Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
14 Mayo, 2024, 06:04:01 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  Vespino SC Aleacion!
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Vespino SC Aleacion!  (Leído 1735 veces)
INVITADO_ 1
Invitado Registrado
Asiduo
*
Mensajes: 230



Vespino SC Aleacion!
« en: 25 Agosto, 2009, 09:07:54 pm »

Hola a todos, me he registrado, pero hasta que no me acepte el administrador nada, y tenia ganas de poneros algo.

El caso, tengo en mi poder una Vespino SC Aleacion, que ha estado parada tres años totalmente en una cuadra. A pesar de ello arranca. La lleve a un taller para que la limpiara carburador y demas y va como nueva!

El tema es que esteticamente es otra cosa ya  Undecided esta oxidada la carroceria, y partes cromadas y me gustaria dejarla como nueva, si puedo os pongo fotos.

Tambien me gustaria saber sobre el tema de papeles, tiene matricula pero fue dada de baja, y quisiera darla de alta de nuevo, si es mucho lio y cuanto cuesta Huh

Muchas gracias por todo de antemano

Ahi van unas fotillos, aver que me decis, como la puedo dejar como nueva



















Un saludo; mi nick cuando me acepten el registro es Blue_sca
En línea
culata60
Administrador
V.I.P.
*****
Mensajes: 733



Re: Vespino SC Aleacion!
« Respuesta #1 en: 25 Agosto, 2009, 09:16:46 pm »

Bienvenido. Ya tienes tu registro comprobado.
Debido al masivo registro de spammers, es mejor pasar por aprobación , antes de que puedan poner algún "huevo". El pocentaje de buenos es de 1 cada 10 o 15 registros.
En línea
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Re: Vespino SC Aleacion!
« Respuesta #2 en: 25 Agosto, 2009, 09:19:36 pm »

Buenas. La verdad es que esa moto no parece estar mal. Lo de los papeles, es bastante más fácil que un coche. Creo que ya se habló del tema; mira en el buscador. Por cierto, el mío es igual Cheesy Saludos.

PD: Bienvenido
En línea
blue_sca
Nuevo
*
Mensajes: 3



Re: Vespino SC Aleacion!
« Respuesta #3 en: 25 Agosto, 2009, 09:31:29 pm »

Bienvenido. Ya tienes tu registro comprobado.
Debido al masivo registro de spammers, es mejor pasar por aprobación , antes de que puedan poner algún "huevo". El pocentaje de buenos es de 1 cada 10 o 15 registros.
Muchas gracias!!

Buenas. La verdad es que esa moto no parece estar mal. Lo de los papeles, es bastante más fácil que un coche. Creo que ya se habló del tema; mira en el buscador. Por cierto, el mío es igual Cheesy Saludos.

PD: Bienvenido

Muchas gracias!! No, de motor no esta mal, lo que esta peor es de chapa, y eso me gustaria repararlo, como lo haceis vosotros?

De los papeles debo presentarme en trafico y en la itv, cuesta mucho dinero?
voy a ver si encuentro algo, pero nose que poner para buscar jaja

Ya vi la tuya jaja si, es la misma, por casualidad no sabras el codigo del color para repintarla no? muchas gracias de nuevo!
En línea
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Re: Vespino SC Aleacion!
« Respuesta #4 en: 25 Agosto, 2009, 09:47:48 pm »

Yo te recomiendo ir a tráfico y pedir un informe de matrícula si no conoces al dueño que te la ha vendido, porque a lo peor ha sido robada o embargada. Ahora no sé, antes costaba unos 6 €... Luego empieza el papeleo. No sé los trámites de tráfico, pero en la ITV te van a cobrar seguramente lo normal (en Gelves, Sevilla, los coches pagan unos 35 €, no sé si los ciclomotores lo mismo). Si no entiendes o no tienes tiempo, siempre puedes ir a una gestoría, pero eso ya es más caro.
No entiendo de pintura, pero de momento puedes ponerte a quitarle todos los fallos para ir a la ITV, como estoy haciendo yo. Ea, suerte.
En línea
blue_sca
Nuevo
*
Mensajes: 3



Re: Vespino SC Aleacion!
« Respuesta #5 en: 25 Agosto, 2009, 10:05:52 pm »

Yo te recomiendo ir a tráfico y pedir un informe de matrícula si no conoces al dueño que te la ha vendido, porque a lo peor ha sido robada o embargada. Ahora no sé, antes costaba unos 6 €... Luego empieza el papeleo. No sé los trámites de tráfico, pero en la ITV te van a cobrar seguramente lo normal (en Gelves, Sevilla, los coches pagan unos 35 €, no sé si los ciclomotores lo mismo). Si no entiendes o no tienes tiempo, siempre puedes ir a una gestoría, pero eso ya es más caro.
No entiendo de pintura, pero de momento puedes ponerte a quitarle todos los fallos para ir a la ITV, como estoy haciendo yo. Ea, suerte.
Muchas gracias, me pondre a ello, ya comentare que tal va.

Suerte con tu SCA, cuidala y cuidate. Afro
En línea
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Re: Vespino SC Aleacion!
« Respuesta #6 en: 26 Agosto, 2009, 01:53:47 am »

Gracias. Una cosa más: ten cuidado con el portabultos ese. El mío tiene el cromado medio saltado y ya me he clavado una lasca, y duele que no veas según donde te la claves. Ve con mucho cuidado, ¿eh? Lo mejor es que la lijes cuanto antes y la lleves a cromar. Saludos.
En línea
mario_maloy "piston"
V.I.P.
*****
Mensajes: 1396


mario_piston ahora es mario_maloy


Re: Vespino SC Aleacion!
« Respuesta #7 en: 26 Agosto, 2009, 02:53:19 pm »

valla jolla !!!!
esta nuevo
En línea

mario_piston ahora es ~Mario maloy~
Si me paran los pies me salen alas 73
KiKi RR
Experimentado
****
Mensajes: 455


Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX


Re: Vespino SC Aleacion!
« Respuesta #8 en: 26 Agosto, 2009, 04:06:12 pm »

Enhorabuena, no está tan mal, la chapa un poco sólo.
En línea


NLX DON ALGODON
blue_sca
Nuevo
*
Mensajes: 3



Re: Vespino SC Aleacion!
« Respuesta #9 en: 26 Agosto, 2009, 09:49:03 pm »

muchisimas gracias a los dos!! ya os pondre fotos de como kede  Cheesy
En línea
vitin
Experimentado
****
Mensajes: 339



Re: Vespino SC Aleacion!
« Respuesta #10 en: 29 Agosto, 2009, 12:58:05 am »

es igual que la mía pintandola y arreglando los cromados como nueva
En línea
Cristian HERNANDEZ
Visitante


Email
Re: Vespino SC Aleacion!
« Respuesta #11 en: 01 Septiembre, 2009, 09:33:53 pm »

Hola, muy bonita la Vespino, lo del cromado con unas nanas de acero te queda como nuevo, en mi GL que he restaurado hace poco y está nueva todos los cromados son los suyos originales, no le he cromado ni las llantas, y eso que estaban que parecian naranja oscuro de óxido,como nuevas están, seguro que te queda bien. Y de pintura lo suyo seria pintarla con su tono original en pintura de automoción , antes aparejarla y luego laca, todo a pistola, asi es como queda bien, si piensas hacerlo a spray yo la dejaria como está dándole algo de laca a los óxidos, esa pintura es de mejor calidad, más vale hacerlo bien,aunque cueste más.

Un saludo.
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!