Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
16 Mayo, 2024, 05:52:21 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Fuera de tema (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Bicis trial
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] 4 Imprimir
Autor Tema: Bicis trial  (Leído 10855 veces)
titovelocito
V.I.P.
*****
Mensajes: 737



Re: Bicis trial
« Respuesta #50 en: 13 Febrero, 2008, 08:50:10 pm »

lo q no merece la pena es q tu sigas en este foro dando x el kulo, xq es lo úniko q estás haciendo y kreo q es lo úniko q sabes hacer

para mi descenso es irme al monte y bajar x caminos, barrankos, sendas, saltar ribazos, to eso, si para ti es bajar x la rampa de detrás de tu kasa, no se pa q te kompras una bci de nosekuantos1000 €..en fin..

jajajja, q gracioso q eres primoo, un tricilo, juas juas..
ya me lo kompraron kuando era pekeño y no te kreas q me lo pasaba mal kon él, jajaj, a ti kreo q te vedría bien ahora para aprender algo


Te voy a regalar una caja llena de letras "C" , el graduado en eso, sacatelo como puedas.......


Que dices que tengo que aprender?Huh?

Cosillas de vespino si que tengo que aprender......pero tu empieza por aprender a escribir

Un saludo priiiiiimoooooo jajajajajaj






En línea

Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....

Rodillos DYNAROLL (CARBONO)  TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
titovelocito
V.I.P.
*****
Mensajes: 737



Re: Bicis trial
« Respuesta #51 en: 13 Febrero, 2008, 08:54:04 pm »

tio es que no veas como es la gente pisha se creen diosese por cambiar un cilindro... mira aora mismo me ha mandado un MP el vespino que se le ha caido el cardo del culo cuando le he dicho eso... no se tio pero aqui huele a algo no se a que pero pido a la administracion (mi primera peticion) que tome cartar en el asunto, ladrillacos no tio que me jode un huevo tio yo he tenido roces con tito tambien y lo ablamos por privado y tal pero es que ya esto pasa de castallo oscuro pisha.. saludos

Tu y yo hemos tenido enganchadas, pero no te tengo asco, ni ganas ni nada, me caes de lujo, y los problemillas les hemos hablado por privado.....y pto, pero de ahi a insultar por MP como vespino.....pues......


Un saludo
En línea

Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....

Rodillos DYNAROLL (CARBONO)  TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
titovelocito
V.I.P.
*****
Mensajes: 737



Re: Bicis trial
« Respuesta #52 en: 13 Febrero, 2008, 08:55:23 pm »

aber si el culo te se a caido a ti pischa llo te enviado el mensaje privado para echar las paces pero lla veo ke eres un notas y bas de listilllo




Tio mandas MP insultando, como los nenes pekeños..........joder que a ti no te he insultado, haz lo mismo tu......en ningun momento he insultado....y vas tu y me insultas....


Un saludo
En línea

Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....

Rodillos DYNAROLL (CARBONO)  TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: Bicis trial
« Respuesta #53 en: 13 Febrero, 2008, 08:57:33 pm »

tio es que no veas como es la gente pisha se creen diosese por cambiar un cilindro... mira aora mismo me ha mandado un MP el vespino que se le ha caido el cardo del culo cuando le he dicho eso... no se tio pero aqui huele a algo no se a que pero pido a la administracion (mi primera peticion) que tome cartar en el asunto, ladrillacos no tio que me jode un huevo tio yo he tenido roces con tito tambien y lo ablamos por privado y tal pero es que ya esto pasa de castallo oscuro pisha.. saludos

Tu y yo hemos tenido enganchadas, pero no te tengo asco, ni ganas ni nada, me caes de lujo, y los problemillas les hemos hablado por privado.....y pto, pero de ahi a insultar por MP como vespino.....pues......


Un saludo

Por eso lo he dicho... pero no nos alejemos del tema de las bicis tioooooo
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
- kando_calamonte -
V.I.P.
*****
Mensajes: 895


- - A Grandes problemas grandes soluciones - - XD


Re: Bicis trial
« Respuesta #54 en: 13 Febrero, 2008, 09:39:36 pm »

- pos yo para ir a los circuitos no necesito ninguna exc ........me voy con el vespi a hacer el cabra y mas feliz que un regaliz......

- pd: podria alguien cerrar esta mierda de post??....si?...graciaaas
En línea

VESPINO AL powered by: MK TRC Kundo Dellorto Tecnomoto NGK TJT TNT .....

FrzTuning
V.I.P.
*****
Mensajes: 1069



Re: Bicis trial
« Respuesta #55 en: 13 Febrero, 2008, 10:59:51 pm »

mira q no kería volver a postear ehh¿?pero me has provokao tio, x lo q se ve eres un buen personaje

Cita de: titovelocito
Te voy a regalar una caja llena de letras "C" , el graduado en eso, sacatelo como puedas.......

Que dices que tengo que aprender?Huh?

Cosillas de vespino si que tengo que aprender......pero tu empieza por aprender a escribir

Un saludo priiiiiimoooooo jajajajajaj

Regalame to lo q tu kieras, el graduado lo tengo, es más, estoy haciendo 2º de baxiller y llevo un 9 en lengua y literatura (x si ibas a decir algo de q lengua seguro q la llevo suspensa)

si te molestan mis X no leas mis mensajes y aU, ok¿?
enga, nos bmos primo!!jajja

Cita de: titovelocito
Un saludo priiiiiimoooooo jajajajajaj

q gracioso q eres no¿?se te da bien el tema este de la komedia siii señor..
En línea

ANTOÑETE
Experimentado
****
Mensajes: 329


MI MAKINA DEL TIEMPO.


Re: Bicis trial
« Respuesta #56 en: 14 Febrero, 2008, 12:57:44 am »

pues aver ke yo ago trial y descenso por unas cuestas de monte ke no veais como esta eso,os mando fotos si kereis,con........una hador de trial,si hador de las baratas,me costo 26.000 pesetas nueva,y blinco como torronteras,y incluso cuando me impulsan = ke con mi moto,y ay la tienes,el unico problema,los pedales ke eran de plastico y se partieron.ya estan montaos los de aluminio.    furius_amr@hotmail.com Shocked
En línea

DARLE GAS AL VESPINO MIENTRAS SE LEVANTA Y VER KE AL SOLTAR GAS SE A KEDAO PILLAO,PROVOCA  1 GRAN OSTIA,COMPROBADO.JUGADOR CAMPEON DE TEST DRIVE UNLIMITED ONLINE.
ANTOÑETE
Experimentado
****
Mensajes: 329


MI MAKINA DEL TIEMPO.


Re: Bicis trial
« Respuesta #57 en: 14 Febrero, 2008, 01:03:23 am »

a titovelocito,kien es tan tont...... pa gastarse tanto dinero en una bici,y luego no ir ni a campeonatos,porke aora no me digas ke vas. Grin
En línea

DARLE GAS AL VESPINO MIENTRAS SE LEVANTA Y VER KE AL SOLTAR GAS SE A KEDAO PILLAO,PROVOCA  1 GRAN OSTIA,COMPROBADO.JUGADOR CAMPEON DE TEST DRIVE UNLIMITED ONLINE.
titovelocito
V.I.P.
*****
Mensajes: 737



Re: Bicis trial
« Respuesta #58 en: 14 Febrero, 2008, 03:04:41 am »

A ver, he dicho yo lo que me he gastado en la bici? o la que tengo? la tengo de descenso?.....ufff te armas un lio antoñete....no compito, salco a hacer x country.......en fin
En línea

Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....

Rodillos DYNAROLL (CARBONO)  TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
titovelocito
V.I.P.
*****
Mensajes: 737



Re: Bicis trial
« Respuesta #59 en: 14 Febrero, 2008, 03:06:01 am »

mira q no kería volver a postear ehh¿?pero me has provokao tio, x lo q se ve eres un buen personaje

Cita de: titovelocito
Te voy a regalar una caja llena de letras "C" , el graduado en eso, sacatelo como puedas.......

Que dices que tengo que aprender?Huh?

Cosillas de vespino si que tengo que aprender......pero tu empieza por aprender a escribir

Un saludo priiiiiimoooooo jajajajajaj

Regalame to lo q tu kieras, el graduado lo tengo, es más, estoy haciendo 2º de baxiller y llevo un 9 en lengua y literatura (x si ibas a decir algo de q lengua seguro q la llevo suspensa)

si te molestan mis X no leas mis mensajes y aU, ok¿?
enga, nos bmos primo!!jajja

Cita de: titovelocito
Un saludo priiiiiimoooooo jajajajajaj

q gracioso q eres no¿?se te da bien el tema este de la komedia siii señor..

Pena da como escribes, para el 9 que alardeas, yo me dedico a la comedia, pero tu haces el ridi, cada vez que tocas el teclado........en fin, peeeeeena penita peeeeena peeeeeena.................. Evil
En línea

Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....

Rodillos DYNAROLL (CARBONO)  TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
ANTOÑETE
Experimentado
****
Mensajes: 329


MI MAKINA DEL TIEMPO.


Re: Bicis trial
« Respuesta #60 en: 14 Febrero, 2008, 11:28:00 am »

pero si antes dijistes ke el cambio o la trasmision de tu bici vale mas ke la top bike,asi ke ke estas diciendo,y tambien pusiste ke una de descenso como minimo 2000euros,pues entonces te estas tragando tus propias palabras.aparte cuantos años tienes porke de mentalidad tienes 3,pena penita pena,ke friki ke eres.jaja :Dy lo de primo y las tonterias ke dices madre mia. ;aparte si le del 9 va por algo mio,ke se pas ke motos tengo seguramente mas y mejores ke tu,el ultimo quad ke me e comprao namas vale mas ke tu vida,tu bici....y a zumbar mas ke tu coxe ke ni tendras. Azn defiendo a fzr.
« Última modificación: 14 Febrero, 2008, 11:31:32 am por ANTOÑETE » En línea

DARLE GAS AL VESPINO MIENTRAS SE LEVANTA Y VER KE AL SOLTAR GAS SE A KEDAO PILLAO,PROVOCA  1 GRAN OSTIA,COMPROBADO.JUGADOR CAMPEON DE TEST DRIVE UNLIMITED ONLINE.
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: Bicis trial
« Respuesta #61 en: 14 Febrero, 2008, 02:13:28 pm »

eso se llama motivo de expulsion a los dos... y pongo la norma para que la veais

4. Cualquier persona que escriba en el foro lo debe hacer pensando en los otros usuarios, no se permite atacar o insultar tanto directa como indirectamente a ningun miembro de esta comunidad. En tal caso, se recomienda no contestar estos mensajes, ya que seran probablemente eliminados.

Dejarse de tantas peleas anda... saludos
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
titovelocito
V.I.P.
*****
Mensajes: 737



Re: Bicis trial
« Respuesta #62 en: 14 Febrero, 2008, 02:29:27 pm »

pero si antes dijistes ke el cambio o la trasmision de tu bici vale mas ke la top bike,asi ke ke estas diciendo,y tambien pusiste ke una de descenso como minimo 2000euros,pues entonces te estas tragando tus propias palabras.aparte cuantos años tienes porke de mentalidad tienes 3,pena penita pena,ke friki ke eres.jaja :Dy lo de primo y las tonterias ke dices madre mia. ;aparte si le del 9 va por algo mio,ke se pas ke motos tengo seguramente mas y mejores ke tu,el ultimo quad ke me e comprao namas vale mas ke tu vida,tu bici....y a zumbar mas ke tu coxe ke ni tendras. Azn defiendo a fzr.


Coche propio, La transmisión de mi bici, vale  200€ pero no he dicho lo que me he gastado, las palabras te las estas tragando tu solo por no saber leer, he comentado antes ( lee un poco ) que para hacer descenso se necesita una bici curiosa, logicamente cada uno lo hace con lo que quiere, como antes he dicho yo hago X-COUNTRY

No me llames friki, no te he insultado, asique no insultes tu, eso todos sabemos hacerlo, y no voy a caer tan bajo, por que insultar es muy facil, pero dar argumentos......no se te da muy bien, ni tampoco leer, por que veo que no comprendes, lo del 9 no va para ti, dudo mucho que poseas algun tipo de estudio decente............ahora me diras que eres astronauta para no quedar mal xD

Tu puto quad, que seguro que sera de 50 cc me da = por que te repito, que competir, sobre quien tiene mas cosas es de inutiles, y como no, has caido en eso.

No te das cuenta de que tengo coche propio, quad, moto, minimoto, y bici, para pasar el tiempo libre de lujo, y ando barajando la opcion de pillar una moto de campo..........y no alardeo de ello como tu haces

Un saludo campeón
En línea

Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....

Rodillos DYNAROLL (CARBONO)  TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
titovelocito
V.I.P.
*****
Mensajes: 737



Re: Bicis trial
« Respuesta #63 en: 14 Febrero, 2008, 02:30:08 pm »

eso se llama motivo de expulsion a los dos... y pongo la norma para que la veais

4. Cualquier persona que escriba en el foro lo debe hacer pensando en los otros usuarios, no se permite atacar o insultar tanto directa como indirectamente a ningun miembro de esta comunidad. En tal caso, se recomienda no contestar estos mensajes, ya que seran probablemente eliminados.

Dejarse de tantas peleas anda... saludos



Si pero yo no INSULTO COMO ELLOS.........yo expongo mis ideas.....sin FALTAR....

Un saludo
En línea

Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....

Rodillos DYNAROLL (CARBONO)  TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
ANTOÑETE
Experimentado
****
Mensajes: 329


MI MAKINA DEL TIEMPO.


Re: Bicis trial
« Respuesta #64 en: 14 Febrero, 2008, 04:42:16 pm »

lo de friki no es un insulto,en mi pueblo lo usamos como ke alguien sabe muxo de algo,por ejemplo un friki de vespinos friki de armas ect.,y el quad de 50 ya lo tenia mi nueva adkisicion es un yamaha banshee 350 2cilindros en v 2tiempos,preparao para circuito pero de calle,al yamaha 700 se lo aparta como un carro leña..yo no tengo coxe propio porke tengo 17 años pero a finales de abril ya tengo pedio el seat leon cupra al concesionario, no ami papa ke es mui diferente,ggg.y pido perdon porlo ke dice emilio,yeva razon,lo sienta disculpas y asta otro post.xaola foto es del banshee,si es un poco feo pero este no es el mio ,pero cuando te montas te cagas,bua.

[attachment borrado por el administrador]
En línea

DARLE GAS AL VESPINO MIENTRAS SE LEVANTA Y VER KE AL SOLTAR GAS SE A KEDAO PILLAO,PROVOCA  1 GRAN OSTIA,COMPROBADO.JUGADOR CAMPEON DE TEST DRIVE UNLIMITED ONLINE.
titovelocito
V.I.P.
*****
Mensajes: 737



Re: Bicis trial
« Respuesta #65 en: 14 Febrero, 2008, 05:20:15 pm »

Pues felicidades, comprate 3 leones, un a3, y dos ferraris, para ir apartando a todos jajajajajajaja


Hala pasalo muy bien con tus dineros.
En línea

Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....

Rodillos DYNAROLL (CARBONO)  TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
titovelocito
V.I.P.
*****
Mensajes: 737



Re: Bicis trial
« Respuesta #66 en: 14 Febrero, 2008, 05:40:59 pm »

Por cierto el quad es feote eh......sin animo de ofender.....me gusta mas el LT450R.....Un saludo
« Última modificación: 14 Febrero, 2008, 05:45:50 pm por titovelocito » En línea

Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....

Rodillos DYNAROLL (CARBONO)  TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
ANTOÑETE
Experimentado
****
Mensajes: 329


MI MAKINA DEL TIEMPO.


Re: Bicis trial
« Respuesta #67 en: 14 Febrero, 2008, 07:33:32 pm »

si eso ya lo e puesto yo ke es feo,pero tu ande vas con el ltz,ke eso no tira tanto.wapo si es ami tambien me gusta.y lo de comprame los coxe no puedo porke no tengo tanto dinero pero si pudiera lo aria. Grin
En línea

DARLE GAS AL VESPINO MIENTRAS SE LEVANTA Y VER KE AL SOLTAR GAS SE A KEDAO PILLAO,PROVOCA  1 GRAN OSTIA,COMPROBADO.JUGADOR CAMPEON DE TEST DRIVE UNLIMITED ONLINE.
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: Bicis trial
« Respuesta #68 en: 14 Febrero, 2008, 07:43:12 pm »

tito te estas pasando... solo decir que a muchos les gustaria tener ese quad... y la verdad que esta bien saludos
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
ANTOÑETE
Experimentado
****
Mensajes: 329


MI MAKINA DEL TIEMPO.


Re: Bicis trial
« Respuesta #69 en: 14 Febrero, 2008, 07:51:24 pm »

como dice mi padre,todo esta al alcance de todos,trabajando vas al banco y sacas un prestamo y ya esta lo tienes. Grin
En línea

DARLE GAS AL VESPINO MIENTRAS SE LEVANTA Y VER KE AL SOLTAR GAS SE A KEDAO PILLAO,PROVOCA  1 GRAN OSTIA,COMPROBADO.JUGADOR CAMPEON DE TEST DRIVE UNLIMITED ONLINE.
victor_gl
Principiante
**
Mensajes: 59



Re: Bicis trial
« Respuesta #70 en: 14 Febrero, 2008, 08:42:06 pm »

ey antoñete q lleva esa hador? dnd t la as comprado? adios
En línea
el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: Bicis trial
« Respuesta #71 en: 14 Febrero, 2008, 09:51:06 pm »

la moto sera fea, a mi no me disgusta vaya, pero andar anda kmo sus muertos!
y con 4 cosiyas q le agas se te kea wapisima
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
titovelocito
V.I.P.
*****
Mensajes: 737



Re: Bicis trial
« Respuesta #72 en: 14 Febrero, 2008, 10:00:43 pm »

si eso ya lo e puesto yo ke es feo,pero tu ande vas con el ltz,ke eso no tira tanto.wapo si es ami tambien me gusta.y lo de comprame los coxe no puedo porke no tengo tanto dinero pero si pudiera lo aria. Grin


Ya se que es un pepino.....pero el LT 450 R  no es el LTZ no se si andara mas eh, ahi ahi andará creo yo que tiene 47 cv el que tu pones y el LT 450 R anda por ahi.......

No digo que sea feo por que lo pongas tu, digo que el frontal no me mola Smiley
En línea

Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....

Rodillos DYNAROLL (CARBONO)  TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
titovelocito
V.I.P.
*****
Mensajes: 737



Re: Bicis trial
« Respuesta #73 en: 14 Febrero, 2008, 10:02:39 pm »

tito te estas pasando... solo decir que a muchos les gustaria tener ese quad... y la verdad que esta bien saludos



A mi NO, sera un pepino, pero para mi gusto ese morro es feo.......por no hablar del mantenimiento de un 2T para salir por los caminos, pienso yo que es mas comodo un 4T no? por lo menos aki en mi pueblo to2 son 4T hay 3 LT 450 R  el yamaha raptor de 700, un kawashaki de 700 tb.....y alguno que se me escapa......


Un saludo
En línea

Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....

Rodillos DYNAROLL (CARBONO)  TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
ANTOÑETE
Experimentado
****
Mensajes: 329


MI MAKINA DEL TIEMPO.


Re: Bicis trial
« Respuesta #74 en: 14 Febrero, 2008, 10:04:51 pm »

a me pensaba ke decias el ltz 400,pero aun siendo el 450 ni punto de comparacion,lomelo de este quad eske gripa,ke de gusto.el 450 si ke esta wapo,antes de comprarme el banshee lo estuve viendo , como petardea eso.victor gl la hador es la bici,si kieres te pongo fotos.
« Última modificación: 14 Febrero, 2008, 10:11:36 pm por ANTOÑETE » En línea

DARLE GAS AL VESPINO MIENTRAS SE LEVANTA Y VER KE AL SOLTAR GAS SE A KEDAO PILLAO,PROVOCA  1 GRAN OSTIA,COMPROBADO.JUGADOR CAMPEON DE TEST DRIVE UNLIMITED ONLINE.
Páginas: 1 2 [3] 4 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!