Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
04 Mayo, 2024, 09:27:18 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Presentaciones (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Buenas vespineros!
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Buenas vespineros!  (Leído 945 veces)
vikingo94
Nuevo
*
Mensajes: 3



Buenas vespineros!
« en: 06 Diciembre, 2013, 06:58:20 pm »

Buenas gente! aqui un futuro vespinero mas! tengo 20 años y buscando y metodo de transporte barato y sencillo para el verano, me he encontrado un vespino en el garaje! Era de un familiar con el que no tengo contacto alguno pero el piensa que "su moto" la vendió jejeje vamos que ya la ha visto! El que caso es que creo que es un ALX del 86, os paso foto porque no estoy seguro, y ahora toca hacer mil cosas, arrancarlo, trucarlo, itv, papeles, seguro, número en el ayto ... Una larga historia en la que os cunsaltaré mucho! Un saludo moteros!

* Bauil2mIEAAUd-8.jpg large.jpg (103.14 KB - descargado 26 veces.)
En línea
murciano77
V.I.P.
*****
Mensajes: 833


Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.


Re: Buenas vespineros!
« Respuesta #1 en: 06 Diciembre, 2013, 07:33:42 pm »

Bienvenido.
Tienes mucha ilusión pero no veo la matrícula amarilla de Tráfico por ninguna parte. Creo que te va a ser complicado documentar tu vespino.
Yo diría que es un AL (no tiene intermitentes) y es de las primeras series con bastidor "desnudo".
« Última modificación: 06 Diciembre, 2013, 07:36:29 pm por murciano77 » En línea

NEW LOOK SERIES
vikingo94
Nuevo
*
Mensajes: 3



Re: Buenas vespineros!
« Respuesta #2 en: 06 Diciembre, 2013, 07:42:40 pm »

jejej cuando estaba en funcionamiento, hace unos 26 años, no hacia falta llevar matricula, entonces me va a costar mucho, puesto que los papeles de la moto, estan perdidos, solo tengo lo que ves, una vespino y nada mas!
En línea
murciano77
V.I.P.
*****
Mensajes: 833


Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.


Re: Buenas vespineros!
« Respuesta #3 en: 06 Diciembre, 2013, 07:53:24 pm »

Pues consigue otro vespino con documentación y usa tu AL para piezas.
En línea

NEW LOOK SERIES
vikingo94
Nuevo
*
Mensajes: 3



Re: Buenas vespineros!
« Respuesta #4 en: 06 Diciembre, 2013, 07:56:39 pm »

eso lo descarto completamente, si uso el vespino este es porque no hay otra cosa, porque si me tengo que gastar 300 euros en un vespino nuevo y luego todo el papeleo ... Prefiero ahorrarmelo, si se hacer algo con este bien, si no a tragar polvo otra vez jeje
En línea
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Buenas vespineros!
« Respuesta #5 en: 07 Diciembre, 2013, 10:02:21 am »

Bienvenido al foro.
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: Buenas vespineros!
« Respuesta #6 en: 09 Diciembre, 2013, 08:28:27 pm »

Bienvenido al foro.

Diría que es casi imposible matricular ese Vespino. A no ser que esperes unos años para poder matricularlo como histórico... O comprar un chasis documentado o otro entero con papeles como dice murciano77.

Si está original, es un AL bastidor desnudo.

Saludos
En línea
Herrerias
Asiduo
***
Mensajes: 190


Pasión por el vespino


Re: Buenas vespineros!
« Respuesta #7 en: 11 Diciembre, 2013, 01:08:17 am »

bienvenido al foro amigo siento mucho las malas noticias que te as llevado e visto que llevabas mucha ilusión pero nuestros compañeros tienen razón ahora es imposible matricular un ciclomotor un saludo y animo 
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!