Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
19 Mayo, 2024, 03:15:09 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Papeleo y temas legales (Moderadores: Kiqu, Arbe, PEPECLAS, Vespinaire)
| | |-+  moto sin papeles ni nada
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: moto sin papeles ni nada  (Leído 875 veces)
CambretaF9e
Nuevo
*
Mensajes: 47



moto sin papeles ni nada
« en: 22 Mayo, 2013, 01:37:04 am »

Mi sorpresa cuando un amigo de mi padre tenia una puch cobra mc75 y se la he pedido y me la han dado..iba a restaurarla peeeero antes..el amigo de mi padre no era su dueño.no hay documentacion ni matricula (creo que matriculada estaba) el dueño de la moto se fue hace unos años de mi pueblo con su familia y me ha dicho el amigo de mi padre que murio y que no es posible localizar a ningun familiar y tal..la moto segun me han contado esta dada de baja..en fin queria saber si la podre volver a poner en circulacion legalmente o la reparo para hacer el cabra..saludos y buenas noches
En línea
Vespinaire
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: moto sin papeles ni nada
« Respuesta #1 en: 22 Mayo, 2013, 07:47:00 am »

Pide en Tráfico un informe de la moto. Suele pedirse por el número de matrícula pero, si no está disponible, puedes intentarlo por la numeración del bastidor.

Si en Tráfico te pueden dan los antecedentes y está de baja, puedes rehabilitarla. En ese caso, te hará falta un acta notarial para acreditar la propiedad.

Si no te pueden facilitar los antecedentes,  la matriculación histórica sería una buena opción.
En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!