Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
15 Mayo, 2024, 10:35:43 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  sae 90??
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: sae 90??  (Leído 1275 veces)
vespic
Asiduo
***
Mensajes: 145



sae 90??
« en: 27 Septiembre, 2007, 05:29:03 pm »

wenas tardes a todos..despues de solucionar el problema cn la bobina  y todo la moto ya va perfect,ahora solo le voy a tocar cosillas pa k la vida del vespi se vaya alargando y no aya problemas en un futuro ya k lo mas seguro es k me la traiga a la city jeje.
comente k se rompieron los desaroyos a los pocos minutos de arrancar la moto ya k bajando una cuesta en modo bici meti la marxa sin kerer y paso lo k tenia k pasar,abri toda la cja reductora y efctivamente se me abian roto tres dientes del piñon grande,cm tenia los del otro motor no tube problemas,los cambie y listo,pero se rompieron pork no yevaban aceite,incluso tenias un color rojizo como oxido,les exe una especie de grasilla para k por lo meonos tod resvalase mejor,pero pa no tener porblemas voy a echarle aeite....
Ayer fui a la tienda de respuestos y me lo vendian en litros y lo vi un poco exagerao,
por eso keria saber en cuanto suelen venderlo, cuanto puede costar y cuanto le exo al vespi,ya k me an comentado k si le exo de mas pierde y se lia una wena... con el aceite,saludos y gracias
En línea
el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: sae 90??
« Respuesta #1 en: 27 Septiembre, 2007, 06:09:22 pm »

para las scooter y las de marxas venden botes de 1 litro, lo q nose cuanto vale, y si te vale para el vespino
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
callejaalx90
Asiduo
***
Mensajes: 157


Mmm...


Re: sae 90??
« Respuesta #2 en: 27 Septiembre, 2007, 06:43:23 pm »

se ke el sae 90 es muy denso y el sae 30 muy poko denso.
a mi me an dicho ke en invierno es mejor el menos denso y en verano el mas denso (o al rebes, no se). y por eso yo no le exo ese aceite, yo le echo sae 60 o 70 de coxe. tambien tengo sae 40 ke todavia no lo e probao.
En línea

Descripcion de Radar: Un RADAR es solo un rectangulo blanco destinado a llenar de billetes las arcas del Estado.
adryjaba
V.I.P.
*****
Mensajes: 2581



Re: sae 90??
« Respuesta #3 en: 27 Septiembre, 2007, 09:26:22 pm »

ami el sae 90 m a costado muxo encontrarlo en bote pekeño pero lo e encontrado en bote d 125 ml pal vespi pa canbiar el aceite de la reductora 2 veces justas
En línea

Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: sae 90??
« Respuesta #4 en: 27 Septiembre, 2007, 09:35:22 pm »

yo pedí en el taller para la reductora del vespi, y en un bote que llevé me lo regalaron, total, no te compensa comprar un litro para lllenar los 48cc de la reductoa del vespi.
En línea
adryjaba
V.I.P.
*****
Mensajes: 2581



Re: sae 90??
« Respuesta #5 en: 27 Septiembre, 2007, 09:44:28 pm »

comprala en el bote q yo t e dixo q vale 4,5 euros
En línea

vespic
Asiduo
***
Mensajes: 145



Re: sae 90??
« Respuesta #6 en: 28 Septiembre, 2007, 09:01:35 pm »

ola xicos al final me piyado un  sae 80w90 ep de un litro y ma costao 6 euros na mas,ya tengo pa toda la vida del vespino amen jeje mañana se lo exare y a rodar,se lo exo por el tornillito cn la moto tumba no??kanto le exo??
En línea
adryjaba
V.I.P.
*****
Mensajes: 2581



Re: sae 90??
« Respuesta #7 en: 28 Septiembre, 2007, 09:30:00 pm »

dnd as comprao eso d un litro?Huh puedes ponerme una foto por favor?
En línea

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!