Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
02 Mayo, 2024, 06:39:33 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  direccion
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: direccion  (Leído 4099 veces)
- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.
*****
Mensajes: 930


.: FeR ~> F9 pOwA ' . . .


direccion
« en: 21 Septiembre, 2007, 09:19:37 pm »

ola tios hoy estaba cn el vespi x ay dando una vuel ta y se me a ocurrido acer un video miohaciendo un jako weno rel video le e exo le a grabado un kolega namas k el cabro se le a olvidado pasaarmele y se va mañana a tenerife de vacas y asta el viernes no vene, weno el caso no es ese, el caso esk kuando e terminado el vide iba a dar la welta y no podia , el manillr se me a kedao en ganchado tios e tenio k pegar el un puñetado para enderedqarlo y xder yr asta mi casa pero lo k veo esk se mueve el manoillas para alante y pa arriba un poko , tiene mucha olgura y no tuerze bn se keda pillaro y va mu duro, de k puede ser tios ayuda!!
En línea

. # Mi vEspInOwNz '  ~  [F9]

   

MiRa BieN Las 2# RayaS De La CareTa De Mi [F9],,  xK DespueS soLo  veRas eL Humo Del PoLini ...
el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: direccion
« Respuesta #1 en: 21 Septiembre, 2007, 09:38:35 pm »

alomejor se t a aflojao la tuerxa de abajo y sal liao ls cables o algo.
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
adryjaba
V.I.P.
*****
Mensajes: 2581



Re: direccion
« Respuesta #2 en: 21 Septiembre, 2007, 09:48:14 pm »

no abras partido la piexa q sujeta el manillar por dentro q tene 3 tornillos'??
En línea

el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: direccion
« Respuesta #3 en: 21 Septiembre, 2007, 10:38:19 pm »

tiene toda la pinta deq se t a aflojado loq seria la orkilla
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
adrianburgohondo
V.I.P.
*****
Mensajes: 765


I love injerto


Re: direccion
« Respuesta #4 en: 22 Septiembre, 2007, 12:16:38 am »

yo creo q alomejor se te han roto o se te an doblado unos topes que lleva por dentro , donde encaja el chasis con la amortiguacion.
En línea


- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.
*****
Mensajes: 930


.: FeR ~> F9 pOwA ' . . .


Re: direccion
« Respuesta #5 en: 22 Septiembre, 2007, 12:34:34 am »

si en caso de k se ubiesen roto eso tiene arreglo
? venden repuestos para ello? urgentes tios , de todas maneras mañana lo abrire aver k pasa
« Última modificación: 22 Septiembre, 2007, 11:58:14 am por fer_vespinito » En línea

. # Mi vEspInOwNz '  ~  [F9]

   

MiRa BieN Las 2# RayaS De La CareTa De Mi [F9],,  xK DespueS soLo  veRas eL Humo Del PoLini ...
adryjaba
V.I.P.
*****
Mensajes: 2581



Re: direccion
« Respuesta #6 en: 22 Septiembre, 2007, 12:25:25 pm »

si creo q aya repuesto en virmotos m parece q si y sino en un desguaze cojes una horkilla y pones ls mejores piezas entre las tuyas y las de la horkilla del desguaze
En línea

- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.
*****
Mensajes: 930


.: FeR ~> F9 pOwA ' . . .


Re: direccion
« Respuesta #7 en: 22 Septiembre, 2007, 01:28:35 pm »

e tios ya se lo k le pasa esk se ma desapretado del todo el tornillo k sujeta la orkilla ese tan largo k va en el cabezon jaja k tonto soy maxo jeje , vams creo k es eso no se mañanan lo desmontare
En línea

. # Mi vEspInOwNz '  ~  [F9]

   

MiRa BieN Las 2# RayaS De La CareTa De Mi [F9],,  xK DespueS soLo  veRas eL Humo Del PoLini ...
FrzTuning
V.I.P.
*****
Mensajes: 1069



Re: direccion
« Respuesta #8 en: 22 Septiembre, 2007, 05:48:01 pm »

pfff, menuda suerte has tenío, xabal, a mi me pasó lo mismo(tornillo suelto)

a los 20 segundos de haser un caballito, se me espatarró la moto(se me salió el tornillo de la dirección entero x arriba), si me llega a pasar kuando caí de hacer el caballito me había pegao el piño de mi vida..

En línea

el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: direccion
« Respuesta #9 en: 22 Septiembre, 2007, 05:50:58 pm »

a uno q conozco le paso lo mismo pero con una mini bike se metio un pillo q lo flipo ya ves
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.
*****
Mensajes: 930


.: FeR ~> F9 pOwA ' . . .


Re: direccion
« Respuesta #10 en: 22 Septiembre, 2007, 06:33:08 pm »

frz tuning esk ami fue eso mismo ka i de acer un jako el del video y me paso eso k no me gilaba el manillar se me avia encaskillado algo pero esk esta mañana me dado kuenta y esk el tornillo se a sesapretado , xk si esta apretado deresia de sobresair aun sea un pokito x abajo o si no sobresale y si metas algo notes ak ay algo no?
weno ps aver4 si sueldo eso y apreto el tornillo , es decir k esto alo k acen caballito les suele pasar esto de k se desaprete el tornillo no?
xao!! a emilio k es meterse un pillo una ostia?dew!! Grin
En línea

. # Mi vEspInOwNz '  ~  [F9]

   

MiRa BieN Las 2# RayaS De La CareTa De Mi [F9],,  xK DespueS soLo  veRas eL Humo Del PoLini ...
- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.
*****
Mensajes: 930


.: FeR ~> F9 pOwA ' . . .


Re: direccion
« Respuesta #11 en: 22 Septiembre, 2007, 08:13:19 pm »

oye xikos mirar esk me esoty komiendo la cabezar kontestarme xfa a ad+ creo k solo es lo del tornillo pero en caso dcde k fuese otra cosa k puede ser?, tiene arreglo? ayudarme xfa!!, si se me joden x ejemplo los rodamientos tiene arreglo ?
xao tio rpd ayudarme!!
En línea

. # Mi vEspInOwNz '  ~  [F9]

   

MiRa BieN Las 2# RayaS De La CareTa De Mi [F9],,  xK DespueS soLo  veRas eL Humo Del PoLini ...
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: direccion
« Respuesta #12 en: 22 Septiembre, 2007, 08:13:30 pm »

todo tiene arreglo tio no t preocupes q eso no es nada pisha un pillo es una ostia xD eso le exas un ojo incluso desarmala y ponla d nuevo perfe un saludo
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.
*****
Mensajes: 930


.: FeR ~> F9 pOwA ' . . .


Re: direccion
« Respuesta #13 en: 22 Septiembre, 2007, 08:37:58 pm »

ok gracias tios!! es decir k venden todo tipo de repuestos para esa zona si se m a jodido algo  tiene arreglo no?
« Última modificación: 22 Septiembre, 2007, 08:40:18 pm por fer_vespinito » En línea

. # Mi vEspInOwNz '  ~  [F9]

   

MiRa BieN Las 2# RayaS De La CareTa De Mi [F9],,  xK DespueS soLo  veRas eL Humo Del PoLini ...
- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.
*****
Mensajes: 930


.: FeR ~> F9 pOwA ' . . .


Re: direccion
« Respuesta #14 en: 22 Septiembre, 2007, 08:38:59 pm »

a no me a veis kontestado a eso k si el tornillo debe o tiene k sobresalir un poko x debajo? y si meto algo deberia de estar proximo el tornillo en caso de k so sobresaliese no?
gracais tios!!
« Última modificación: 22 Septiembre, 2007, 08:40:37 pm por fer_vespinito » En línea

. # Mi vEspInOwNz '  ~  [F9]

   

MiRa BieN Las 2# RayaS De La CareTa De Mi [F9],,  xK DespueS soLo  veRas eL Humo Del PoLini ...
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: direccion
« Respuesta #15 en: 22 Septiembre, 2007, 08:55:23 pm »

claro q tiene q sobre salir algo pero muy poko pisha
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
adrianburgohondo
V.I.P.
*****
Mensajes: 765


I love injerto


Re: direccion
« Respuesta #16 en: 22 Septiembre, 2007, 09:59:56 pm »

tu aprietalo bien y ya esta que solo sera eso, el tornillo tiene que sobresalir por debajo ,, tienen que entrar la tuerca y 2 arandelas .
En línea


- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.
*****
Mensajes: 930


.: FeR ~> F9 pOwA ' . . .


Re: direccion
« Respuesta #17 en: 23 Septiembre, 2007, 12:35:48 pm »

ok gracias tios jeje !! aora despues de comer me suelda mi kuñao eso y lo apreto  gracias tios ajja!! Grin
En línea

. # Mi vEspInOwNz '  ~  [F9]

   

MiRa BieN Las 2# RayaS De La CareTa De Mi [F9],,  xK DespueS soLo  veRas eL Humo Del PoLini ...
- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.
*****
Mensajes: 930


.: FeR ~> F9 pOwA ' . . .


Re: direccion
« Respuesta #18 en: 23 Septiembre, 2007, 08:54:28 pm »

weno tiso doy gracias k si k solo era el puto tornillo k se abia salido xk no tenia tuerka jaja e puesto una provisional pero pedire una a bvirmoto ajja xao y muxas gracias x la ayuda!!
En línea

. # Mi vEspInOwNz '  ~  [F9]

   

MiRa BieN Las 2# RayaS De La CareTa De Mi [F9],,  xK DespueS soLo  veRas eL Humo Del PoLini ...
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: direccion
« Respuesta #19 en: 24 Septiembre, 2007, 12:34:36 am »

yo no se paq dige na tio oi se ma salido ami tmb el tornillo menos mal q no sa salio del todo xD un saludo
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.
*****
Mensajes: 930


.: FeR ~> F9 pOwA ' . . .


Re: direccion
« Respuesta #20 en: 24 Septiembre, 2007, 11:59:53 am »

eje no pasa na tioa aeso si yo em tengo k alijenciar una tuerka jeje pal manillas k tengo uan probisional y komo seme salga!! jaja
En línea

. # Mi vEspInOwNz '  ~  [F9]

   

MiRa BieN Las 2# RayaS De La CareTa De Mi [F9],,  xK DespueS soLo  veRas eL Humo Del PoLini ...
MIGUEL
Visitante


Email
Re: direccion
« Respuesta #21 en: 24 Septiembre, 2007, 10:48:03 pm »

fer mariquita sabes quien soy
En línea
adryjaba
V.I.P.
*****
Mensajes: 2581



Re: direccion
« Respuesta #22 en: 24 Septiembre, 2007, 11:22:19 pm »

si miguel jejejejejej
En línea

- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.
*****
Mensajes: 930


.: FeR ~> F9 pOwA ' . . .


Re: direccion
« Respuesta #23 en: 25 Septiembre, 2007, 04:08:36 pm »

no yo si se kn es ajaja aver pregunta a estos k lso pasa al tu vespi k son unos makis jaja entu sldo dew a y registrate k noslo pasams mbnn aki y es gratis y to jeje enga xao!!
En línea

. # Mi vEspInOwNz '  ~  [F9]

   

MiRa BieN Las 2# RayaS De La CareTa De Mi [F9],,  xK DespueS soLo  veRas eL Humo Del PoLini ...
miguel
Visitante


Email
Re: direccion
« Respuesta #24 en: 25 Septiembre, 2007, 10:30:28 pm »

dime cual es tu msn fer , no se si te e agregado bien un saludo xavales
En línea
Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!