Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: Duda caja reductora, plato magnetico y variador (Leído 1816 veces)
|
vespinero2013
Visitante
|
Queria saber como podia cambiar el aceite de la caja reductora de mi vespino gl, para que son los dos tapones alargados de goma que tiene el plato magnetico (el ventilador) y que variador podria comprar que le sirva para alto rendimiento
|
|
« Última modificación: 08 Octubre, 2013, 01:40:10 pm por vespinero2013 »
|
En línea
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.
Mensajes: 777
|
Cambio de aceite.
http://www.vespinos.com/web/vespinos/reductor.htm
Resumiendo, quitas el tornillo por donde se echa el aceite, tumbas la moto para que salga el aceite viejo y luego rellenas, con una jeringuilla por ejemplo, hasta que empiece a salir aceite por el agujero.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
vespinero2013
Visitante
|
Gracias por responder, pero podrias poner una foto de cual es exactamente el tornillo del aceite?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.
Mensajes: 777
|
En una de las fotos del enlace que puse te lo marcan con una flecha roja. Está al lado de la tuerca que une la leva del freno trasero al motor.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
vespinero2013
Visitante
|
Gracias respecto al tornillo del aceite mirare a ver si lo encuentro el que es
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.
Mensajes: 777
|
Si entraste en el enlace que puse, no deberías de tener problemas para encontrarlo. Ya casi al final aparece esto.
Saludos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
vespinero2013
Visitante
|
No se que decir pero creo que el motor de mi vespino gl no tiene ese tornillo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
vespinero2013
Visitante
|
Ya he dado con el tornillo que es es el que se indica en la foto pero en mi motor no es de destornillador plano es para la llave 11 de tubo o fija lo he podido quitar con la fija porque la de tubo daba con el escape, lo he quitado y al volcar la moto a los segundos a empezado a gotear a echado un hilo fino y al minuto mas o menos a goteado y no ha salido nada mas, la duda es por donde vuelvo a rellenarlo??
|
|
|
En línea
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.
Mensajes: 777
|
Ya te lo hemos dicho más arriba, por el mismo sitio por el que lo vacías. Rellenas hasta empiece a salir por el agujero.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
vespinero2013
Visitante
|
Es verdad, lo siento no me habia fijado bien Me recomendais algun aceite bueno que useis para los piñones aparte del que pone en el post del link? y cada cuanto tiempo lo cambiais vosotros?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
nlt3feliz
Nuevo
Mensajes: 24
|
Hola, cuando hablaís de cambio de aceite tengo dudas mi nlt3 no se que lleve aceite, yo pongo mezcla de gasolina y aceite de moto ahora al 3 por ciento, pero creo recordar que antes ponía en surtidores de gasolinera y era al 2.Es que vuestros vespinos no llevan el aceite con la gasolina o yo me he perdido.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.
Mensajes: 777
|
No es ese aceite. Hablamos del aceite del reductor. Fíjate unos mensajes más arriba, que se ve en unas fotos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
vespinero2013
Visitante
|
Ya he cambiado el aceite y va de lujo!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|