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Tema: No puedo mantener el ralenti Ayuda (Leído 1385 veces)
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fernando10
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Hola de nuevo : He estado parado durante mucho tiempo, pero al final termine de reparar la vespino. El asunto es que despues de michos problemas he conseguido arrancarla pero no puedo regular el ralenti. El motor es de una ALX de 65 ,pero lo he montado completo en mi AL. Le cambie todas las juntas ,retenes ,segmentos ,limpiado el carburador un 14-12 ( verificado dos veces ) y ahora va bien en marcha pero el ralenti no acaba de quedarse en cuanto para y freno la tengo que tener acelerada un poco si no se para. EL TORNILLO DEL RALENTI FUNCIONA ,porque lo he comprobado com sube y baja la compuerta ,pero nada ,y ya no se mas a ver me podeis ayudar .gracias
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fernando10
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El embrague funciona bien ,esta limpio y demas ,podria ser el tornillo que esta en la cuba ? Lleva un 73
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migue106gt
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A lo mejor es qe llevas un chiclé demasiado grande prueba a ponerle un 60 o 65 yo en la mia llevo un 54 y va bien y el carburado qe llevo es un 12-12 pero eso yo creo qe entra demasiada sopa bajale eso haber
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fernando10
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Mensajes: 31
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A lo mejor es qe llevas un chiclé demasiado grande prueba a ponerle un 60 o 65 yo en la mia llevo un 54 y va bien y el carburado qe llevo es un 12-12 pero eso yo creo qe entra demasiada sopa bajale eso haber SI ES QUE ya he probado de todas formas ,he probado con un 12-12 con un chicle de 57 y entonces se queda sin chicha y sigue pasando lo mismo .Lo ultimo que he hecho a sido probar mi carburador con el chicle de 57 y tampoco .Al final he probado mi carburador 14-12 con un chicle de 52 montandolo en otra vespino y va bien ,con lo cual por lo menos me quedo que el carburador va bien .Tambien he hecho la prueba al reves ,le he puesto el 14-12 que llevaba la vespino de mi amigo con el chicle de 57 y le falta chica ,a este mismo le he puesto el chicle mio (el de 73 ) va bien tambien rodando pero luego la tengo que frenar y dejarla acelerada un poco para que no se pare. Entonces me queda la duda de si como dices tu gira la campana loca o va patinando la correa y no me he dado cuenta con tanto follon .Entonces mañana antes de cambiar nada me asegurare de que va cono dices tu . El caso es que esta montado como como estaba antes en otra moto ( motor ,embrague,variador,plato magnetico ,polea trasera etc) y antes funcionaba solo que estaba super sucia y ahora esta todo limpio.
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« Última modificación: 19 Agosto, 2015, 12:30:48 pm por Fankunai alx 89 »
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fernando10
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Problema resuelto Fankunai.Tenias razon no lo he visto hasta esta mañana que puse otro embrague que tenia y este va bien el otro estaba clavado y no me daba cuenta ,eres un crak,muchas gracias .Pero me crei que el problema de ralenti estaba solucionado y nada de nada .Si que ahora mantengo el acelerador un poco alto y no se para debido al problema de antes .El tornillo del ralenti ya lo puedo meter a tope que es como si no existiera ,le he pues un 65 de chicle y acelerando no noto mucho la diferencia contra el de de 73 que lleva original ( osea cuando funcionaba en la otra moto antes de cambiarle yo los segmentos ,no si si con un chicle mas grande se solucionara ,esta tarde vere a ver si puedo conseguir uno y os cuento😢😢😢
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« Última modificación: 20 Agosto, 2015, 01:19:55 pm por fernando10 »
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fernando10
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Sabeis a cuantos grados tiene que estar el encendido ? Voy a probar por ahi a ver que pasa
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fernando10
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Creo recordar que era 19° antes PMS, pero antes de liarte con el encendido, prueba una cosa, cuando estés a ralentí en vez de acelerar tira de la manera del aire y dinos si se para o por el contrario sigue arrancada. Un saludo
si!,si tiro del aire se para ,la acabo de poner y arranca a la primera con solo bajar el pedal ,el encendido lo tengo clavado a unos 30 grados aproximadamente. Ahora lleva puesto un carburador 12-12 con un chikle de 65
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« Última modificación: 21 Agosto, 2015, 11:49:40 am por fernando10 »
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fernando10
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Bueno...pues al final problema solucionado ,camisa y piston nuevos y ahora va de maravilla .Al final le puse el carburador 12-12 con chicle de 65 y va como un tiro y se pone en marcha nada mas bajar el pedal 1/4 de vuelta. Gracias a todos
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