Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
16 Mayo, 2024, 08:16:33 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Fuera de tema (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Bicis trial
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 4 Imprimir
Autor Tema: Bicis trial  (Leído 10856 veces)
el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: Bicis trial
« Respuesta #25 en: 11 Febrero, 2008, 09:09:29 pm »

aya paz señores, aya paz...
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
vespino
Visitante


Email
Re: Bicis trial
« Respuesta #26 en: 11 Febrero, 2008, 09:24:24 pm »

eske viene aki titovelocito de chulo

salu2
En línea
Jose_93_f9
Visitante


Email
Re: Bicis trial
« Respuesta #27 en: 12 Febrero, 2008, 12:04:17 am »

joder esk con gente asin da asco asta meterse en el foro
porque lo unico que ace es crear mal ambiente! Angry
En línea
titovelocito
V.I.P.
*****
Mensajes: 737



Re: Bicis trial
« Respuesta #28 en: 12 Febrero, 2008, 12:30:19 am »

eske viene aki titovelocito de chulo

salu2


Repito que te has equivocado, no es una bici de DH es una bici para pasear punto, por que si hace DH con ella......se nos mata  Wink

Te repito que no chuleo, simplemente explico terminos......no te entra eh

Un saludo y no te calientessss xD
En línea

Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....

Rodillos DYNAROLL (CARBONO)  TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
titovelocito
V.I.P.
*****
Mensajes: 737



Re: Bicis trial
« Respuesta #29 en: 12 Febrero, 2008, 12:36:27 am »

TITOVELOCITO:

pero de que coño vas? despreciando a la gente como lo aces?
que pasa que porque tu tengas mas dinero, y puedas comprarte una bici mejor, te da mas derecho a despreciar a la gente?
eso es caer muy bajo.. tu te sentiras orgulloso ¿verdad?
Si a el le gusta SU bici y el ace descenso con SU bici, le da igual si al resto del mundo no le gusta SU bici porque no es la bici del resto del mundo, es SU BICI.
ademas, que no tienes tu ningun porque de decirle que te permita descojonarte.. eso es una falta de respeto.. Angry Angry Angry

Pero bueno, paso de decirte cosas porque seria perder el tiempo, con semejante personaje, mas vale darle la razon, y decirles que si.  Angry

ale adios Angry


PD. por cierto, quieres un consejo? a veces si sabes que tienes razon y puedes herir los sentimientos de otra persona, es mejor callarte y no decir nada, porque asi lo unico que as conseguido es que el chaval se sienta mal, o que cuando vaya con SU BICI alomejor no va tan agusto como antes..
Yo tengo una proflex 187, alomejor es una mierda para ti, pero me la pague yo con MI dinero ya que me costo casi 400€ .. pero mira, yo cojo mi bici me doy una vuelta y cuando vuelvo me vengo mas contento que na.. asi que tu veras.


Lo del dinero, lo dices tu, yo he comentado que con 200 € poco haces en una bici, y MENOS de DH

Te digo que no desprecio, te digo que comento al burrada que ha dicho, recuerdo que tb me podria haber tomado como desprecio, que mi velocito no corra nada ( dicho por el de la topbike de DH) ....pero no me lo tome asi.....

Vuelvo a decir por 4, o 5 vez, que si le gusta pues ole

Repito por enesima vez, que me descojono, por lo de una topbike de DH, por si no has leido bien, es como decir que un panda es un ferrari.

No caigo bajo, puntualizo, y me hace gracia.

No me llames personaje, yo no te conozco, y no te falto.

Si he herido sentimientos, lo siento, pero el de la topbike, no se ha pronunciado

Si te gusta tu bici y eres feliz, me alegro, yo tambien soy feliz, y me da = la bici que tengas.....repito que cada uno se puede permitir unas cosas......no todo el mundo se tiene que gastar 3000€ en una bici...

Y ya te vuelvo a repetir, que no me rio de que sea una mierda, me rio de la confusion de terminos ( panda=ferrari)

Un saludo campeon  Grin
En línea

Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....

Rodillos DYNAROLL (CARBONO)  TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
titovelocito
V.I.P.
*****
Mensajes: 737



Re: Bicis trial
« Respuesta #30 en: 12 Febrero, 2008, 12:37:11 am »

joder esk con gente asin da asco asta meterse en el foro
porque lo unico que ace es crear mal ambiente! Angry


Si no te gusta mi comentario, y tanto asco te da el foro, ni entres, ni contestes, ni vaciles.

Un saludo compi
En línea

Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....

Rodillos DYNAROLL (CARBONO)  TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
Jose_93_f9
Visitante


Email
Re: Bicis trial
« Respuesta #31 en: 12 Febrero, 2008, 05:09:45 pm »

ahi te keria io ver.
que te disculpes acia el de la topbike como tu dices, pero recuerda,
QUE MUCHAS VECES, SI TIENES LA RAZON PERO CREES QUE PUEDES HERIR LOS SENTIMIENTOS DE OTRA PERSONA, MEJOR CALLATE.
eso lo emos echo TODOS creo io que MILES de veces.

Venga un saludo!


por cierto, no ves que ya no entro tanto al foro?? ni contesto casi nada, mas bien nada.

todo esto es debido a cierto mal ambiente se crea gracias a ciertos foreros, (no digo que seas tu eeh, encontronazos tenemos con todo el mundo un monton de veces, pero weno io no me kiero llevar mal con nadie, cuando veo que ay mal rollo me cojo y me piro, de vez en cuando me paso a echar una ojeada, pero weno..  Roll Eyes

un saludo a todos Undecided
En línea
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: Bicis trial
« Respuesta #32 en: 12 Febrero, 2008, 05:24:56 pm »

normal que pase esto.... mirar chicos os digo una cosa a los dos esto es un foro y debemos respetar las opiniones de los demas siempre y cuando no falte respeto a nadie del foro y tambien decir que debemos moderar nuestras palabras a la hora de expresar algo, y no quiero entrar en polemica con ninguno de los dos pero si es verdad que ahi un cierto mal ambiente generalizado en el foro... veo que muchos user ya ni postean y eran de los que siempre posteaban algo, pero vamos lo dicho seguir asin que vais muy bien en la vida Wink espero que tengais muchos vida fuera del foro y que no seais asin un saludo y para hacer trial descenso o lo que te salga de abajo es lo mismo tener una bicicleta de 400 como de 40000 euros puesto que haces para DISFRUTAR saludos
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: Bicis trial
« Respuesta #33 en: 12 Febrero, 2008, 05:28:17 pm »

normal que pase esto.... mirar chicos os digo una cosa a los dos esto es un foro y debemos respetar las opiniones de los demas siempre y cuando no falte respeto a nadie del foro y tambien decir que debemos moderar nuestras palabras a la hora de expresar algo, y no quiero entrar en polemica con ninguno de los dos pero si es verdad que ahi un cierto mal ambiente generalizado en el foro... veo que muchos user ya ni postean y eran de los que siempre posteaban algo, pero vamos lo dicho seguir asin que vais muy bien en la vida Wink espero que tengais muchos vida fuera del foro y que no seais asin un saludo y para hacer trial descenso o lo que te salga de abajo es lo mismo tener una bicicleta de 400 como de 40000 euros puesto que haces para DISFRUTAR saludos
la verdad q tiens razon emilio, esto está cambiando muxo, esperemos que cambie de nuevo pero para bien.
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: Bicis trial
« Respuesta #34 en: 12 Febrero, 2008, 05:39:52 pm »

cuando yo entre era otro mundo y mira aora... por cierto hoy alomejor me voi a quitarle el polvo al monty xD aver si la grabo saludos
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
- kando_calamonte -
V.I.P.
*****
Mensajes: 895


- - A Grandes problemas grandes soluciones - - XD


Re: Bicis trial
« Respuesta #35 en: 13 Febrero, 2008, 12:17:24 am »

- yo solo insulto a algun listillo o guardia civil que viene poniendonos verdes pero a un miembro del foro........amos hombre....... k aki todos los negros somos hermanos.....salu2 y guen royo.... Cheesy
En línea

VESPINO AL powered by: MK TRC Kundo Dellorto Tecnomoto NGK TJT TNT .....

titovelocito
V.I.P.
*****
Mensajes: 737



Re: Bicis trial
« Respuesta #36 en: 13 Febrero, 2008, 12:22:49 am »

Si como vespino que me insulta por MP jjajjajajjaajj.....en fin......
En línea

Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....

Rodillos DYNAROLL (CARBONO)  TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: Bicis trial
« Respuesta #37 en: 13 Febrero, 2008, 01:39:29 am »

Si como vespino que me insulta por MP jjajjajajjaajj.....en fin......

Eso es caso aparte xD a ese lo deberian banear por todo lo que dice el tio en privado metiendose con to quisqui la verdas bueno nos estamos desviando del tema al final hoy saque el monty xD pero con la levantera no pude acer nada xD saludos
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
titovelocito
V.I.P.
*****
Mensajes: 737



Re: Bicis trial
« Respuesta #38 en: 13 Febrero, 2008, 01:59:44 am »

Yo me fui de ruta con la MTB, y luego con el velofax  Cheesy

Un saludo
En línea

Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....

Rodillos DYNAROLL (CARBONO)  TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
FrzTuning
V.I.P.
*****
Mensajes: 1069



Re: Bicis trial
« Respuesta #39 en: 13 Febrero, 2008, 11:43:52 am »

mira titoa mi me la suda lo que opines de mi bici y yo digo que es de lo que me salga de los kojones, kapixi¿?

si a mi me sirve pa hacer descenso kon eso ya vas q te matas, xq tu necesites gastarte 3000 o los € q sean pa poder decir q tienes una bici de descenso ohh, perdone, kería decir de DH, no tengo q ser yo =; en fin, q ya he visto q klase de personaja eres

una topbike no es una bici de descenso¿?entonces una vespino no es una moto, no¿?
no tiene xq ser la mejor para poder decir q sea de descenso..

he ido muxas veces ha hacer descenso y no he tenío nigún problema, me lo he pasao tan bien y me he vuelto pa mi casa kon mi bici de 200 euros tal komo salío x la mañana sin un rasguño

puedes decir lo q kieras, no me afecta


xabales, gracias x defenderme peña!!aunq no era necesario

cuando yo entre era otro mundo y mira aora...
En línea

vespino
Visitante


Email
Re: Bicis trial
« Respuesta #40 en: 13 Febrero, 2008, 01:25:01 pm »

titovelocito elke insulta x priavados eres tu e 

y emilio:tu no ballas de listilllo ke llo con tigo no me estoi metiendo
En línea
titovelocito
V.I.P.
*****
Mensajes: 737



Re: Bicis trial
« Respuesta #41 en: 13 Febrero, 2008, 02:36:24 pm »

Comprate un diccionario vespino, que te va a venir de lujo, si quieres pongo la fecha del mp en el ue me dijiste que soy bobo, pero bueno.......mira, lo tonto que eres, queda demostrado, nada mas que escribes.....


Un saludo
En línea

Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....

Rodillos DYNAROLL (CARBONO)  TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
titovelocito
V.I.P.
*****
Mensajes: 737



Re: Bicis trial
« Respuesta #42 en: 13 Febrero, 2008, 02:38:43 pm »

mira titoa mi me la suda lo que opines de mi bici y yo digo que es de lo que me salga de los kojones, kapixi¿?

si a mi me sirve pa hacer descenso kon eso ya vas q te matas, xq tu necesites gastarte 3000 o los € q sean pa poder decir q tienes una bici de descenso ohh, perdone, kería decir de DH, no tengo q ser yo =; en fin, q ya he visto q klase de personaja eres

una topbike no es una bici de descenso¿?entonces una vespino no es una moto, no¿?
no tiene xq ser la mejor para poder decir q sea de descenso..

he ido muxas veces ha hacer descenso y no he tenío nigún problema, me lo he pasao tan bien y me he vuelto pa mi casa kon mi bici de 200 euros tal komo salío x la mañana sin un rasguño

puedes decir lo q kieras, no me afecta


xabales, gracias x defenderme peña!!aunq no era necesario

cuando yo entre era otro mundo y mira aora...


Y a mi tambien me la suda lo que opines de mi moto......y puedo decir lo que quiera, con muuuucha mas educacion que tu......

Por la regla de tres que pones, comprate un triciclo y haz descenso, por lo menos al tener 3 ruedas iras mas seguro ajajajajjajajaja

Si a descenso llamas bajar la cuesta que hay tras tu casa, con la topbike te sobra  Roll Eyes

Bueno que no merece la pena hablar mas tus tonterias con las bicis.....

Un saludo
En línea

Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....

Rodillos DYNAROLL (CARBONO)  TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
FrzTuning
V.I.P.
*****
Mensajes: 1069



Re: Bicis trial
« Respuesta #43 en: 13 Febrero, 2008, 02:47:18 pm »

lo q no merece la pena es q tu sigas en este foro dando x el kulo, xq es lo úniko q estás haciendo y kreo q es lo úniko q sabes hacer

para mi descenso es irme al monte y bajar x caminos, barrankos, sendas, saltar ribazos, to eso, si para ti es bajar x la rampa de detrás de tu kasa, no se pa q te kompras una bci de nosekuantos1000 €..en fin..

jajajja, q gracioso q eres primoo, un tricilo, juas juas..
ya me lo kompraron kuando era pekeño y no te kreas q me lo pasaba mal kon él, jajaj, a ti kreo q te vedría bien ahora para aprender algo





En línea

el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: Bicis trial
« Respuesta #44 en: 13 Febrero, 2008, 04:25:26 pm »

killooo no liarse mas el tema pisha dejarlo tio anda ya hombre y para mi descenso es coger y bajar las rampas de minusvalido tio dejarse ya de tantas tonterias que lo unico que haceis es que un tio entre en el foro vea esto y dice OOO solo problemas me largo.... encima es que pareceis dos niños chicos... no por que valga mas tiene que ser mejor y no porque valga menos es la mas mala... y tanto uno como otro tiene su cierta razon

Tambien voi a puntuar que cada uno tiene lo que puede y lo que se merece, por eso no tenemos que desprestigiar a nadie, tambien ahi que decir que algunos son muy prepotentes y esto es un foro nada mas no es mas que eso pero como os lo tomais como si no lo fuera... aqui todos nos tratamos con respeto (siempre ahi una oveja negra) y mucha gente lo incumple... motivo de EXPULSION del foro segun Normas Del Foro.... ya con esto no quiero decir mas nada.

Contigo vespino tengo una cuenta pendiente por chulo que vas sin saber NADA y encima das consejos que al fin y al cabo estan mal dichos o son erroneos o copia de otros user... te digo fui respetuoso y me trague cosas que tu me digistes tanto como en privado como en el msn, te digo tengo tu IP privada yo que tu me callaba un poco, que conste que no va como una amenaza si no como advertencia.

Y por cierto no tomarse estas criticas como destructivas si no como constructivas... aunque seguro que os lo tomais como destructivas.

Yo pediria una llamada a los admin y a los moder o mejor dicho a la administracion del foro para que cambiase el foro en la medida de lo posible y controlar mas a este tipo de gente.

Saludos
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
FrzTuning
V.I.P.
*****
Mensajes: 1069



Re: Bicis trial
« Respuesta #45 en: 13 Febrero, 2008, 04:30:36 pm »

ahí ahí, esos ladrillakos ^][*(3m1l1o)*][^ jajja

trankilo mákina q yo ya no digo na más
En línea

el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: Bicis trial
« Respuesta #46 en: 13 Febrero, 2008, 04:40:37 pm »

tio es que no veas como es la gente pisha se creen diosese por cambiar un cilindro... mira aora mismo me ha mandado un MP el vespino que se le ha caido el cardo del culo cuando le he dicho eso... no se tio pero aqui huele a algo no se a que pero pido a la administracion (mi primera peticion) que tome cartar en el asunto, ladrillacos no tio que me jode un huevo tio yo he tenido roces con tito tambien y lo ablamos por privado y tal pero es que ya esto pasa de castallo oscuro pisha.. saludos
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
vespino
Visitante


Email
Re: Bicis trial
« Respuesta #47 en: 13 Febrero, 2008, 04:47:32 pm »

aber si el culo te se a caido a ti pischa llo te enviado el mensaje privado para echar las paces pero lla veo ke eres un notas y bas de listilllo

En línea
el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: Bicis trial
« Respuesta #48 en: 13 Febrero, 2008, 05:27:58 pm »

este posr mejor que se cierre
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
victor_gl
Principiante
**
Mensajes: 59



Re: Bicis trial
« Respuesta #49 en: 13 Febrero, 2008, 08:28:23 pm »

No discutais ste post se a abierto para ablar d las bicis d trial si alguien qiere contar algo sobre su bici q lo diga
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!