Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
21 Mayo, 2024, 11:29:38 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Presentaciones (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Hola
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Hola  (Leído 707 veces)
Bib_Fortuna
Nuevo
*
Mensajes: 2



Hola
« en: 10 Julio, 2015, 09:45:19 am »

Hola, me presento

Soy de Madrid y tengo un par de Vespinos:

El primero es un Vespino LS (faro cuadrado). Me imagino que estará entre Junio y Julio de 1971 (820C 322164). No tengo más información, y estoy intentando recuperarla.

El Vespino lo compramos (por 1.000 ptas) entre mi hermano y yo hace más de 20 años. Estaba gripado y pintado de rosa.
Entre mi padre, mi hermano y yo, lo desmontamos entero, lo limpiamos y restauramos (con piezas de otro vespino desguazado). Algunas piezas se tuvieron que poner nuevas (como el tubo de escape, parte electrica, etc.), pero la mayoría son de origen. Se repinto (en granate) y se puso en marcha.

Más tarde me compré un ALX (que usé muchísimo) y este LS durmió el sueño de los justos  Sad

Ahora voy a retomarlo y devolverle el esplendor que se merece. Comprando las piezas necesarias, y a ver si puedo hacerle los "papeles". Gracias a este foro y su buena gente, espero lograrlo.

Unas fotitos (ya pondré más) del LS:







Y del ALX:




Saludos
« Última modificación: 10 Julio, 2015, 10:08:34 am por Bib_Fortuna » En línea
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 593


Participa en el censo cuentavespinos.es


WWW
Re: Hola
« Respuesta #1 en: 10 Julio, 2015, 03:53:49 pm »

Bienvenido y ánimo con la resurrección, merece la pena.
Saludos.
En línea

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!