Páginas: 1 2 3 [4]
|
|
|
Autor
|
Tema: ¿Que cilindro de estos eligo? (Leído 10931 veces)
|
M觧ËrMî†hZ
Experimentado
Mensajes: 468
|
A un Mk se le pueden hacer muchas cosas interesantes....a uno de aluminio no tanto, y arriesgando mucho mas. Yo a mis Mk les hacía de todo. El primero m lo cargué por no saber, pero el 3º era un pepino considerable... la culata de 65 no merece la pena. saluds
|
|
|
En línea
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.
Mensajes: 1421
PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
la culata...no es importante dejale la de 49 limpiala y lijala 1 poco cn grano fino y listo...te da mas compresion...
salu2!
|
|
|
En línea
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas.
|
|
|
|
Javi
V.I.P.
Mensajes: 647
|
el mk te trae ya el piston y todo, no hace falta que compres piston ni nada, a no ser que compres un cilindro usado.Un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.
Mensajes: 647
|
Lo que puedes hacer es retocarle un poco las lumbreras y el piston para sacarle un poco mas de rendimiento al cilindro, pero para eso se lo tendrias que llevar a un tornero, para que te lo haga bien
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 3 [4]
|
|
|
|
|