Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
04 Mayo, 2024, 12:35:28 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  Tapa de la trasmisión
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: Tapa de la trasmisión  (Leído 3526 veces)
xuspino_alx
V.I.P.
*****
Mensajes: 662


alx RaCiNG


WWW
Tapa de la trasmisión
« en: 23 Mayo, 2007, 12:12:03 am »

Buenas!! haber una dudilla que me a surgido! la tapa esta de la transmisión vamos de la correa del variador y el embrague, me he fijado que la mayoría de los vespis no la llevan, es por algún motivo especial???
Gracias anticipadas.
Un saludo.
En línea


aythaganxo
V.I.P.
*****
Mensajes: 2433



Re: Tapa de la trasmisión
« Respuesta #1 en: 23 Mayo, 2007, 12:46:01 am »

pura estetica xD keda too wapo ver la correa llendo al fuego cuando vas a 90 xD
En línea

nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor
Mk ReCtIfIcAdO
AmAl 18
VaRiADoR pOlInI
MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo
LaMiNaS cArBoNo
EsCaPe TaVi
MuEllEs KuNdO nEgRo
ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO
FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD
EmBrAgUe AlIjErAdO
UN puTO miSiL!!!
~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~
AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos Cheesy
xuspino_alx
V.I.P.
*****
Mensajes: 662


alx RaCiNG


WWW
Re: Tapa de la trasmisión
« Respuesta #2 en: 23 Mayo, 2007, 02:18:29 am »

joder jaja abra que probarlo un día haber jajaj
En línea


PEPECLAS
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 696



Re: Tapa de la trasmisión
« Respuesta #3 en: 23 Mayo, 2007, 09:21:42 am »

Hola, por estetica no se pero no es recomendable para nada ir sin tapa, desde un quemazo por tocar la correa hasta que te triture un dedo si te pasa a traves de una polea, es muy peligroso, aparte si yendo en marcha estallase la campana del embrague que es de fundicion o se soltase una tuerca eso se convierte en metralla, solamente con que se rompa la correa, eso es un latigazo de consideracion, yo jamas circularia sin tapa, Saludos.
En línea

Ubicacion= Chiva -  Valencia
Sulimane
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1160



Re: Tapa de la trasmisión
« Respuesta #4 en: 23 Mayo, 2007, 10:55:27 am »

sí, estoi con pepeclas, esa tapa es mejor llevarla puesta, de hecho a mi una vez se me aflojo el variador hace tiempo, iba sin tapa y estuve toda la tarde buscando rodillos tuercas y demas jeje asi que ya sabes no la quites!!!

salu2
En línea
JuanKr_NeoN
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 848


iTaLkIt & sTaGe6 PoWeR


Re: Tapa de la trasmisión
« Respuesta #5 en: 23 Mayo, 2007, 11:23:53 am »

a mi m pasó lo mismo, y al final econtre todo xo acabe asta las pelotas, aunq e de decir q a javi le pasó cn la tapa puesta, y la rampa del polini se la partio, salio disparada acia alante y tb estuvims buscando piezas, y no encntrams todo, xo yo soy partidario de llevarla siempre tb
En línea

PoWeReD By:GiLaRDoNi / iTaLKiT / VeRTeX / MeTRaKiT / TaVi TRC / TeCNoMoTo / PoLiNi / STaGe6 / MaLoSSi / KuNDo / TJT / NGK / SKF / NaCHi /.......
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 884


Black Alx powered


Re: Tapa de la trasmisión
« Respuesta #6 en: 23 Mayo, 2007, 12:45:26 pm »

yo tb la suelo llevar, solo la kito cuando kiero ver si abre bien, o estoy probando alguna historia. Xo x lo general la suelo llevar, xq si acabas de montar el variador a veces se sale y como vayas sin tapa, lo q decis se va a tomar x culo, y cuando se sale y yevas la tapa viene mu bien, xq se te keda todo metio dentro jeje
salu2
En línea

No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero

           
FrzTuning
V.I.P.
*****
Mensajes: 1069



Re: Tapa de la trasmisión
« Respuesta #7 en: 23 Mayo, 2007, 02:14:18 pm »

lo q dice Crevi de que te explote la campana lo tengo komprobao, a mi me explotó kon la pasta puesta y se me fue to a la mierda, i encima me rajó la pierna, asiq.. imaginaos si no la llego a llevar..
En línea

xuspino_alx
V.I.P.
*****
Mensajes: 662


alx RaCiNG


WWW
Re: Tapa de la trasmisión
« Respuesta #8 en: 23 Mayo, 2007, 02:18:03 pm »

jodeeer enotnces muchisisisimo mejro la tapa dios!!
En línea


JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1215


GILARDONI POWA


Re: Tapa de la trasmisión
« Respuesta #9 en: 23 Mayo, 2007, 03:35:12 pm »

la tapa indispensable!! te kedas sin xapatillas o x menos de na sin pie no jodas! , ademas eso , q comos e te abra el variolo.. vete olvidadndo de peiezas , aunq ami ,me paso y atraveso la tapa el variador , pero xq tenia las entradas de aire de rejilla q lo rebento todo el variador...
En línea

Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: Tapa de la trasmisión
« Respuesta #10 en: 23 Mayo, 2007, 03:53:04 pm »

si, si tienes estriberas en el pedalier, lo más probable es que pegues sin querer el tacón al variador y pasa lo que pasa XD
En línea
Sulimane
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1160



Re: Tapa de la trasmisión
« Respuesta #11 en: 23 Mayo, 2007, 05:22:02 pm »

si markitos tio eso me paso a mi en 5 minutos qe me dio por dar un rulo sin tapa, se me comio el variador to el talon de las zapatillas jaja no veas que cantazo y como olia a chamusquina jaja

salu2
En línea
FrzTuning
V.I.P.
*****
Mensajes: 1069



Re: Tapa de la trasmisión
« Respuesta #12 en: 23 Mayo, 2007, 07:49:11 pm »

a mi me pasaba algo así pero más peligroso, xq llevaba el ventilador sin tapa, asiq..imaginaos..

unas zapatillas de muelles se fueron a la mierda y alguna que otra xancla, en una okasión me llegó a pillar el talón del pie, pero fue sólo una pekeña rozadura, no kiero pensar lo q podría haberme paso si me llego a kaer y me kae la moto encima justo x ese lao..
En línea

JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1215


GILARDONI POWA


Re: Tapa de la trasmisión
« Respuesta #13 en: 23 Mayo, 2007, 07:54:00 pm »

a mi me pasaba algo así pero más peligroso, xq llevaba el ventilador sin tapa, asiq..imaginaos..

unas zapatillas de muelles se fueron a la mierda y alguna que otra xancla, en una okasión me llegó a pillar el talón del pie, pero fue sólo una pekeña rozadura, no kiero pensar lo q podría haberme paso si me llego a kaer y me kae la moto encima justo x ese lao..
puf! a saber , te abrias kedao sin algun caxo de pierna jajaja , sin tapa del ventilador.... la moto iria calentita no?
En línea

FrzTuning
V.I.P.
*****
Mensajes: 1069



Re: Tapa de la trasmisión
« Respuesta #14 en: 23 Mayo, 2007, 08:27:48 pm »

miedo me da pensar lo q me podía haber pasao..
iria calentita no?
pos ya ves, gripé el 50 en una bajada x eso, x no llevarla
En línea

el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: Tapa de la trasmisión
« Respuesta #15 en: 23 Mayo, 2007, 09:54:44 pm »

yo tngo la mia, pero le falta el torniyo de atras y me tuve  q acer un enganxe cn alambre y ni se mueve
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
FrzTuning
V.I.P.
*****
Mensajes: 1069



Re: Tapa de la trasmisión
« Respuesta #16 en: 23 Mayo, 2007, 09:59:55 pm »

la mia sólo la llevo enganxá a la culata
En línea

Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: Tapa de la trasmisión
« Respuesta #17 en: 24 Mayo, 2007, 10:53:10 am »

la mia está algo deforme y tiene un hueco por la parte de abajo...
En línea
aythaganxo
V.I.P.
*****
Mensajes: 2433



Re: Tapa de la trasmisión
« Respuesta #18 en: 24 Mayo, 2007, 01:30:03 pm »

joder k complicaos k sois , si en mi pueblo ay un tio k arranca la vespi dandole una patada al variador , la pone en modo vici apolla la pata en el variador tira del tirador y le manda una patada y arranca la japuta y eso k tiene un 65 metrakit , por eso va sin la tapa pa no tener k dar pedales ademas ami nunca me a pasado nada d lo k decis asi k la seguire llevando asi , ombre alguna k otra vez se me va el pie y me roza en el variador pero es normal
En línea

nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor
Mk ReCtIfIcAdO
AmAl 18
VaRiADoR pOlInI
MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo
LaMiNaS cArBoNo
EsCaPe TaVi
MuEllEs KuNdO nEgRo
ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO
FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD
EmBrAgUe AlIjErAdO
UN puTO miSiL!!!
~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~
AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos Cheesy
PEPECLAS
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 696



Re: Tapa de la trasmisión
« Respuesta #19 en: 24 Mayo, 2007, 06:01:00 pm »

Ya pero esque lo que no pasa en la vida, ocurre en dos segundos, cada uno decide que hacer con su integridad fisica pero nosotros te hemos avisado, saludos.
En línea

Ubicacion= Chiva -  Valencia
PEPECLAS
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 696



Re: Tapa de la trasmisión
« Respuesta #20 en: 24 Mayo, 2007, 07:28:29 pm »

Joder que serio queda despues de releerlo, parezco la DGT jeje, en serio yo no lo haria , ah y el menda ese un animal lo menos que puede hacer es cargarse el variador o desequilibrarlo y cargarse el cigueñal o como poco que se le escurra el pie y golpearse alguna parte " sensible", saludos de nuevo, por cierto hace un mes estuve nueve dias de nuevo en tu paraiso de Tenerife y no pude ver un solo vespino, deben estar alli casi extinguidos.
En línea

Ubicacion= Chiva -  Valencia
aythaganxo
V.I.P.
*****
Mensajes: 2433



Re: Tapa de la trasmisión
« Respuesta #21 en: 25 Mayo, 2007, 01:18:37 am »

joder vespinos aki xD jajajaja k risa , si esta el mio el del tio ese k te digo k arranca el vespi d una patada y ya esta xD avia un viejo k tenia unos cuantos d ellos pero se compro una kimco d esas y a saber k iso con los vespis Sad no e visto ni un solo vespino mas , lo unico una delta en la otra punta la isla
y lo de arrancar la vespi asi no creo k se joda na pork lo k ace es apollar el pie encima del variador y acerlo girar con el pie , sabes lo apolla y jala pa atras y al girar el variador pos arranca yo lo e intentado en la mia pero es imposible , demaciada compresion tio Sad
En línea

nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor
Mk ReCtIfIcAdO
AmAl 18
VaRiADoR pOlInI
MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo
LaMiNaS cArBoNo
EsCaPe TaVi
MuEllEs KuNdO nEgRo
ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO
FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD
EmBrAgUe AlIjErAdO
UN puTO miSiL!!!
~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~
AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos Cheesy
JuanKr_NeoN
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 848


iTaLkIt & sTaGe6 PoWeR


Re: Tapa de la trasmisión
« Respuesta #22 en: 25 Mayo, 2007, 10:39:01 am »

ombre, muy recomendable no creo q sea, xq alguna repercusion tiene q tener n l cigu. lo q si q e visto es parar la vespi cn el pie, de la misma manera, apollandolo sobre el variador, xo asi no tienes q acer muxa fuerza, y creo q no pasará nada x eso
En línea

PoWeReD By:GiLaRDoNi / iTaLKiT / VeRTeX / MeTRaKiT / TaVi TRC / TeCNoMoTo / PoLiNi / STaGe6 / MaLoSSi / KuNDo / TJT / NGK / SKF / NaCHi /.......
varito
Nuevo
*
Mensajes: 21



Re: Tapa de la trasmisión
« Respuesta #23 en: 25 Mayo, 2007, 02:09:06 pm »

yo lo arranko pero x el otro lado apollando el pie en un palo de la llanta y apretando acia abajo, eso si, cuando llevaba el caballete o la xospi esta en el quirofano q se lo pongo pa no empujar x el garaje
En línea
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: Tapa de la trasmisión
« Respuesta #24 en: 25 Mayo, 2007, 03:21:43 pm »

eso es un poquillo peligroso... si le da a la moto por acelerarse mientras arrancas y te pilla el pie... :S
En línea
Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!