Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
16 Mayo, 2024, 03:35:07 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Fuera de tema (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Bicis trial
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 3 [4] Imprimir
Autor Tema: Bicis trial  (Leído 10854 veces)
ANTOŅETE
Experimentado
****
Mensajes: 329


MI MAKINA DEL TIEMPO.


Re: Bicis trial
« Respuesta #75 en: 14 Febrero, 2008, 10:08:00 pm »

a lo de 2 tiempos si tienes razon mas mantenimiento,ke si gripaje ect.y tienes ke tener mas tacto.yo subiendo una cuesta le di un poco a la palanca,porke lo yevo de palanca me gustamas, y casi me tira rodando pa abajo.
En línea

DARLE GAS AL VESPINO MIENTRAS SE LEVANTA Y VER KE AL SOLTAR GAS SE A KEDAO PILLAO,PROVOCA  1 GRAN OSTIA,COMPROBADO.JUGADOR CAMPEON DE TEST DRIVE UNLIMITED ONLINE.
ANTOŅETE
Experimentado
****
Mensajes: 329


MI MAKINA DEL TIEMPO.


Re: Bicis trial
« Respuesta #76 en: 14 Febrero, 2008, 10:14:17 pm »

y el kawasaki 700 es un makinon ke te cagas tu lo as cojio,yo como trabajo en un taller de motos cojo de to asta deportivas,coji el kawa y pesa muxo en parao vamos un muerto pero en cuanto le das a las marchas ke las yeva en el puņo,y tira eso pero con fuerza.
En línea

DARLE GAS AL VESPINO MIENTRAS SE LEVANTA Y VER KE AL SOLTAR GAS SE A KEDAO PILLAO,PROVOCA  1 GRAN OSTIA,COMPROBADO.JUGADOR CAMPEON DE TEST DRIVE UNLIMITED ONLINE.
titovelocito
V.I.P.
*****
Mensajes: 737



Re: Bicis trial
« Respuesta #77 en: 14 Febrero, 2008, 10:16:43 pm »

Este es enorme naranja, tipo atv, yo no lo he cogido, pero el tio hace mil virguerias con el.....lo he visto girando en una rueda trasera.........
En línea

Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....

Rodillos DYNAROLL (CARBONO)  TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
ANTOŅETE
Experimentado
****
Mensajes: 329


MI MAKINA DEL TIEMPO.


Re: Bicis trial
« Respuesta #78 en: 14 Febrero, 2008, 10:18:56 pm »

pos tiene 2 huevos el tio porke con lo ke pesa eso pa acer cosas te cagas.dile ke te lo deje. Grin
En línea

DARLE GAS AL VESPINO MIENTRAS SE LEVANTA Y VER KE AL SOLTAR GAS SE A KEDAO PILLAO,PROVOCA  1 GRAN OSTIA,COMPROBADO.JUGADOR CAMPEON DE TEST DRIVE UNLIMITED ONLINE.
titovelocito
V.I.P.
*****
Mensajes: 737



Re: Bicis trial
« Respuesta #79 en: 14 Febrero, 2008, 10:35:54 pm »

No me lo deja.....el mio es un ATV de 150 cc muy trankilito.......cuando curre caerá algo mas serio .......
En línea

Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....

Rodillos DYNAROLL (CARBONO)  TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
ANTOŅETE
Experimentado
****
Mensajes: 329


MI MAKINA DEL TIEMPO.


Re: Bicis trial
« Respuesta #80 en: 14 Febrero, 2008, 10:40:48 pm »

POS ANIMO KE YO CON 13AŅOS TENIA Y TENGO UNO DE 50 KE ESTA POR EL FORO EN FOTO,Y ME KEDO XICO Y ME GUSTABA EL BANSHEE ASI KE NO ME PRIVE KE PA ALGO TRABAJO,JAJA.
En línea

DARLE GAS AL VESPINO MIENTRAS SE LEVANTA Y VER KE AL SOLTAR GAS SE A KEDAO PILLAO,PROVOCA  1 GRAN OSTIA,COMPROBADO.JUGADOR CAMPEON DE TEST DRIVE UNLIMITED ONLINE.
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: Bicis trial
« Respuesta #81 en: 14 Febrero, 2008, 11:05:09 pm »

si eso no te digo que no el morro es feillo la verdad pero es un quad que por ejemplo ami me gustaria tener no? saludos
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.
*****
Mensajes: 930


.: FeR ~> F9 pOwA ' . . .


Re: Bicis trial
« Respuesta #82 en: 15 Febrero, 2008, 05:12:11 pm »

no es x joder mira el blasee de serei e sto veo pero preparao es una puta belelza ademas yo diria k junto kn el gagas de 2t son los 2 kuads k mas petan nen es nervio en estado puro chavales eso anda komo su puta madre el ermano de mi cuņado tene el blanshe kn 2 fmf y diosSSSSSSSSSS mi kuņao kn el ltz400 no le engancha jaja es pura aceleracion, nervio, y todo! `para mi es el mejor kuad del mundo asi os lo digo .. saludos1
En línea

. # Mi vEspInOwNz '  ~  [F9]

   

MiRa BieN Las 2# RayaS De La CareTa De Mi [F9],,  xK DespueS soLo  veRas eL Humo Del PoLini ...
- kando_calamonte -
V.I.P.
*****
Mensajes: 895


- - A Grandes problemas grandes soluciones - - XD


Re: Bicis trial
« Respuesta #83 en: 15 Febrero, 2008, 05:19:16 pm »

- fer los jeroglificos.......salu2 Wink
En línea

VESPINO AL powered by: MK TRC Kundo Dellorto Tecnomoto NGK TJT TNT .....

ANTOŅETE
Experimentado
****
Mensajes: 329


MI MAKINA DEL TIEMPO.


Re: Bicis trial
« Respuesta #84 en: 15 Febrero, 2008, 08:15:35 pm »

compraos uno ke en segundamano estan baratos por 3500 y asi.fer el mio yeva 2 escapes FMF USA,un kit de carburacion,ensanxao de alante y atras y pistones forjaos .peino del to. Grin
En línea

DARLE GAS AL VESPINO MIENTRAS SE LEVANTA Y VER KE AL SOLTAR GAS SE A KEDAO PILLAO,PROVOCA  1 GRAN OSTIA,COMPROBADO.JUGADOR CAMPEON DE TEST DRIVE UNLIMITED ONLINE.
aythaganxo
V.I.P.
*****
Mensajes: 2433



Re: Bicis trial
« Respuesta #85 en: 17 Febrero, 2008, 12:34:37 am »

vivan los bansheeee ( babas) k pena k yo tenga un suzuki 180 Cry
En línea

nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor
Mk ReCtIfIcAdO
AmAl 18
VaRiADoR pOlInI
MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo
LaMiNaS cArBoNo
EsCaPe TaVi
MuEllEs KuNdO nEgRo
ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO
FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD
EmBrAgUe AlIjErAdO
UN puTO miSiL!!!
~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~
AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos Cheesy
ANTOŅETE
Experimentado
****
Mensajes: 329


MI MAKINA DEL TIEMPO.


Re: Bicis trial
« Respuesta #86 en: 17 Febrero, 2008, 12:10:58 pm »

no pasa na lo vendes,y te compras otro. Tongue
En línea

DARLE GAS AL VESPINO MIENTRAS SE LEVANTA Y VER KE AL SOLTAR GAS SE A KEDAO PILLAO,PROVOCA  1 GRAN OSTIA,COMPROBADO.JUGADOR CAMPEON DE TEST DRIVE UNLIMITED ONLINE.
el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: Bicis trial
« Respuesta #87 en: 17 Febrero, 2008, 04:42:32 pm »

vivan los bansheeee ( babas) k pena k yo tenga un suzuki 180 Cry
jajajaja, no te kejes, q yo ni eso!.
a ver si pal aņo q viene compra mi pae un polaris 700 4x4 Sad Sad aunqe lo veo dificil, pero lo intentare q lo compre jajajaj.
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
aythaganxo
V.I.P.
*****
Mensajes: 2433



Re: Bicis trial
« Respuesta #88 en: 17 Febrero, 2008, 04:56:12 pm »

bufff eso es un bicho k jode xD mu grande pa mi gusto , ami eske me mola mas adelantar a caballo a toa ostia con el kuad tipo banshee o gasgas
En línea

nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor
Mk ReCtIfIcAdO
AmAl 18
VaRiADoR pOlInI
MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo
LaMiNaS cArBoNo
EsCaPe TaVi
MuEllEs KuNdO nEgRo
ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO
FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD
EmBrAgUe AlIjErAdO
UN puTO miSiL!!!
~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~
AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos Cheesy
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: Bicis trial
« Respuesta #89 en: 17 Febrero, 2008, 05:26:56 pm »

yo no se lo bonito que le veis a los quad... la verdad que ami no me gustan nada en absoluto y lo super inestables que son pero para gustos los colores saludos
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
aythaganxo
V.I.P.
*****
Mensajes: 2433



Re: Bicis trial
« Respuesta #90 en: 17 Febrero, 2008, 05:30:41 pm »

buffff tio eske , acerte las rotondas a 2 ruedas y k se te kee la gente mirando ! luego lo pones derecho y fuuuuuuuuuuu a caballo enga con 2 cojones , chuleando delante las titis xD jajaja
ami me encanta , no pa diario pero si pa acer el gilipollas un rato
En línea

nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor
Mk ReCtIfIcAdO
AmAl 18
VaRiADoR pOlInI
MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo
LaMiNaS cArBoNo
EsCaPe TaVi
MuEllEs KuNdO nEgRo
ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO
FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD
EmBrAgUe AlIjErAdO
UN puTO miSiL!!!
~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~
AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos Cheesy
el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: Bicis trial
« Respuesta #91 en: 17 Febrero, 2008, 05:53:35 pm »

inestables... si entras foyaos en las curvas si, pero sino van de lujo.
ademas pa exar el rato con los amigos, por el campo y eso estan de lujo.
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: Bicis trial
« Respuesta #92 en: 17 Febrero, 2008, 06:15:35 pm »

oye que yo estoi arto de coger el gasgas de 350 y el suzuki eee y te digo muy bonito todo eso pero no te caigas eee y te digo mas yo me e puesto a rachear con el gasgas y si todo muy bonito pero que no te vean los malos que ya veras... ademas en mi ciudad no se si lo sabreis no se puede circular con quad... saludos
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
ANTOŅETE
Experimentado
****
Mensajes: 329


MI MAKINA DEL TIEMPO.


Re: Bicis trial
« Respuesta #93 en: 17 Febrero, 2008, 10:33:13 pm »

yevo adaptadores en los ejes para velocidad y para campo cuando voi por ciudad lo pngo en los vajos y en vez de ponerlo a 2 ruedas lo travieso,es mu dificil ponelo a dos ruedas ensanxao,y asi pa cuando le apreto al ir mas bajo es mas estable,si voi por el campo lo subo. Grin
En línea

DARLE GAS AL VESPINO MIENTRAS SE LEVANTA Y VER KE AL SOLTAR GAS SE A KEDAO PILLAO,PROVOCA  1 GRAN OSTIA,COMPROBADO.JUGADOR CAMPEON DE TEST DRIVE UNLIMITED ONLINE.
ANTOŅETE
Experimentado
****
Mensajes: 329


MI MAKINA DEL TIEMPO.


Re: Bicis trial
« Respuesta #94 en: 18 Febrero, 2008, 12:08:35 am »

ala tanto ablar del banshee y hoy e gripao ,menos mal ke lo e parao a tiempo,bueno ke se a parao solo y lo e yevao al taller donde trabajo,y el jefe me a dixo lo ke yo mismo vi,gripaje.lo e yevao a otro taller de otro pueblo de al lao.no me gusta tocar mis motos en mecanica,no me fio de mi mismo xd.hoy domingo dia de ruta dando traya.
« Última modificación: 18 Febrero, 2008, 12:11:19 am por ANTOŅETE » En línea

DARLE GAS AL VESPINO MIENTRAS SE LEVANTA Y VER KE AL SOLTAR GAS SE A KEDAO PILLAO,PROVOCA  1 GRAN OSTIA,COMPROBADO.JUGADOR CAMPEON DE TEST DRIVE UNLIMITED ONLINE.
Páginas: 1 2 3 [4] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!