Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
03 Mayo, 2024, 07:21:51 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  Cuenta Kilómetros no funciona
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Cuenta Kilómetros no funciona  (Leído 790 veces)
JavierNLVespi
Nuevo
*
Mensajes: 3



Cuenta Kilómetros no funciona
« en: 23 Julio, 2020, 11:30:54 am »

Hola amigos. He estado mirando temas y he encontrado muchos posts referentes al velocímetro, pero a mí lo que no me funciona en mi NL New Look es el cuenta kilómetros propiamente, o sea, los números que marcan los kilómetros que tiene el vespino. ¿Alguien me puede ayudar con esto? Huh Lo restauré hace dos años y le pasé la ITV. Allí me apuntaron en la ficha los kilómetros que marca, que en ese momento eran "09999" y a día de hoy lo siguen siendo  Roll Eyes. Claro, ahora lo llevaré de nuevo y el jefe flipará si se lo llevo con los mismos kilómetros... Si alguien me puede ayudar, o redirigir a otro post en el que se aclare esto se lo agradecería.

Muchas gracias de antemano!
En línea
pumukielgrande
Principiante
**
Mensajes: 69



Re: Cuenta Kilómetros no funciona
« Respuesta #1 en: 23 Julio, 2020, 03:40:29 pm »

Prueba a desconectar el cable que va del velocímetro a la rueda delantera y coge la punta con un taladro y ve girando a ver si así cambian
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!