.
que motor tenias pensado acoplarle? he visto alguno de autobianchi a112 que dan sobre 70-75cv por 200€, creo que las cojidas al chasis son parecidas, asi que te deberia de valer.

salu2
En línea

La "bicicleta" vuelve a rugir, (amante de las t y gl xD)
Preocuparse es como una mecedora, te entretiene pero no te lleva a ninguna parte
kikopuente
Asiduo
***
Mensajes: 146


Estamos trabajando en ello como Aznar


WWW
Re: Mi gran pasion el mundo del motor
« Respuesta #9 en: 05 Agosto, 2009, 01:17:08 am »

muy guapo el seta Shocked, lleva algo cambiado de motor? Yo soy de leon, dime si eso de que color es el mini y te voy a apoyar a los slalom que me queden por la provincia Roll Eyes.

salu2


 
lleva hechas algunas cosillas en el motor, esta a espera de que le llege un corazon nuevo que le estoy preparando para que llege a unos 60 caballos que ya es bastante pensando que originalmente no llega a 30, pero sobretodo le he trabajado el tema chasis y le he puesto frenos de disco delanteros
por la zona de valdefresno (leon) he visto un 600 con motor de un 850, colectores, carburacion, y demas cabiados y se quedo en 65cv en banco.
que motor tenias pensado acoplarle? he visto alguno de autobianchi a112 que dan sobre 70-75cv por 200€, creo que las cojidas al chasis son parecidas, asi que te deberia de valer.

salu2

 Ostia el motor del A2000 por por 200 € me le quedo 
En línea

Si huele a gasolina he sido yo

vespi_racing
Experimentado
****
Mensajes: 354



Re: Mi gran pasion el mundo del motor
« Respuesta #10 en: 05 Agosto, 2009, 01:47:03 am »

pro cierto, no has pensado en ponerle el morropato de los abarth para poner el radiador en el frontal?
En línea

La "bicicleta" vuelve a rugir, (amante de las t y gl xD)
Preocuparse es como una mecedora, te entretiene pero no te lleva a ninguna parte
kikopuente
Asiduo
***
Mensajes: 146


Estamos trabajando en ello como Aznar


WWW
Re: Mi gran pasion el mundo del motor
« Respuesta #11 en: 11 Agosto, 2009, 12:47:31 am »

Al principio lo pense, pero despues de ver que todo el mundo quiere hacer la replica abarth decidi decantarme por la preparacion mas española que fue la que se hizo en Zaragoza con los Seat 600 y no Fiat, la perparacion de Nardi Española.
El radiador le metere en algun sitio camuflado
En línea

Si huele a gasolina he sido yo

vespi_racing
Experimentado
****
Mensajes: 354



Re: Mi gran pasion el mundo del motor
« Respuesta #12 en: 11 Agosto, 2009, 04:44:55 pm »

Al principio lo pense, pero despues de ver que todo el mundo quiere hacer la replica abarth decidi decantarme por la preparacion mas española que fue la que se hizo en Zaragoza con los Seat 600 y no Fiat, la perparacion de Nardi Española.
 El radiador le metere en algun sitio camuflado

si quieres algo aun mas exclusivo y español, en madrid se hizo un proto con una toma de aire parecida a la del abarth x 1/9 y quedaba muy bien, con una carroceria parecida a las ddauto de los 1430, quedaba muy gordo y elegante a la vez, si encuentro la revista te paso un escaneo, en la red no he vuelto a saber que fue del prototipo Huh
En línea

La "bicicleta" vuelve a rugir, (amante de las t y gl xD)
Preocuparse es como una mecedora, te entretiene pero no te lleva a ninguna parte
kikopuente
Asiduo
***
Mensajes: 146


Estamos trabajando en ello como Aznar


WWW
Re: Mi gran pasion el mundo del motor
« Respuesta #13 en: 14 Agosto, 2009, 02:26:41 am »

Eso se llamaba SPEWELL NOGUERA, montaba motor 1430
En línea

Si huele a gasolina he sido yo

vespi_racing
Experimentado
****
Mensajes: 354



Re: Mi gran pasion el mundo del motor
« Respuesta #14 en: 14 Agosto, 2009, 11:21:31 pm »

Eso se llamaba SPEWELL NOGUERA, montaba motor 1430

si tienes algo mas de info te agradeceria que la pusieses Wink, el que yo digo no es asi exactamente, pero se parece bastante, y el nogera montaba el bloque 1430 detras del eje posterior o como motor central?

un saludo
En línea

La "bicicleta" vuelve a rugir, (amante de las t y gl xD)
Preocuparse es como una mecedora, te entretiene pero no te lleva a ninguna parte
kikopuente
Asiduo
***
Mensajes: 146


Estamos trabajando en ello como Aznar


WWW
Re: Mi gran pasion el mundo del motor
« Respuesta #15 en: 15 Agosto, 2009, 06:22:16 pm »

no estoy muy seguro pero creo que lo montaba detras del eje trasero mas que nada pienso esto, por que se le hacia una reforma a la tavica para que entrara el motor
En línea

Si huele a gasolina he sido yo

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!