Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
18 Mayo, 2024, 02:31:25 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  alarma en vespino?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: alarma en vespino?  (Leído 3134 veces)
calvoF9
V.I.P.
*****
Mensajes: 989


f9.e


alarma en vespino?
« en: 11 Octubre, 2011, 06:27:10 pm »

hola compañeros, alguien la e puesto al su vespi una alarma?, esque me e mudado a unos pisos en el que hay una poca jentuza y no me fio, si alguien tiene alguna idea se lo agradezco. Saludos
En línea

vespino f9
65 gilardoni
tubo de escape tavi
muelles de embrague tjt rojos
variador polini
filtro cónico de potencia
carburador 21arreche,
https://imageshack.com/i/ipYskGUKj
txaolin
V.I.P.
*****
Mensajes: 843



Re: alarma en vespino?
« Respuesta #1 en: 11 Octubre, 2011, 06:48:42 pm »

hola ,yo e visto en youtuve un f9 con alarma,espera que busco el video y te lo pongo :
http://www.youtube.com/watch?v=JWYg1JjpnS0

un saludo
En línea

_Txaolin_   

vespino f9

una buena maquinita para apatrullar la ciudad
XD
veguitaNL
Nuevo
*
Mensajes: 38


soy un vespinero 100%


Re: alarma en vespino?
« Respuesta #2 en: 11 Octubre, 2011, 08:57:36 pm »

esta genial verdad, jejejeje, vespino con alarma, donde la tendra puesta, debajo del asiento debe de tener la bateria no? Shocked
En línea
calvoF9
V.I.P.
*****
Mensajes: 989


f9.e


Re: alarma en vespino?
« Respuesta #3 en: 11 Octubre, 2011, 09:30:51 pm »

que bueno tio, haber si alguien nos aclara esa idea, saludos y muchas gracias
En línea

vespino f9
65 gilardoni
tubo de escape tavi
muelles de embrague tjt rojos
variador polini
filtro cónico de potencia
carburador 21arreche,
https://imageshack.com/i/ipYskGUKj
SXrioja
Nuevo
*
Mensajes: 9



Re: alarma en vespino?
« Respuesta #4 en: 12 Octubre, 2011, 11:38:16 am »

Venden como unas cajitas que funcionan a pilas que al sentir las vibraciones del movimiento de la moto empieza a pitar, es una "alarma" no muy util pero al menos si que puedes llegar a oirla o al menos asustar a la gente si te interesa te busco algo por hay.
En línea

calvoF9
V.I.P.
*****
Mensajes: 989


f9.e


Re: alarma en vespino?
« Respuesta #5 en: 12 Octubre, 2011, 03:27:29 pm »

Venden como unas cajitas que funcionan a pilas que al sentir las vibraciones del movimiento de la moto empieza a pitar, es una "alarma" no muy util pero al menos si que puedes llegar a oirla o al menos asustar a la gente si te interesa te busco algo por hay.
Ok tio si me miras cuanto valen o algo te lo agradecereia. Muchas gracias
En línea

vespino f9
65 gilardoni
tubo de escape tavi
muelles de embrague tjt rojos
variador polini
filtro cónico de potencia
carburador 21arreche,
https://imageshack.com/i/ipYskGUKj
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: alarma en vespino?
« Respuesta #6 en: 13 Octubre, 2011, 06:17:22 pm »

te puedes pillar un candado para freno de disco, con alarma,    aunqeu no lleves freno de disco,  te haces un agugerito por ejemplo en el guardabarros, y lo enganchas ahi.  una vez enganchado, la alarma queda activada, y por cualquier movimiento, salta,  y suena muuuucho.    el problema es que con que te salte 5 veces te quedas sin pilas  Wink
el mio me costo 5€ en lidl,    pero  en cualquier tienda de accesorios lo puedes encontrar ( mas caro)
pero que te pasa,   que la tienes en la calle?Huh??
un saludo
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
txaolin
V.I.P.
*****
Mensajes: 843



Re: alarma en vespino?
« Respuesta #7 en: 13 Octubre, 2011, 06:29:03 pm »

nada ,lo mejor en el eroski una alarma de esas que conectas el positivo ala bateria y el negatibo ala bateria y encuanto la tocas pita la ostia,tenia yo una y la puse en el coxe y sonaba que se jodia
o si no pregunta en una tienda de coches
En línea

_Txaolin_   

vespino f9

una buena maquinita para apatrullar la ciudad
XD
calvoF9
V.I.P.
*****
Mensajes: 989


f9.e


Re: alarma en vespino?
« Respuesta #8 en: 13 Octubre, 2011, 06:57:29 pm »

joder, muchas gracias a todos, no me imaginaba que se encontrase en un eroski o un lidl, davidreti, si tio la tengo en la calle, bueno dentro del portal con una cadeda y yn lince mas grande que el vespi, pero ya sabeis que si se la quieren llevar se la llevan. Lo dicho, muchas gracias, saludos
En línea

vespino f9
65 gilardoni
tubo de escape tavi
muelles de embrague tjt rojos
variador polini
filtro cónico de potencia
carburador 21arreche,
https://imageshack.com/i/ipYskGUKj
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: alarma en vespino?
« Respuesta #9 en: 13 Octubre, 2011, 09:37:10 pm »

joder, muchas gracias a todos, no me imaginaba que se encontrase en un eroski o un lidl, davidreti, si tio la tengo en la calle, bueno dentro del portal con una cadeda y yn lince mas grande que el vespi, pero ya sabeis que si se la quieren llevar se la llevan. Lo dicho, muchas gracias, saludos
pues que putada.....  yo la tengo en el pueblo,  y con una buena patada me abren la puerta,    asique por lo menos se lo dejo dificil,  porque tengo todas las motos atadas entre si, y a un par de botellas de butano jajajjajajaja     si las quieren robar,  que se lo curren!!!!!
un saludo
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
Fankunai alx 89
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: alarma en vespino?
« Respuesta #10 en: 13 Octubre, 2011, 09:40:39 pm »

pues que putada.....  yo la tengo en el pueblo,  y con una buena patada me abren la puerta,    asique por lo menos se lo dejo dificil,  porque tengo todas las motos atadas entre si, y a un par de botellas de butano jajajjajajaja     si las quieren robar,  que se lo curren!!!!!
un saludo
Citar

Jajajaja muy bueno lo del butano hay que reciclar si señor
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
calvoF9
V.I.P.
*****
Mensajes: 989


f9.e


Re: alarma en vespino?
« Respuesta #11 en: 13 Octubre, 2011, 10:51:17 pm »

joder, muchas gracias a todos, no me imaginaba que se encontrase en un eroski o un lidl, davidreti, si tio la tengo en la calle, bueno dentro del portal con una cadeda y yn lince mas grande que el vespi, pero ya sabeis que si se la quieren llevar se la llevan. Lo dicho, muchas gracias, saludos
pues que putada.....  yo la tengo en el pueblo,  y con una buena patada me abren la puerta,    asique por lo menos se lo dejo dificil,  porque tengo todas las motos atadas entre si, y a un par de botellas de butano jajajjajajaja     si las quieren robar,  que se lo curren!!!!!
un saludo
Claro joder, si las quieren robar pues que se jodan un rato jeje. Saludos
En línea

vespino f9
65 gilardoni
tubo de escape tavi
muelles de embrague tjt rojos
variador polini
filtro cónico de potencia
carburador 21arreche,
https://imageshack.com/i/ipYskGUKj
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: alarma en vespino?
« Respuesta #12 en: 14 Octubre, 2011, 07:24:05 am »

pues claro!  Wink
pero yo creo que en el pueblo no se atreverian a robar,  ni mucho menos las motos,  porque quieras o no, SIEMPRE hay alguien por la calle, y si no lo hay,  al minimo ruido se asoman por la ventana             si entraran a robar,  buscarian pequeños objetos de valor,  pero no motos.       
otra cosa es tu caso,  que si la vespi se ve desde fuera,   pues ya saben a lo que van,  y si saben que esta cogida con una cadena, pues se llevan una guillotina,  y se te la lleva en un momento  Roll Eyes Roll Eyes     comprate la alarma!!!!
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
SXrioja
Nuevo
*
Mensajes: 9



Re: alarma en vespino?
« Respuesta #13 en: 14 Octubre, 2011, 09:14:34 am »

Mira esto es lo que te decia yo

http://www.dealextreme.com/p/vibration-activated-120db-bicycle-anti-theft-security-alarm-21760
En línea

calvoF9
V.I.P.
*****
Mensajes: 989


f9.e


Re: alarma en vespino?
« Respuesta #14 en: 14 Octubre, 2011, 04:53:39 pm »

ok muchas gracias compi, haber si me pillo alguno, de momento e tenido suerte, por que un amiguete me a dejado el mando de su garaje y puedo salir y entrar cuando quiera, eso si, me a dejado el mando a cambio de una caja de birras jeje. Saludos y gracias a todos
En línea

vespino f9
65 gilardoni
tubo de escape tavi
muelles de embrague tjt rojos
variador polini
filtro cónico de potencia
carburador 21arreche,
https://imageshack.com/i/ipYskGUKj
veguitaNL
Nuevo
*
Mensajes: 38


soy un vespinero 100%


Re: alarma en vespino?
« Respuesta #15 en: 14 Octubre, 2011, 05:40:16 pm »

oye esta muy buena la alarma, donde me la puedo conseguir?
saludos veguitaNL.
En línea
txaolin
V.I.P.
*****
Mensajes: 843



Re: alarma en vespino?
« Respuesta #16 en: 14 Octubre, 2011, 07:05:02 pm »

es una paguina de gadchets de chibna el envio te lo hacen via correos y esa tienda es de fiar yo e comprado muchas cosas ahy,
el pago de esa tienda ase hace por paypal
En línea

_Txaolin_   

vespino f9

una buena maquinita para apatrullar la ciudad
XD
SXrioja
Nuevo
*
Mensajes: 9



Re: alarma en vespino?
« Respuesta #17 en: 15 Octubre, 2011, 12:27:28 pm »

Como te han dicho lo puedes comprar en esa misma página, te registras y a comprar, es una pagina de fiar pero que sepas que tarda en llegar unas 3 semanas para que no te asustes.
En línea

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!