David_ALX
Asiduo
Mensajes: 126
|
Pues eso, cual eligo: Cilindro Barikit, 6 Transferts, 65 cc Nikasil, con pistón especial 2 aros de 1 mm cromados
O por el contrario un Cilindro Eurokit-Airsal, 6 Transferts, 65 cc Nikasil , con uno de los aros del piston cromado
Y como ultima opcion el Cilindro Metrakit, 5 Transferts, 65 cc Hierro
Una vez tenga resuelta esta duda os ire preguntando que otros accesorios poner, porque visto lo visto es dificil elegir lo correcto, y mas si no sabes que es lo mejor
|
|
|
En línea
|
VESPINO ALX ´88
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.
Mensajes: 1421
PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
yo pondria mk65
|
|
|
En línea
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas.
|
|
|
|
dalero3
Experimentado
Mensajes: 320
|
pos yo te digo k pa k lo kieres??? pa fuerza o velocidad?? o ambas??
si es para ambas el metrakit fijo si ya te interesa el mayor rendimiento pos aluminio...
|
|
|
En línea
|
Si soy de los k le sobran tornillos al montar la moto... y que? jajja
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.
Mensajes: 1421
PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
metrakit=mk para fuerza cojeria mk el mas duro y para alarge el barikit...
salu2!
|
|
|
En línea
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas.
|
|
|
juan_alberto
Experimentado
Mensajes: 387
|
pues oye yo tengo el airsal ese y me va de lujo lujo vamos q la moto estira muxo y tiene muxa fuerza y dura muxisimo y es muy duro pero claro si lo cuidas bien con su mezcla buena y su buen rodaje pero de todas formas yo me cojia el barikit veo mejor piston pork el cilindro es el mismo
yo me cojeria barikit!
|
|
|
En línea
|
vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
emilio
Visitante
|
65 metr@kit forz@
s@lu2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 2337
Vespino NLX
|
Metrakit es la mejor elección en cuanto a durabilidad y prestaciones. Aunque tengo entendido que el Airsal tampoco está nada mal... se eligió para la vuelta españa quizá?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.
Mensajes: 765
I love injerto
|
yo me piyaria el barikit , mas barato , anda mas que un mk sin tokar.........
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Javi
V.I.P.
Mensajes: 647
|
el mk esta muy bien y no anda muy mal de precio, y si lo tokas va de lujo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.
Mensajes: 1421
PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
yo me piyaria el barikit , mas barato , anda mas que un mk sin tokar.........
es normal que ande mas porque es de aluminio....pero tu hecha 1 vespi en 1 cuesta arriba aver cual anda mas...jaja elbarikit es de aluminio y el mk de hierro...si, en alarge se lo comera al mk pero tampoco le sacara mucha distancia...
salu2!cojo mk!
|
|
|
En línea
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas.
|
|
|
juan_alberto
Experimentado
Mensajes: 387
|
nose nose e mi arsal va =con 2 persona q con 1 osea le cuesta un pokito mas cojerse pero llega a lo mismo y en subidas ajaja ami se me levanta nose...
|
|
|
En línea
|
vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola,lo que se suele hacer es limar los transfers del cilindro y del mismo cárter para que le entre más gasolina;limar las faldas del pistón,limar lumbrera de escape y poco más.Si tienes las herramientas necesaria no te costará nada de dinero.Al tocarlo,pero tocarlo bien,si que te irá mejor.
Saludos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hay que limar unas décimas,muy poco ,yo no se exactamente como hay que hacerlo,mi padre a veces lo hace mi padre me lo ha dicho.Mejor que el pistón no lo toques.
Saludos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.
Mensajes: 1421
PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
nose nose e mi arsal va =con 2 persona q con 1 osea le cuesta un pokito mas cojerse pero llega a lo mismo y en subidas ajaja ami se me levanta nose...
como sabes cual es el mejor cilindro si dices que no as probado el mk¿?yo si os digo la verda prefiero el mk ya que e probado todos...para alarge prefiero gilardoni eso si pero como no se fabrica ya...pues me cojo barikit...y si loque quiero es fuerza pues mk y le toco los transfers!!
salu2!
|
|
|
En línea
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas.
|
|
|
|
|