Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
03 Mayo, 2024, 11:32:07 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  buenas desde malaga
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: buenas desde malaga  (Leído 2094 veces)
agp1980
Nuevo
*
Mensajes: 4



buenas desde malaga
« en: 20 Mayo, 2007, 05:30:33 pm »

en primer lugar saludar  y presentarme puesto ke he vuelto a los origenes y soy otra vez usuario de vespino , me han regalado un alx con 19 años lleva mucho tiempo parado pero cuando se paro estaba completamente nuevo asi ke hay ando intentando resucitarlo , ya esta andando ha sido bastante facil ponerlo en marcha y le funciona todo lo unico ke para mantenerlo en marcha tiene ke estar muy acelerado si no rapidamente se para , espero ke me podais ayudar con vuestros consejos ,
gracias y un saludo a todos.
En línea
FrzTuning
V.I.P.
*****
Mensajes: 1069



Re: buenas desde malaga
« Respuesta #1 en: 20 Mayo, 2007, 05:42:34 pm »

lo primero, bienvenido, digo bienvenido xq supongo que serás del mismo sexo q i0, no?¿

tu problema de que al soltar el acelerador se pare es algo mui fácil de solucionar, sólo tienes que girar hacia la derecha un tornillo kon un muelle que lleva tu vespi en el carburador
En línea

agp1980
Nuevo
*
Mensajes: 4



Re: buenas desde malaga
« Respuesta #2 en: 20 Mayo, 2007, 09:14:33 pm »

pues si sintoendolo mucho soy chico je je... bueno lo ke me dices creo ke es el tornillo  del ralenti y ya lo intente pero nada creo ke es algo mas complejo por ke aunke mantenga el acelerador sujeto si es a baja revolucion se para
En línea
FrzTuning
V.I.P.
*****
Mensajes: 1069



Re: buenas desde malaga
« Respuesta #3 en: 20 Mayo, 2007, 09:16:15 pm »

pues, pa empezar, limpia bien el carbu
En línea

Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: buenas desde malaga
« Respuesta #4 en: 21 Mayo, 2007, 03:58:56 pm »

cuanta compresión tiene el trasto?
solía pasarme cuando iba con un sólo segmento, no aguantaba medio minuto a ralentí.
En línea
el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: buenas desde malaga
« Respuesta #5 en: 22 Mayo, 2007, 06:47:46 pm »

mira a ver el aire, si sta bien puesta la palanquita
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
agp1980
Nuevo
*
Mensajes: 4



Re: buenas desde malaga
« Respuesta #6 en: 22 Mayo, 2007, 09:43:12 pm »

pues practicamente ya lo he mirado todo y sigue igual todo genial pero como no lo mantenga acelerado se me ahoga volando , lo del aire no lo mire a ver si me podeis especificar
gracias por vuestras respuestas.
En línea
j_arrol86
Moderador Global
Asiduo
*****
Mensajes: 108



Re: buenas desde malaga
« Respuesta #7 en: 22 Mayo, 2007, 10:01:27 pm »

Mira bien que no te gotee el carbu o la cája de láminas gasolina... es significaría que por ahí te puede estar entrando airé lo que explicaría que se te ahogue con facilidad. También mira que el carburador ajuste bien en la tobera, que no haya holgura.

Por último podrías mirar los retenes del cigüeñal a ver como están pero si se te hubier salido ni te arrancaría....
En línea
FrzTuning
V.I.P.
*****
Mensajes: 1069



Re: buenas desde malaga
« Respuesta #8 en: 22 Mayo, 2007, 10:02:28 pm »

kon lo del aire, puede que se refiera o al estarter que hay en el cabezón(debajo de mando bici-moto) o a la kompuerta que va en el carbu
para llegar a la kompuerta que hay en el carbu tienes que kitar el racord de admisión de aire, sacar el filtro, kitando los tornillos que lleva alrededor y ya tienes la kompuerta a la vista: si no estás estirando del estárter, la kompuerta debería estar abierta del todo

hazlo y ya nos kontarás..
En línea

el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: buenas desde malaga
« Respuesta #9 en: 22 Mayo, 2007, 10:57:26 pm »

si, lo q digo es lo que dice frz, mira q la compuera no se qede atrancada, lo mismo lo as colocado mal
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
M觧ËrMî†hZ
Experimentado
****
Mensajes: 468



WWW
Re: buenas desde malaga
« Respuesta #10 en: 24 Mayo, 2007, 06:06:07 pm »

tiene fuerza la moto? por que el tema de que no aguante al ralenti suele ser k no tiene compresion, y que lso segmentos estan gastados. pero estando nueva....antes de liarte mucho haz unos cuantos kilometros con la moto, para que se suelte bien de todo y asienten bien las piezs y la grasilla rellene los agujeritos...y luego ya lo miras de nuevo
En línea

Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano.
Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit.
Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit
WWW.FUMETAS.TK
stoquer
V.I.P.
*****
Mensajes: 854



Re: buenas desde malaga
« Respuesta #11 en: 27 Mayo, 2007, 11:29:07 pm »

tambien puede ser que tome aire por el carter :por la union al carter largo yo hoy me e dao cuenta que mi vespi poray pierde y poreso no aguanta a relenti weno pos a solucionarlo ya que tengo que llebar el cilindro a rectificar mirare eso y le pondre pasta de juntear.
En línea
el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: buenas desde malaga
« Respuesta #12 en: 28 Mayo, 2007, 12:16:34 pm »

antes de exar pasta dale un apreton a ver si seigue igual, alomejor sq esta rajao el carter
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
agp1980
Nuevo
*
Mensajes: 4



Re: buenas desde malaga
« Respuesta #13 en: 28 Mayo, 2007, 10:31:22 pm »

bueno muchas gracias por vuestra respuestas, ya le desmonte el carburador lo limpie le puse la aguja nueva la bolla bien  aparentemente funciona todo del carburador pero la moto sigue igual tambien le cambie el escape y va algo mejor en fin seguiremos intentandolo.
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!