Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
14 Mayo, 2024, 06:33:31 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Papeleo y temas legales (Moderadores: Kiqu, Arbe, PEPECLAS, Vespinaire)
| | |-+  ¿Matricular con matricula ayuntamiento a día de hoy?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: ¿Matricular con matricula ayuntamiento a día de hoy?  (Leído 1267 veces)
Chipe
Principiante
**
Mensajes: 54



¿Matricular con matricula ayuntamiento a día de hoy?
« en: 13 Enero, 2014, 03:56:46 pm »

Bueno, como bien todos ya sabemos, la DGT no hace mas que ponernos trabas con el papeleo, y cada día son mas, y a esto hay que sumarle que cada comunidad autónoma va un poco "a su bola".

Bueno, era para saber si alguien ha conseguido matricular recientemente una vespino que tuviera la antigua matrícula de ayuntamiento. ¿Sigue siendo posible a día de hoy?

Gracias, y a ver si entre todos conseguimos hacer una lista con las ITVs que lo permiten en las diferentes comunidades.
En línea
faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: ¿Matricular con matricula ayuntamiento a día de hoy?
« Respuesta #1 en: 13 Enero, 2014, 09:18:04 pm »

Yo encontré una ITV aquí en Sevilla que me la matriculaba con el papeleo antiguo, en Enero del año pasado, pregunté por casualidad.. En Diciembre, que por fin conseguí traerme el Vespino del pueblo, fui a preguntar de nuevo y ya no podía... Por lo visto era un plazo que hubo (del cual no me avisaron), y les había entrado una nueva ley y ese plazo para matricular ciclomotores de esa forma acabó. Así que nada, para el pueblo otra vez y a seguir andando ilegalmente...

Ojalá salga algún plazo, como en Baleares recientemente...
En línea
murciano77
V.I.P.
*****
Mensajes: 833


Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.


Re: ¿Matricular con matricula ayuntamiento a día de hoy?
« Respuesta #2 en: 13 Enero, 2014, 10:47:43 pm »

Yo encontré una ITV aquí en Sevilla que me la matriculaba con el papeleo antiguo, en Enero del año pasado, pregunté por casualidad.. En Diciembre, que por fin conseguí traerme el Vespino del pueblo, fui a preguntar de nuevo y ya no podía... Por lo visto era un plazo que hubo (del cual no me avisaron), y les había entrado una nueva ley y ese plazo para matricular ciclomotores de esa forma acabó. Así que nada, para el pueblo otra vez y a seguir andando ilegalmente...

Ojalá salga algún plazo, como en Baleares recientemente...

La verdad es que soy malpensado pero creo que no vamos a tener tanta suerte.

Baleares es una Comunidad autónoma pero al fin y al cabo, por tratarse de islas alejadas de la península son como un micropaís.

Yo no me imagino consiguiendo eso solamente en la Región de Murcia. Para conseguirlo en Murcia creo que tendría que ser algo a nivel nacional y eso es bastante complicado.

Puede que en la Comunidad Valenciana o Cataluña sí que se pudiera conseguir eso a nivel provincial, pero en Murcia "no lo veo".

Ojalá me equivoque.
En línea

NEW LOOK SERIES
fontanval
Asiduo
***
Mensajes: 229



Re: ¿Matricular con matricula ayuntamiento a día de hoy?
« Respuesta #3 en: 13 Enero, 2014, 11:07:47 pm »

venga chicos no desespereis en zaragoza si tienes la ficha tecnica y el certificado de el ayto correspondiente como que estuvo circulando antes de 1999,no hay ningun problema para matricularlos, sin tener que ver nada con itv ni leches.
tiene que matricularlo alguien que sea de zaragoza, ya que te piden que estes viviendo aqui.
hoy mismo he matriculado mi vespi del 68 que compre en barcelona
En línea
faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: ¿Matricular con matricula ayuntamiento a día de hoy?
« Respuesta #4 en: 14 Enero, 2014, 06:51:33 am »

Pues nada, nos mudaremos a zaragoza un mes... o si no te envío el vespi por correo y tu ya me lo matriculas... Azn
Fuera de coñas, en BCN también he oído que todavía se puede matricular con matricula de ayuntamiento... Digo yo que si lo permiten en ciertas ciudades, por que no lo hacen en el resto... sería lo justo.
En línea
fontanval
Asiduo
***
Mensajes: 229



Re: ¿Matricular con matricula ayuntamiento a día de hoy?
« Respuesta #5 en: 14 Enero, 2014, 11:13:18 pm »

hombre, habria que pensarlo, pero si teneis conocidos en dichas ciudades, la operacion es muy sencilla, mandais la documentacion por correo y que la matricule el, luego hace la transferencia  a vuestro nombre y listo.
total unos 50€
la moto no hace falta
En línea
Chipe
Principiante
**
Mensajes: 54



Re: ¿Matricular con matricula ayuntamiento a día de hoy?
« Respuesta #6 en: 16 Enero, 2014, 11:06:38 pm »

La verdad que hay que aprovechar ahora, por que al ritmo que llevamos, en unos años totalmente imposible...

Bueno, en Zaragoza y Barcelona de momento es posible, a ver si alguien mas sabe algo!  Wink

Lo de no ser de una ciudad no creo que suponga gran problema, porque en este foro hay mucha gente de toda España dispuesta a ayudar y a hacer algún favorcillo de papeleo en este caso.

Por cierto fontaval, ¡Enhorabuena! "Has gozao" jajaja
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!