Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: PRESENTACION (Leído 4229 veces)
|
PEPECLAS
Visitante
|
Hola a todos, es la primera vez que escribo aunque llevo años leyendo de vez en cuando el foro antiguo, Kiqu me conoce como cliente, tengo 11 vespinos desde el primer modelo al Fast rider y soy un apasionado de ellos desde que tenia 12 años que tuve el primero, un GL y actualmente con 44 los tengo como coleccion asi como otras motos y varios coches clasicos, pero el vespino siempre sera algo especial por lo que represento en su dia, Saludos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1160
|
eso eso bienvenido y esperamos esas fotos XD saludoss!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
Mensajes: 1069
|
bienvenido hombre!! me podrías aclarar una dudilla?¿ eres de los del lado oskuro(empepinar el vespi, tanto por fuera komo por dentro) o de los del lado conservador(mantener esctríctamente el vespi de casa)?¿?
lo digo porque, a los 44 años(no te estoy llamando abuelete, ¿ehh?, no te vayas a pensar eso..) no se suele ver gente kon la moto makeá y tal, aunque a lo mejor tienes alguna makeá de kuando tus tiempos de makarrila, si los tuviste(kon ésto no kiero decir q tos los q llevemos la moto makeá seamos una makarras, es una forma d'hablar pa q m'ntienda, ok?¿)
enga q rulen esas photosss!!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.
Mensajes: 765
I love injerto
|
bienbenido tio , joer yo tengo 4 vespinos y un monton de motores pero 11 vespinos mecawen !!!!!!!!! en aver esas fotos . un saludo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
Mensajes: 1497
|
Bienvenido Pepe. Gracias por estar con nosotros. Ponte cómodo. Con la edad aprendemos a valorar las cosas "tal como vienen de fabrica". No obstante, os comprendemos, porque de jovenes destrozamos mas de una joya de las que ahora estan consideradas como clásicas. Hablo por mi, pero seguro que Pepeclas y otros tantos que ahora adoran las clásicas también tendrán algún que otro "pecadillo" por confesar. No vamos a hacer un debate sobre esto. Lo que siempre os he aconsejado es guardar bien las piezas viejas (si sobran), por si algún dia se os cambia el chip. Pensad que en el mercado de clásicas, se valoran conceptos tales como: Original, restaurada, piezas refabricadas, etc. Cuanto mas se acerce al original, mas valorado está. Salu2.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.
Mensajes: 765
I love injerto
|
ya pero como a dicho kiqu aora q somos jovenes tenemos q aprovechar ajajajaj
|
|
|
En línea
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
Mensajes: 1069
|
ahí, ahí, Adri, dándole duro al vespinillooo!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
PEPECLAS
Visitante
|
Gracias a todos, los modelos que tengo son : <primero, año 69, L especial año 71, GL año 77, NL T3 año 79, SCA año 80, ALX año 89, NLX año 91, F9 año 92, F9 Fast Rider año 93 , NL Classic año 98 y F18 año 99.Exceptuando los dos mas antiguos, de estricta serie, todos los demas estan pasados a 65 y con carburador 15/15, variador con rampas pero escape de serie asi tienen sufiente fuerza y andan bastante bien no apartandose casi de la originalidad pues como bien apunta Kiqu ese es el objetivo. Las fotos soy consciente que las debo pero desde navidades estoy sin camara digital en cuanto pueda las pondre. Lo unico bueno si es que lo es, de tener cierta edad es la experiencia de haber podido comparar, cada edad tiene sus cosas buenas y malas y todas son unicas e irrepetibles, desde luego ciertos debates los ves superados pero siempre aprendes cosas nuevas tengas la edad que tengas si estas abierto a ello, todo se sabe entre todos. Sobre las preparaciones cuando solo tienes ese vehiculo lo mejoras o lo intentas creyendo que tienes lo que no es, pero cuando accedes a una moto de verdad es cuando te das cuenta de lo que tenias y un vespino de serie es un vehiculo super fiable, honesto y un simbolo de juventud, no es nada mas que para lo que fue diseñado lo cual no es poco, una anecdota mi SCA lo compre nuevo en 1980 en su dia se preparo, lo tuve yo, mi hermana y despues mi novia, tiene unos 50.000 kms y arranca a la primera a dia de hoy, lo unico que le hize fue volver a montarle el escape de serie y el carburador 15, tengo pendiente volver a dejarlo en su color plata de origen , lo pinte de rojo vespa en el año 81 cuando me lo rayaron. Saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
JBM_46
Asiduo
Mensajes: 129
|
Bienvenidoo. estas en tu casaaa.
saluds
|
|
|
En línea
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
Mensajes: 2433
|
bienbenido tio , la ostia 11 vespinos y coxes clasicos!!!!! ya ay k tener paciencia pa guardar too eso en casa
|
|
|
En línea
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|