Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
04 Mayo, 2024, 01:21:28 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  k tal me ira el 21 oko??
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: k tal me ira el 21 oko??  (Leído 1730 veces)
vespic
Asiduo
***
Mensajes: 145



k tal me ira el 21 oko??
« en: 21 Mayo, 2007, 09:46:36 pm »

ola...como os va?? aber lo mas seguro esk me vendan un 21 oko muy bien de precio k yo creo k me lo debria piyar no??
jejeje
amos voy a ir de cabeza a por el,pero ara viene el tema como coño se toca ese carburador,aber me refiero como van los xicles ya k lleva uno de bajas y otro de altas y como se carbura,se lo acoplare con una tobera de gomay no creo k em de en el deposito ya k el metalico es mas peke,weno comentarme cm va este carbu y k xicles lleva,digo la numeracion y to eso,enga tios saludetes
En línea
xuspino_alx
V.I.P.
*****
Mensajes: 662


alx RaCiNG


WWW
Re: k tal me ira el 21 oko??
« Respuesta #1 en: 22 Mayo, 2007, 03:22:43 pm »

pues yo se muy poco.. pero para eso deberás saber mucho de carburación porque un carburador tanga grande a no ser que vaya muy muy bien carburado no te va dar buenos resultados.
Un saludo y ya te ayudaran más que ello ya te digo muy poquito se
En línea


j_arrol86
Moderador Global
Asiduo
*****
Mensajes: 108



Re: k tal me ira el 21 oko??
« Respuesta #2 en: 22 Mayo, 2007, 08:43:28 pm »

Estos carburadores no son como los amal... que se carburan sin tener ni idea y te aceptan casi cualquier cosa...  Pasar simplemente de una posición e la aguja a otra te puede suponer que la moto vaya fatal a que vaya bastante bien...  vamos esa por lo menos es mi experienca carburando el oko e mi TZR...
En línea
Sulimane
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1160



Re: k tal me ira el 21 oko??
« Respuesta #3 en: 22 Mayo, 2007, 09:52:41 pm »

tio no obstante, si te lo pi llas y ves que no eres capaz de carburar (que con un poco de paciencia e ir probando lo conseguiras), se lo llevas a tu taller mas cercano y en media horita te lo hacen y no creo que te vallan a cobrar mucho...

salu2
En línea
vespic
Asiduo
***
Mensajes: 145



Re: k tal me ira el 21 oko??
« Respuesta #4 en: 22 Mayo, 2007, 10:12:57 pm »

pues al final la idea del 21 oko sa ido ala .... ya k el k me lo iba avender ma comentao k lo lleva en su aerox y k por el moento no lo kita asike pos na pero weno la wena noticia esk abando cn el pos el tio tiene de to la verdad y na alfinal sabis lo k ma dao?? un 20 amal jejeje lo k no se es si la tobera me servira ya k la e medio y creo k es de 23 y mi motor es un al pero ara no em acuerdo el diametro pero dentro lleva un plasikito k si lo kito se ace mas gande asike seria probar,el carbu ta muy bien cn un poko mierda pero eso una wena limpieza y punto,aber si cn este carbu se me soluciona el problema k tengo k se me ahoga al dejarla un poko al relenti ya k la aguja k sostiene la boya ta un poko bastante torcida,weno ya os comentare ah cn el 20 amal ademas de k me xuapra mas notare alguna diferenciya por minima k sea k con el 18??saludos y axiass
En línea
FrzTuning
V.I.P.
*****
Mensajes: 1069



Re: k tal me ira el 21 oko??
« Respuesta #5 en: 22 Mayo, 2007, 10:24:47 pm »

si el 18 amal xupa komo un joputa el 20 va a xupar komo una zorra, ya verás..
En línea

adrianburgohondo
V.I.P.
*****
Mensajes: 765


I love injerto


Re: k tal me ira el 21 oko??
« Respuesta #6 en: 26 Mayo, 2007, 11:01:10 pm »

si , seguro q el amal 20 lleva tobera de 23 mm , la tuya de tu al es de 29mm , tienes q comprarte una de 23 q las ai por 10 E, y no quites el plastiquito porq no lo vas a poder apañaar . enga un saludo.
En línea


varito
Nuevo
*
Mensajes: 21



Re: k tal me ira el 21 oko??
« Respuesta #7 en: 27 Mayo, 2007, 02:30:08 pm »

joder, un 20 tiene q ser como tirar d la cadena cuando abras ga, yo llevo el 16 y m gasta mas q un hijo tonto
En línea
FrzTuning
V.I.P.
*****
Mensajes: 1069



Re: k tal me ira el 21 oko??
« Respuesta #8 en: 27 Mayo, 2007, 09:09:50 pm »

mi 18 amal me está dejando en la ruina, i eso q sólo kojo la moto los findes..
En línea

el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: k tal me ira el 21 oko??
« Respuesta #9 en: 27 Mayo, 2007, 10:52:58 pm »

jejeje, mi colega tiene un 25 en la fds, y cuando le das a tope de gas se ve kmo el macarron se qeda seco jajajaj
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!