Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
09 Mayo, 2024, 01:21:36 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  soy el tio mas feliz del mundo!!!!! mirad mirad
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: soy el tio mas feliz del mundo!!!!! mirad mirad  (Leído 3182 veces)
vespic
Asiduo
***
Mensajes: 145



Re: soy el tio mas feliz del mundo!!!!! mirad mirad
« Respuesta #25 en: 25 Junio, 2007, 01:01:53 am »

jeje yevas razon pablete, el clip lo e puesto abajo del todo asi entra mas gasofa,jejej,se nota k le falta gasofa por k 100 metros va bien pero enkanto pasan esos 100 metros se ahoga,si necesitase menos gasolina pegaria petardazos,,y en kanto se recupera un poko la moto le vuelvo a dar caña y a los 100 metros =,y poniendole el clip mas arriba va muxixmo peor,asike ya sek le ace falta mas...jeje saludos
En línea
M觧ËrMî†hZ
Experimentado
****
Mensajes: 468



WWW
Re: soy el tio mas feliz del mundo!!!!! mirad mirad
« Respuesta #26 en: 25 Junio, 2007, 02:21:04 am »

en ese caso ya sabes.
me suena raro, pero bueno
suerte!
En línea

Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano.
Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit.
Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit
WWW.FUMETAS.TK
vespic
Asiduo
***
Mensajes: 145



Re: soy el tio mas feliz del mundo!!!!! mirad mirad
« Respuesta #27 en: 25 Junio, 2007, 09:39:09 pm »

wenas tios,mare mia menudo tonto soy,creyendo k el xicle de altas del carbu era la pieza entera del keihin pos lo sake entero,ya k va la pieza grande enrcoscada al carburador y leugo en esa pieza el xicle de altas pos yo lo sake  entero,,,kien aya visto el xicle de altas de un keihin sabe lo k le estoy diciendo,pues me lo a dixo oy el de la tienda de repuestos,pues claro yo me kedao to loco y le epdio un 100 y un 105 sin saber el k yevaba claro esta y la sorresa k me yevao ace un moento kando lo e desmontao y e vsito k era un 100... asike mira tu... jejejej asike el 100 ya se k no lo voy a usar pa na,creeis k el 105 le ira bien ya,esk los xicles tengo k ir mañana a por eyos por k los tenia k acer ya k solo tenia asta 80 y ma dixo k eso me lo acia el muy gustosamente,asike aber si mañana  le digo k si el 100 me lo peude dejar en un 110 y yasta,aber si cn esos ya me va bien,weno aber k opinais jejej ya decia yo k el xicle era muy raro k no pusiera numerito....saludos peña
En línea
drakaned
Experimentado
****
Mensajes: 296


GL power


Re: soy el tio mas feliz del mundo!!!!! mirad mirad
« Respuesta #28 en: 30 Junio, 2007, 09:12:41 pm »

subelo a 105 q aumentarlo es facil pero imposible reducrilo
En línea

--------Mira bien la cara de mi GL pq despues solo le veras el culo---------
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!