Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
14 Mayo, 2024, 02:10:03 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Papeleo y temas legales (Moderadores: Kiqu, Arbe, PEPECLAS, Vespinaire)
| | |-+  ducumentación
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: ducumentación  (Leído 1486 veces)
vaca1
Nuevo
*
Mensajes: 9



ducumentación
« en: 18 Noviembre, 2011, 05:25:10 pm »

hola amigos vespineros  queria informaros de todo lo que he tenido que hacer para poder pasa la itv lo primero de todo es como te lo dicen en trafico tedicen que le tires que no es puede matricular bueno yo no hice caso y movi todo  los papeles fui a una itv y me dijeron lo mismo que en trafico fui a otra y lo mismo  y ya que hiva a tira la toalla en contre una itv que me lo hacia con unos requisitos tenia que pajar es sello del ayuntomiento y un papele que dijera que ahia ciculado por ese ayuntamiento y una ficha tecrnica del vespino  temiran todo en la itv temiden el vespino te hacen foto de todo el vespino y ya tengo el vespino con su matricula y su ficha ternica nueva y siempre pajado por adelantado y fui a trafico con todo los papele de la itv y cuando me bieron entra el señor que me hatendio la primera vez me dice como si fuera de recochineo que vien quelo tengas como si fuera uno tonto bueno yo que ria informal  a todo lo que quiera matricular los vespino que se den prisa por que el año que viene ya no lo hacen e so la ficha ternica pedilo a piggio direztamente ha mi me salio por 60euros  un saludo para todo
En línea
Arbe
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2181


Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax


WWW
Re: ducumentación
« Respuesta #1 en: 19 Noviembre, 2011, 12:12:42 am »

hola amigos vespineros  queria informaros de todo lo que he tenido que hacer para poder pasa la itv lo primero de todo es como te lo dicen en trafico tedicen que le tires que no es puede matricular bueno yo no hice caso y movi todo  los papeles fui a una itv y me dijeron lo mismo que en trafico fui a otra y lo mismo  y ya que hiva a tira la toalla en contre una itv que me lo hacia con unos requisitos tenia que pajar es sello del ayuntomiento y un papele que dijera que ahia ciculado por ese ayuntamiento y una ficha tecrnica del vespino  temiran todo en la itv temiden el vespino te hacen foto de todo el vespino y ya tengo el vespino con su matricula y su ficha ternica nueva y siempre pajado por adelantado y fui a trafico con todo los papele de la itv y cuando me bieron entra el señor que me hatendio la primera vez me dice como si fuera de recochineo que vien quelo tengas como si fuera uno tonto bueno yo que ria informal  a todo lo que quiera matricular los vespino que se den prisa por que el año que viene ya no lo hacen e so la ficha ternica pedilo a piggio direztamente ha mi me salio por 60euros  un saludo para todo

y los puntos y las comas? asi es imposible leerlo
En línea

Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B]
Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:
http://goo.gl/iMKKxG
     Astra GTC Sport 1.9 CDTI 120cv '08 Sin REC
     KTM DUKE 690 '16
Ubicación: Madrid capital
txaolin
V.I.P.
*****
Mensajes: 843



Re: ducumentación
« Respuesta #2 en: 19 Noviembre, 2011, 02:11:25 pm »

hola amigos vespineros ; queria informaros de todo lo que he tenido que hacer para poder pasa la itv:
 lo primero de todo es como te lo dicen en trafico, te dicen que le tires, que no es puede matricular, bueno yo no hice caso y movi todos los papeles:
 fui a una itv y me dijeron lo mismo que en trafico, fui a otra y lo mismo  y ya que hiva a tira la toalla, en contre una itv que me lo hacia con unos requisitos.
 tenia que pagar :
 sello del ayuntomiento y un papele que dijera que habia ciculado por ese ayuntamiento el vespino y una ficha tecnica del vespino
 te miran todo en la itv:
 te miden el vespino
te hacen foto de todo el vespino
 y ya tengo el vespino con su matricula y su ficha ternica nueva.
  siempre pajado por adelantado .
 fui a trafico con todo los papele de la itv y cuando me vio entrar el señor que me hatendio la primera vez, me dice como si fuera de recochineo :
que bien quelos tengas(los papeles) como si fuera uno tonto ,bueno
yo queria informal  a todo lo que quiera matricular los vespino que se den prisa por que el año que viene ya no lo hacen.
 la ficha tecnica :pedi a piaggio directamente ha mi me salio por 60euros 
 un saludo para todos

haver si lo podeis leer ahora lo e puesto un poco bien Grin
En línea

_Txaolin_   

vespino f9

una buena maquinita para apatrullar la ciudad
XD
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: ducumentación
« Respuesta #3 en: 19 Noviembre, 2011, 07:21:46 pm »

hola amigos vespineros  queria informaros de todo lo que he tenido que hacer para poder pasa la itv lo primero de todo es como te lo dicen en trafico tedicen que le tires que no es puede matricular bueno yo no hice caso y movi todo  los papeles fui a una itv y me dijeron lo mismo que en trafico fui a otra y lo mismo  y ya que hiva a tira la toalla en contre una itv que me lo hacia con unos requisitos tenia que pajar es sello del ayuntomiento y un papele que dijera que ahia ciculado por ese ayuntamiento y una ficha tecrnica del vespino  temiran todo en la itv temiden el vespino te hacen foto de todo el vespino y ya tengo el vespino con su matricula y su ficha ternica nueva y siempre pajado por adelantado y fui a trafico con todo los papele de la itv y cuando me bieron entra el señor que me hatendio la primera vez me dice como si fuera de recochineo que vien quelo tengas como si fuera uno tonto bueno yo que ria informal  a todo lo que quiera matricular los vespino que se den prisa por que el año que viene ya no lo hacen e so la ficha ternica pedilo a piggio direztamente ha mi me salio por 60euros  un saludo para todo
Hola vaca de que ciudad o pueblo eres tu,¿ fue muy difícil que te izieran dicho papel?tendrías una copia de el para que nos enseñaras como iba redactado. un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Idefix
Experimentado
****
Mensajes: 283


Yo. Tánger 1.948...


WWW
Re: ducumentación
« Respuesta #4 en: 19 Noviembre, 2011, 07:31:35 pm »

 Huh
En línea

Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: ducumentación
« Respuesta #5 en: 19 Noviembre, 2011, 08:54:46 pm »

Huh
Roll Eyes  Shocked  ejen; te dan pocas alternativas y se tiene que innovar,o se podría decir cocina de diseño
« Última modificación: 19 Noviembre, 2011, 08:57:21 pm por Fankunai alx 89 » En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!