Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
09 Mayo, 2024, 11:10:03 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Normas, registro, y uso del Foro
| |-+  ¿Problemas en el Registro/Login?
| | |-+  Cambio nombre usuario
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Cambio nombre usuario  (Leído 1407 veces)
CARDOVIL
Nuevo
*
Mensajes: 1



Cambio nombre usuario
« en: 14 Julio, 2011, 09:37:48 am »

En su dia me registre con el nombre de mi hija porque el mio estaba ya cogido, pero ahora me gustaria cambiarlo para que no hayan confusiones...entonces me gustaria que me indicarais los pasos o si lo haceis directamente, es sencillo solo hay que cambiar CARLOTA por CARDOVIL.
El no estar activo hasta ahora es porque estaba restaurando la que fue mi moto y ahora que esta lista aqui me teneis.
Espero respuesta por parte de vosotros.
Muchas gracias.
« Última modificación: 08 Abril, 2012, 09:12:42 pm por Cristian HERNANDEZ » En línea
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1022



Re: CAMBIO NOMBRE USUARIO
« Respuesta #1 en: 15 Julio, 2011, 02:21:45 am »

El nombre se cambia de la siguiente manera, Inicias sesion con el nombre que inicias normalmente, despues te vas a perfil(que sale debajo de la fecha en el foro) y ahi a la izquierda a Configuración de la cuenta, ahi te salen todos tus datos y en nombre pones el que quieras, rellenas los datos de contraseña y listo, depues se te va cerrar la sesion seguramente, inicias con tu usuario y contraseña y ya te sale tu nuevo nombre; Cualquier duda puedes preguntar en este post y se te hace una cuenta o registras una nueva y nosotros ya nos encargamos de borrar la antigua.

Un saludo, Foro de Vespinos
En línea


                                  
Un gran saludo a todos!!
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!