Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
05 Mayo, 2024, 03:50:04 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  CASTELLÓN 6-O. Salida de Vespinos
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 Imprimir
Autor Tema: CASTELLÓN 6-O. Salida de Vespinos  (Leído 12623 veces)
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
CASTELLÓN 6-O. Salida de Vespinos
« en: 03 Septiembre, 2012, 11:01:40 am »

¿Quién se apunta para una salidita de Vespinos antes de que llegue el frío...?  Smiley Os propongo una ruta circular de unos 60 km por las tierras de La Plana Alta y L'Alcalatén; carreteras secundarias de suaves pendientes que discurren entre frutales y pinares, trufadas de mesones donde (auto)premiarse el vespinismo con un buen ágape.

La ruta parte desde La Font Seca de La Pobla Tornesa y cruzando el casco urbano de esta población se dirige a Cabanes por la vía de servicio. desde ahí y pasando por el emblemático Arc Romà (foto de grupo obligada) discurre hasta Vall d'Alba, para tomar brevemente la CV-15 pasando por La Pelejana y La Pelejaneta y desviarse por la CV-170 hacia Atzeneta del Maestrat superando el Coll de La Bassa. Desde Atzeneta se dirige a Les Useres y desde aquí a Vilafamés pasando por La Barona. Finalmente llega de nuevo a La Font Seca de La Pobla Tornesa. En total, unos 60 km.

El almuerzo (o la comida, según concretemos) se llevará a cabo y como es costumbre en dos modalidades: a escote, y a tanto por uno San Bruno, siendo libre cada asistente de elegir la que más le plazca.  Cheesy Cheesy Cheesy

Ahí queda la propuesta... Quedo a la espera de críticas, adhesiones y comentarios.  Wink

« Última modificación: 03 Septiembre, 2012, 11:04:25 am por Vespinaire » En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: CASTELLÓN 6-O. Salida de Vespinos
« Respuesta #1 en: 04 Septiembre, 2012, 07:54:12 am »

¿Contra quién jugaba el Castellón para conseguir esa goleada?

Bueno, suerte que sabía de qué iba y he entendido que es el "sábado 6 de Octubre", je, je...

En principio me parece bien. Además, como bien dices: antes de que llegue el frío. Yo añadiría también: antes de que se quemen los bosques que quedan en la zona.

Si no hay novedad creo que puedes contar conmigo y es posible que con mi hijo Pablete.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: CASTELLÓN 6-O. Salida de Vespinos
« Respuesta #2 en: 06 Septiembre, 2012, 07:48:25 am »

He estado mirando en Google Maps y parece que si que hay opción para llegar hasta La Pobla Tornesa desde Castellón. A la altura de la UJI se toma el Camino de Tonete que se junta con el Camí de la Cova del Colom hasta llegar a la rotonda grande. Allí sigue lo que se llama "carretera comarcal" entre las naves industriales y hasta Borriol.
Desde Borriol se toma el Cami de L'Assut a la Ermita de San Vicente y luego sigue una vía de servicio por la derecha de la autovía hasta que comienza la cuesta de Borriol. Parece que hay una vía de servicio, pero en cualquier caso la antigua carretera va por la izquierda. Precisamente en las cuestas, en Google Maps hay un ciclista saliendo de la autovía ¿? Es cuestión de preguntar.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: CASTELLÓN 6-O. Salida de Vespinos
« Respuesta #3 en: 06 Septiembre, 2012, 10:24:04 am »

....Y en lugar de subir tan arriba ¿por qué no bajar un poco hacia Onda-sierra Espadán, etc?. Nos caería mejor a todos ¿no?.  (bueno, es un decir)
En línea
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: CASTELLÓN 6-O. Salida de Vespinos
« Respuesta #4 en: 06 Septiembre, 2012, 10:28:20 am »

El principal problema es la cuesta de La Pobla Tornesa. La "aparente" vía de servicio de la derecha acaba justo al pie de la cuesta, no es más que un camino de acceso a una masía. Por el lado izquierdo de la autovía discurre un carril bici y la antigua carretera; habría que ver si ésta es transitable o no. Si no lo está, la única opción es acceder a La Pobla Tornesa por la cuesta de la autovía, que muy probablemente supera el 20%...  Sad Otra posibilidad, pero ya un tanto descabellada, es acceder a La Pobla cruzando el parque natural del Desierto de Las Palmas desde Oropesa.  Wink

En cuanto tenga oportunidad me acercaré a ver en qué estado se encuentra la antigua carretera de Borriol a La Pobla.  Wink
En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: CASTELLÓN 6-O. Salida de Vespinos
« Respuesta #5 en: 06 Septiembre, 2012, 10:30:59 am »

....Y en lugar de subir tan arriba ¿por qué no bajar un poco hacia Onda-sierra Espadán, etc?. Nos caería mejor a todos ¿no?.  (bueno, es un decir)

Apenas conozco la zona. Si tú sí que la conoces, haznos una propuesta.
« Última modificación: 06 Septiembre, 2012, 10:48:04 am por Vespinaire » En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: CASTELLÓN 6-O. Salida de Vespinos
« Respuesta #6 en: 06 Septiembre, 2012, 08:31:03 pm »

La ruta que podría ofrecer por el parque natural de la sierra de espadán, supone para vosotros desde Castellón unos 170 Km (totales), por lo que me parece excesivo, como también me parece excesivo subir a La Pobla Tornesa que serían 120 Km (ida y vuelta) más los 60 km del recorrido, o sea, para mí 180 Km. (y 120 de ellos en solitario).Que los disfruteis. Probablemente no os acabe de gustar, pero os voy a subir mi último vídeo rodado el domingo en Alberuela de Tubo (Huesca), ese dia me hice 850 Km., pero con la BMW.

http://www.youtube.com/watch?v=s6Ck9WgQjlY
En línea
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: CASTELLÓN 6-O. Salida de Vespinos
« Respuesta #7 en: 06 Septiembre, 2012, 10:19:08 pm »

Yo no tengo ningún incoveniente en subirme el Vespino al coche, acudir al lugar de la cita, hacer la ruta por el gusto de compartirla con los vespinistas y luego volverme a casa del mismo modo que llegué. De modo que si puedes proponernos una ruta, adelante, quemadillo. Con los Vespinos, o lo hacemos así, o quedamos sólo con los de nuestro pueblo. Las distancias que con nuestras BMW o nuestras Moto Guzzi son irrisorias, con Vespino resultan algo más costosas.  Wink
En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: CASTELLÓN 6-O. Salida de Vespinos
« Respuesta #8 en: 07 Septiembre, 2012, 12:00:31 am »



pues si os gusta así.......(con lo bien que estaba yo calladito....) Por si no se ve bien: RUTA.-
eslida-alcudia de veo-tales-sueras-ayodar-torralba del pinar-higueras-caudiel-jerica-segorbe-soneja-azuebar-chovar-eslida....112 km. Propongo almuerzo campestre en ayodar, hay fuente y bancos, el cafe soluble lo pongo yo (también se pueden ir los puristas al pueblo que está a un tiro de canica). Pues eso....ahora ca uno.......
En línea
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: CASTELLÓN 6-O. Salida de Vespinos
« Respuesta #9 en: 07 Septiembre, 2012, 10:47:24 am »

Si los Vespinos de estricta serie pueden desenvolverse por esas cuestas, no hay problema. El centenar y pico de kilómetros puede desalentar a algunos potenciales asistentes (ora por la prolongada sesión matinal, ora por el temor a las algias glúteas); pero si hay que ir, se va. Mi única objeción al programa es el café soluble, que me sienta como un tiro. Me traería un termo de café de casa.  Grin
En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: CASTELLÓN 6-O. Salida de Vespinos
« Respuesta #10 en: 07 Septiembre, 2012, 11:20:07 am »

Yo no tengo ningún incoveniente en subirme el Vespino al coche, acudir al lugar de la cita, hacer la ruta por el gusto de compartirla con los vespinistas y luego volverme a casa del mismo modo que llegué.

Pienso igual que tu, nuestros “animalicos” ya tienen sus propias limitaciones, solo falta que nosotros mismos les cortemos las alas. No tenemos que quedarnos limitados a “vuelos de palomar”.
En mi caso no crea que pueda asistir, por suerte me incorporo a mi nuevo trabajo el próximo día 18 y los Sábados los tendré ocupados, si en otra ocasión se plantea un excursión en Domingo podéis contar con migo.  Wink
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: CASTELLÓN 6-O. Salida de Vespinos
« Respuesta #11 en: 08 Septiembre, 2012, 03:22:34 pm »

Tranqui, Vespinaire, en lugar del soluble llevaré la cafetera italiana con café puro molido, ¿mejor?. Bueno, ahora falta que el respetable elija o proponga otra cosa. (Se me está ocurriendo volver a la "Mare de Deu de La Balma".......)
En línea
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: CASTELLÓN 6-O. Salida de Vespinos
« Respuesta #12 en: 10 Septiembre, 2012, 01:23:13 pm »

Quemadillo,,,,,,,,,,,,,,,, pienso que en lugar de tener que elegir entre las dos opciones   Huh,,,,,,,,, y teniendo en cuenta que un año tiene unas 52 semanas,,,,,,, ósea,,,,,,,, unos 52 fines de semana  Cheesy,,,,,,,, y teniendo en cuenta que la propuesta presentada en esta post es de Vespinaire   Wink,,,,,,,,, lo ideal es respetar todo su contenido,,,,,,,,,,,, que su curro tiene,,,,,,,,,.
Te propongo que abras un nuevo post con tu propuesta para otra fecha que al fin y al cabo cuantas más salidas tengamos mejor, seguro que tienes “cartera de rutas” para todos los fines de semana del año    . Si la planteas para un domingo puedes contar con migo.
Paz y amor para tod@s    .
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: CASTELLÓN 6-O. Salida de Vespinos
« Respuesta #13 en: 10 Septiembre, 2012, 03:08:49 pm »

Uffffff. Es que no os cansaís, siempre estais queriendo salir. A mí no me mola capitanear salidas. Lo único que pretendía era ofrecer una ruta de las que conozco, pero nada más. Ahí la dejo por si alguien, en algún momento quiere estudiarla y hacerla. Me parece correctísimo respetar la propuesta de Vespinaire. Saludos
En línea
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: CASTELLÓN 6-O. Salida de Vespinos
« Respuesta #14 en: 10 Septiembre, 2012, 04:24:16 pm »

Si no quieres capitanear no hay problema, puedes ser “brumete al mando”  Evil  Evil.
Ya sabes como somos, nos apuntamos a un bombardeo, pero necesitamos que alguien un de un “empujoncito” de vez en cuando. Tu, como buen conocedor de la “comarca y más allá” seguro que nos puedes sugerir un montón de buenas rutas y una vez hecha la propuesta ya queda en manos “del pueblo” el llevarla a buen término “o no”.
Saludos.
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: CASTELLÓN 6-O. Salida de Vespinos
« Respuesta #15 en: 10 Septiembre, 2012, 04:50:12 pm »

se la ruta pasa por chovar ( sierra espadan) o alrededores,  me unire a vosotros algunos km.
un saludo a todos!
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: CASTELLÓN 6-O. Salida de Vespinos
« Respuesta #16 en: 13 Septiembre, 2012, 11:03:51 am »

La ruta de Quemadillo me parece más viable. Es chulísima y se puede hacer. Lo revisaré con más detalle y os comento...
« Última modificación: 14 Septiembre, 2012, 07:33:11 am por Valentín » En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: CASTELLÓN 6-O. Salida de Vespinos
« Respuesta #17 en: 14 Septiembre, 2012, 07:56:41 am »

REVISADA...para el 7-O
Creo que nos viene mejor a todos que se aplace al domingo 7.

Me decanto más por la ruta que propone Quemadillo, con el beneplácito del "conocimiento de causa" a raiz de una conversación en vivo y en directo con el propio Vespinaire, que es el promotor de la propuesta y que no conoce la Sierra Espadán, siendo por tanto su propuesta totalmente válida, lógica y superatractiva, quedando abierto a otras propuestas; aunque los condicionantes, que nos decantan a otra propuesta, hacen de la Sierra Espadán mejor opción:

--La Sierra Espadán tiene un enclave más próximo a la mayoría de nosotros.
--El enlace entre Castellón y la Pobla Tornesa es una incognita por resolver, aunque es preferible salir de casa montado en la "burra", tenemos remolques suficientes para desplazarnos a cualquier sitio de inicio de ruta. Luego está el siguiente condicionante...
--Los/as posibles acompañantes que no van en Vespino o moto pueden llegar más fácilmente al lugar de comida/almuerzo.

Por esos motivos, hacer una ruta en forma de bucle que regresa al inicio en la Sierra Espadán, parece más asequible para todos.
La propuesta de Quemadillo es buena, pero creo que sería preferible iniciar en Soneja, en lugar de Eslida, y regresar desde Torralba a Villamalur, Matet y mi pueblo, para no hacer la ruta tan larga. En cualquier caso, toda la vuelta, tal como la ha diseñado Quemadillo, se puede hacer en 2:30 horas... ¿cuánto se tarda con la R-75 en hacer 850 kms.?
Por otro lado, prefiero el descafeinado...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: CASTELLÓN 6-O. Salida de Vespinos
« Respuesta #18 en: 14 Septiembre, 2012, 01:37:45 pm »

El inicio de la ruta en Eslida, fué pensado a propósito de facilitar la arribada desde Castellón y el retorno; llegan fácil y no tienen que repetir tramo.  Por lo demás, lo veo bien y hasta mejor con el recorte (está de moda?).
En línea
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: CASTELLÓN 6-O. Salida de Vespinos
« Respuesta #19 en: 15 Septiembre, 2012, 07:43:19 pm »

Ya ves Vespinaire, solo hace falta proponer una excursión con todo planeado al milímetro para que lo cambien (bueno lo del mes de Octubre te lo mantienen), la iniciativa se premia con una “somanta palos” y en un momento le dan la vuelta a la tortilla…….. y si te quedan ganas…. repite  Evil  Evil  Evil je, je, je.
Bromas aparte, el único inconveniente que me impedía asistir ha sido subsanado, como la nueva fecha es en Domingo sí que puedo hacer acto de presencia    …… y encima al lado de casa  Shocked  Shocked ……… ¿si es que no sé porque me quejo, coño?  Huh  Huh ..... será porque por mis venas corre sangre de “mosca cojonera”  Grin  Grin  Grin .
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: CASTELLÓN 6-O. Salida de Vespinos
« Respuesta #20 en: 16 Septiembre, 2012, 06:02:34 pm »

Pido disculpas por mi largo silencio; este mes estoy de vacaciones y me desconecto completamente de todo. Hoy circunstancialmente me he tenido que "conectar" un ratito y he aprovechado para darme un paseo por aquí.

BICI-SPORT, el cambio de fecha no tiene relevancia alguna. Ya le comenté en su día a Valentín que teniendo todo el fin de semana libre, lo mismo me da salir en sábado que en domingo. En cuanto al resto de cambios... ¿Qué quieres que te diga? Puedo aceptarlos, por qué no: siempre he pensado que metido en estas lides lo importante es quedar y divertirse; teniendo uno edad para afeitarse no se puede perder el tiempo en pequeñeces. Sin que todo ello sea obstáculo para plantearse una serie de preguntas.

Mi experiencia anterior en organización de eventos se limita a promover salidas en moto. Para eso basta un poco de conocimiento de la zona (aunque sea a través de un mapa o de referencias indirectas) y tener un lugar de referencia para tomar un café, un aperitivo, o lo que sea. Con nuestros ciclomotores la cosa se complica un poco más: hay que tener en cuenta las máquinas (Vespinos preparados, Vespinos de serie, Vespinos de serie con muchísimos años a cuestas), el tipo de carretera (pendientes, arcenes, densidad de tráfico), accesos para quienes vienen a bordo de su máquina, aparcamientos para quienes se la traen a cuestas, acompañantes... En definitiva: que hay que conocerse el terreno.

Por eso me pregunto en primer lugar para qué se me sugirió que organizara nada si al final ni fu ni fa. Organizar adecuadamente sólo puedo hacerlo en "mi territorio", creo que no podía esperarse otra cosa de mí.

Me ha sorprendido muy gratamente que haya interés e ilusión por salir (eso es muy bueno), que haya ideas, y que haya rutas. Pero no puedo dejar de preguntarme porqué no ha surgido todo eso espontáneamente en cualquier otro momento (¿no nos hubiéramos lanzado de cabeza?) y si en cambio cuando alguien ya se ha tomado la molestia de intentar promover una salida... Se esperan objeciones y sugerencias para la fecha, o para la hora de encuentro, para el menú propuesto si es el caso... Se esperar adhesiones si va bien quedar o declinaciones si no va bien... Lo de las "enmiendas a la totalidad" es una absoluta novedad para mí, pero puedo aceptarlas si quien las hace toma la sartén por el mango, ofrece una alternativa y está dispuesto a llevarla a buen fin. Lo de simplemente dejarla caer...  Sad

Y por último, me pregunto cómo hay que manejar los conceptos de "todos nosotros" y "casi todos nosotros"... ¿Tan claro está ya cuántos vamos, desde dónde vamos, cómo vamos y cuántos nos acompañan?

De todo esto podemos hablar en profunddad el próximo día 7; yo, como ya os avanzaba, allí estaré. Saliendo desde Eslida o saliendo desde Soneja, que me da lo mismo.
En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: CASTELLÓN 6-O. Salida de Vespinos
« Respuesta #21 en: 16 Septiembre, 2012, 09:34:47 pm »

tienes toda la razón Vespinaire... tal como le preguntó María Magdalena a J.C. frente al pozo de agua, junto a la Hemandad Sindical de Labradores: ¿y quién eres tú? A lo que J.C. contestó: Yo soy el que soy...

¡¡¡anda ya...!!!, ¡¡¡pedazo respuesta!!!, ¿o no?

En nuestro caso, siendo cada uno de su madre y sus veinte padres, a saber... el problema es que hay que contradecirse un poco respecto a la opinión que escribí sobre la primera excursión desde Castellón; habrá que volver a aquello de "pensat y fet".

Yo no quiero echar leña al fuego, J.C. o su padre me perdonen, y vosotros también, pero a mí se me complican un poco las cosas. Sorry...  ¿cuáles son las fechas posibles para la salida?
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Idefix
Experimentado
****
Mensajes: 283


Yo. Tánger 1.948...


WWW
Re: CASTELLÓN 6-O. Salida de Vespinos
« Respuesta #22 en: 16 Septiembre, 2012, 09:43:46 pm »

Te doy toda la razón Vespinaire...

Sea donde sea, si hay alguien que salga de Valencia con un remolque para los Vespinos, y tiene sitio para el mío, yo puedo compartir gastos...

Un saludo,
En línea

BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: CASTELLÓN 6-O. Salida de Vespinos
« Respuesta #23 en: 16 Septiembre, 2012, 11:45:49 pm »

+1.
Vespinaire, sigo pensando lo mismo, en mi opinión y repito es mi opinión, no considero correcto como se están desarrollando las cosas, considero una falta de respeto hacia tu persona el hecho de no respetar tu propuesta, que como ya dije en su momento “su curro tiene”. Has presentado una excursión planificada y concreta, a partir de ese momento solo caben pequeños retoques, (otra tema seria el proponer una excursión sin especificar y que cada uno presente su opción) como se propuso para un sábado  yo no podía asistir, pero no intente cambiar la fecha, tu organizas tú decides, si al final la pasabas a domingo allí estaría con mi Vale.
También repito, que hay muchos fines de semana al final del año, ¿tan difícil es proponer una nueva excursión en otra fecha?, al final cuantos más encuentros tengamos mejor ¿no?, se trata de reunirnos y disfrutar de la compañía y de nuestros vespinos y si cada vez es tierras distintas mejor.
No quiero molestar a nadie ni meter cizaña, ya digo que es mi opinión y creo que estos temas es mejor dejarlos claros y procurar que no se repitan. Vespinaire es una buena persona y se adapta a las situaciones, otro nos hubiera mandado a unos cuantos a tomar fanta.
Se decida una u otra mientras sea en domingo podéis contar con migo  Kiss.
Paz y amor para tod@s.
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: CASTELLÓN 6-O. Salida de Vespinos
« Respuesta #24 en: 17 Septiembre, 2012, 01:14:09 am »

Yo no tengo ningún incoveniente en subirme el Vespino al coche, acudir al lugar de la cita, hacer la ruta por el gusto de compartirla con los vespinistas y luego volverme a casa del mismo modo que llegué. De modo que si puedes proponernos una ruta, adelante, quemadillo. Con los Vespinos, o lo hacemos así, o quedamos sólo con los de nuestro pueblo. Las distancias que con nuestras BMW o nuestras Moto Guzzi son irrisorias, con Vespino resultan algo más costosas.  Wink

Pues nada, como parece que la cosa tiene un culpable, sólo diré en mi defensa que vista la sugerencia , o lo que fuere, de Vespinaire, me atreví a plantear sitios que conozco bien. Nada más. También dije que tan lejos no voy, y menos, solo. Y tampoco pienso organizar ninguna salida como responsable, precisamente porque tengo experiencia. Quede muy claro, que nada más lejos de mi intención torcer la iniciativa de nadie. Si propuse esa maldita ruta, sólo fué por ayudar, a tener alternativas. No obstante pido disculpas. No volverá a ocurrir.
En línea
Páginas: [1] 2 3 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!