Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
12 Mayo, 2024, 04:23:23 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Fuera de tema (Moderador: el_moriana)
| | |-+  me tira aceite
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: me tira aceite  (Leído 952 veces)
emilio
Visitante


Email
me tira aceite
« en: 17 Julio, 2009, 01:28:07 am »

me tria aceite no se cual sera del motor me tria x el triangulo donde engancha el motor y desde ay encgancha el absculante y al chasis y es una rieju rr le cambie el aceite le abri el tornillo del nivel y no me tiraba y le eche ams aceite y desde ay me tira ke puede ser ayudarme xfavor sera xk le echa mucho aceite y lo tira xk le sobra?Huh
En línea
POLI25
Experimentado
****
Mensajes: 432



Re: me tira aceite
« Respuesta #1 en: 17 Julio, 2009, 07:31:42 am »

puede ser loq dices o q no linpiaste bien y esta goteando poco a poco
En línea
naxito
Nuevo
*
Mensajes: 25



Re: me tira aceite
« Respuesta #2 en: 17 Julio, 2009, 01:24:31 pm »

Pero como se te ocurre tio echar mas aceite. Lo que tienes que hacer si no quieres terminar de joderla moto es quitar el tornillo de vaciado de aceite que está en la parte inferior del carter y vaciarlo todo. Luego mira en el manual de la moto o llama a rieju y les das el año de tu moto y te dicen la cantidad necesaria de aceite que lleva la moto, y que densidad. Ahora te está perdiendo aceite porque lo mas seguro es que hayas echado aceite sin saber si tenia o le faltaba.

Un saludo
En línea
emilio
Visitante


Email
Re: me tira aceite
« Respuesta #3 en: 18 Julio, 2009, 01:13:01 am »

aver aceite le ehce de mas xk le fataba y eso no le pasa na xk ele ches dwe mas cuando pasa es cuando falta .. lleva 750 militros de esos como toas las motos y ya lo e areglao
En línea
POLI25
Experimentado
****
Mensajes: 432



Re: me tira aceite
« Respuesta #4 en: 18 Julio, 2009, 03:08:27 pm »

ya esta mejor bien por ti
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!