Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: buenas desde malaga (Leído 2094 veces)
|
agp1980
Nuevo
Mensajes: 4
|
en primer lugar saludar y presentarme puesto ke he vuelto a los origenes y soy otra vez usuario de vespino , me han regalado un alx con 19 años lleva mucho tiempo parado pero cuando se paro estaba completamente nuevo asi ke hay ando intentando resucitarlo , ya esta andando ha sido bastante facil ponerlo en marcha y le funciona todo lo unico ke para mantenerlo en marcha tiene ke estar muy acelerado si no rapidamente se para , espero ke me podais ayudar con vuestros consejos , gracias y un saludo a todos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
Mensajes: 1069
|
lo primero, bienvenido, digo bienvenido xq supongo que serás del mismo sexo q i0, no?¿
tu problema de que al soltar el acelerador se pare es algo mui fácil de solucionar, sólo tienes que girar hacia la derecha un tornillo kon un muelle que lleva tu vespi en el carburador
|
|
|
En línea
|
|
|
|
agp1980
Nuevo
Mensajes: 4
|
pues si sintoendolo mucho soy chico je je... bueno lo ke me dices creo ke es el tornillo del ralenti y ya lo intente pero nada creo ke es algo mas complejo por ke aunke mantenga el acelerador sujeto si es a baja revolucion se para
|
|
|
En línea
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
Mensajes: 1069
|
pues, pa empezar, limpia bien el carbu
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 2337
Vespino NLX
|
cuanta compresión tiene el trasto? solía pasarme cuando iba con un sólo segmento, no aguantaba medio minuto a ralentí.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
agp1980
Nuevo
Mensajes: 4
|
pues practicamente ya lo he mirado todo y sigue igual todo genial pero como no lo mantenga acelerado se me ahoga volando , lo del aire no lo mire a ver si me podeis especificar gracias por vuestras respuestas.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
j_arrol86
Moderador Global
Asiduo
Mensajes: 108
|
Mira bien que no te gotee el carbu o la cája de láminas gasolina... es significaría que por ahí te puede estar entrando airé lo que explicaría que se te ahogue con facilidad. También mira que el carburador ajuste bien en la tobera, que no haya holgura.
Por último podrías mirar los retenes del cigüeñal a ver como están pero si se te hubier salido ni te arrancaría....
|
|
|
En línea
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
Mensajes: 1069
|
kon lo del aire, puede que se refiera o al estarter que hay en el cabezón(debajo de mando bici-moto) o a la kompuerta que va en el carbu para llegar a la kompuerta que hay en el carbu tienes que kitar el racord de admisión de aire, sacar el filtro, kitando los tornillos que lleva alrededor y ya tienes la kompuerta a la vista: si no estás estirando del estárter, la kompuerta debería estar abierta del todo
hazlo y ya nos kontarás..
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
M觧ËrMî†hZ
Experimentado
Mensajes: 468
|
tiene fuerza la moto? por que el tema de que no aguante al ralenti suele ser k no tiene compresion, y que lso segmentos estan gastados. pero estando nueva....antes de liarte mucho haz unos cuantos kilometros con la moto, para que se suelte bien de todo y asienten bien las piezs y la grasilla rellene los agujeritos...y luego ya lo miras de nuevo
|
|
|
En línea
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
stoquer
V.I.P.
Mensajes: 854
|
tambien puede ser que tome aire por el carter :por la union al carter largo yo hoy me e dao cuenta que mi vespi poray pierde y poreso no aguanta a relenti weno pos a solucionarlo ya que tengo que llebar el cilindro a rectificar mirare eso y le pondre pasta de juntear.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
agp1980
Nuevo
Mensajes: 4
|
bueno muchas gracias por vuestra respuestas, ya le desmonte el carburador lo limpie le puse la aguja nueva la bolla bien aparentemente funciona todo del carburador pero la moto sigue igual tambien le cambie el escape y va algo mejor en fin seguiremos intentandolo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|