Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
06 Mayo, 2024, 05:29:26 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  Pasar funda/cable original freno trasero
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Pasar funda/cable original freno trasero  (Leído 900 veces)
murciano77
V.I.P.
*****
Mensajes: 833


Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.


Pasar funda/cable original freno trasero
« en: 23 Mayo, 2015, 01:20:59 pm »

Me pregunto si es fácil pasar un conjunto completo de funda/cable de freno trasero a un NL de 1991. Me refiero a esos conjuntos en los que el extremo del cable va roscado.

El problema que tengo es que el cable original se rompió y le pasaron uno no original, muy fino, que tiene poca fuerza y a la larga se romperá. No sé si sería buen momento para pasar un juego original (si es fácil). Si no lo es pasaré únicamente un cable más grueso y ya está.

En línea

NEW LOOK SERIES
joselitoyole
Principiante
**
Mensajes: 83



Re: Pasar funda/cable original freno trasero
« Respuesta #1 en: 24 Mayo, 2015, 05:14:22 pm »

A mi la verdad no me resulto muy dificil. Yo le meti un alambre por dentro al viejo que sobrara bastante y por donde me sobraba alambre meti la funda nueva le das un poco de aceite o 3 en 1 para que vaya mejor y el alambre te hace de guia para mayor consistencia a la vez que haces esto puedes encintar los dos extremos de la funda para que sea mas facil.
En línea
faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: Pasar funda/cable original freno trasero
« Respuesta #2 en: 24 Mayo, 2015, 07:51:08 pm »

Es complicado si tienes la moto montada. Sobretodo en la zona de 'ensamble' del cabezón con el chasis, te va a ser difícil que la funda entre por el agujero que tiene la tija superior, y ya si es el cable-funda original con la varilla roscada no me lo quiero ni imaginar... Pero bueno, nada es imposible, aunque yo por ti para ahorrarme dolores de cabeza le metería un cable más grueso con prisionero en la leva de  freno y andando.
En línea
murciano77
V.I.P.
*****
Mensajes: 833


Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.


Re: Pasar funda/cable original freno trasero
« Respuesta #3 en: 25 Mayo, 2015, 06:07:50 pm »

Le meteré solo el cable para no complicarme la vida.
En octubre tengo que pasar ITV y quiero que vaya al pelo. Le he puesto hasta un escape original de NEW LOOK segunda serie.
La otra vez fui hasta con las ruedas medio vacías  Grin pero en octubre quiero ir rodando, que la ITV está a solo 15 kms.
En línea

NEW LOOK SERIES
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!