Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
07 Mayo, 2024, 03:21:49 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  ¿que hago?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: ¿que hago?  (Leído 724 veces)
Jose_93_f9
Visitante


Email
¿que hago?
« en: 23 Agosto, 2008, 06:26:13 pm »

ya pronto empieza el colegio y nose si llevarme la vespi al colegio... el colegio no es que esté muy lejos pero claro, si me canso menos mejor ¿no? jaja y na, y nose que hacer, si llevarme la vespi o no, xq alli hay jitanos de estos, hay gente que es muy manazas... y si ven un vespi asi un poco trucaito, pues querran mirarlo, tocaran cosas... miraran cosas... nose.. no me gusta que toquen el vespi... y no se que hacer. A parte es que me da un poco de verguenza xq tiene varias chapas cojidas con bridas xD xD
y esta bastante rayado de una vez que me caí y tal... y eso, que no se que hacer...

saludos!  Wink
En línea
fran
Visitante


Email
Re: ¿que hago?
« Respuesta #1 en: 23 Agosto, 2008, 06:31:57 pm »

mmm por un lado yo me lo llevaria..en cuanto lo toquen les partes las piernas y listo..
pero claro, por otro lado pasa eso..que si el aparcamiento no esta vigilado y eso..corre peligro.
no tienes ningun familiar por alli que te pueda guardar la moto mientraS?
joder..eke tiene ke star wapisimo llegar al colegio en vespi ay pegandole acelerones y levantandolo xD
lo de las chapas da =, lo importante es el motor y el ruido k aga xD
1saludo..yo en tu lugar segun la gente que aya en tu colegio me lo llevaria o no
En línea
josedo_nlx
Experimentado
****
Mensajes: 251


Vespinos... ¿Te gusta vespinear? XD


Re: ¿que hago?
« Respuesta #2 en: 24 Agosto, 2008, 06:02:24 pm »

Yo tambien tengo esa duda, si llevarmelo al insti o no.....
En línea

Vespinos: Te gusta vespinear??? XD
coRtii
Nuevo
*
Mensajes: 16



Re: ¿que hago?
« Respuesta #3 en: 24 Agosto, 2008, 08:56:51 pm »

pues yo me lo llevaria
es mas en mi colegio ai gitanos desos y tal y la cando y pista
ademas el parkin no estara vigilado pero si esta delante del instituto siempre andara alguien por alli no?
y por lo de los rallejos no te preocupes ke si te dicen algo, por lo menos no vienes a pata no? aprovecha ke lo tienes ke otros le encantaria ir en el pero no pueden.
ademas siempre estan las típicas chatis ke les das una vuelta a toda ostia por la zona y se ponen toda lokas xD
Suerte y ya nos contaras ok?
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!