Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
05 Mayo, 2024, 04:43:23 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  Quedada madrileña Museo Ángel Nieto
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 Imprimir
Autor Tema: Quedada madrileña Museo Ángel Nieto  (Leído 8855 veces)
Vespineroloco
V.I.P.
*****
Mensajes: 622



Re: Quedada madrileña Museo Ángel Nieto
« Respuesta #25 en: 22 Febrero, 2012, 02:06:31 pm »

Hola me parece una buenisima idea lo de la quedada,yo me apunto a lo del museo lo malo que soy de la sierra de madrid y para bajar el vespino no tengo transporte pero si alguien del norte de madrid baja y tiene un hueco para mi vespi alla voy,si no pues en coche.Lo del camping de peguerinos es muy buena idea hay una carretera solitaria de quilometros en la que podemos hacer una ruta preciosa sin que nos molesten.Lo dicho mantenedme informado que tenemos que hacer algun evento por madrid,un saludo a todos.
En línea
vitin
Experimentado
****
Mensajes: 339



Re: Quedada madrileña Museo Ángel Nieto
« Respuesta #26 en: 22 Febrero, 2012, 06:57:54 pm »

no estaria mal ir poniendo una fecha aunque quede mucho , para que la gente vaya haciendose su hueco para ese dia . Yo creo que lo del camping esta genial y si alguien viene de fuera se podria quedar , y tambien que empiece el buen tiempo.
En línea
scotch
V.I.P.
*****
Mensajes: 584



Re: Quedada madrileña Museo Ángel Nieto
« Respuesta #27 en: 22 Febrero, 2012, 07:52:31 pm »

No quiero ser corta rollos, pero ya con una cierta experiencia en estos saraos, sé que es difícil juntar a gente y más cuando ni siquiera se conocen.
Respecto al tema de quedada a lo grande en camping y demás, lo apoyo pero creo que deberíais abrir otro hilo (cuantos más mejor).
Respecto a esta quedada humilde, intentaré proponer una fecha para ver si cuadra y nos juntamos algunos.

Un saludo
En línea
guilletopo
V.I.P.
*****
Mensajes: 1098



Re: Quedada madrileña Museo Ángel Nieto
« Respuesta #28 en: 22 Febrero, 2012, 10:41:55 pm »

a mi me pareceria buen plan lo de una macroquedada pero me parece que se nos escapa de las manos
eso son muchas, muchisimas movidas y jodidisimo de organizar, que no imposible peor telita.... ademas pensar que madrid es un enmarañado de edificios y carreteras y mierdas xd, para ir a algun sitio donde estar tranquilos de camping y tal tendriamos que irnos bastaaaante pa fuera de madrid
En línea
sr.don.hector
Nuevo
*
Mensajes: 31



Re: Quedada madrileña Museo Ángel Nieto
« Respuesta #29 en: 29 Febrero, 2012, 11:52:18 am »

el camping ese desde villalba se va que te cagas ahora para ir de madrid centro a villalba ya me pillais un poko depende de q zona salgais
En línea
scotch
V.I.P.
*****
Mensajes: 584



Re: Quedada madrileña Museo Ángel Nieto
« Respuesta #30 en: 11 Marzo, 2012, 11:49:53 pm »

Viendo que llega la primavera, lanzo la propuesta:

Visita al Museo Ángel Nieto: Domingo 25 de marzo 11:00h

Posteriormente propongo una vueltecita por el centro de Madrid.

Un saludo
En línea
scotch
V.I.P.
*****
Mensajes: 584



Re: Quedada madrileña Museo Ángel Nieto
« Respuesta #31 en: 15 Marzo, 2012, 11:44:45 pm »

Venga, luego no digais que no os habeis enterado.......

Un saludo
En línea
guilletopo
V.I.P.
*****
Mensajes: 1098



Re: Quedada madrileña Museo Ángel Nieto
« Respuesta #32 en: 20 Marzo, 2012, 08:00:34 am »

Yo si me he enterado pero tengo el domibgo en prncupuo tengo plabes
En línea
scotch
V.I.P.
*****
Mensajes: 584



Re: Quedada madrileña Museo Ángel Nieto
« Respuesta #33 en: 21 Marzo, 2012, 07:30:50 pm »

Por si algún despistado se pasa finalmente.
Me temo que mi nueva amiga no me deja ir.
Se llama "muleta".
Por mi parte la pospondré. lo intentaré más adelante.

Un saludo
En línea
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: Quedada madrileña Museo Ángel Nieto
« Respuesta #34 en: 21 Marzo, 2012, 08:24:40 pm »

muleta

1. m. Mula pequeña, de poca edad o cerril.

2. f. Apoyo de madera, metal u otra materia, con su parte superior dispuesta para que estribe en ella la axila o el codo, y que en su parte media suele llevar un agarradero. Sirve para cargar el cuerpo en él, evitando o aliviando el empleo de una o ambas piernas a quien tiene dificultad para caminar.

3. f. Bastón o palo que lleva pendiente a lo largo un paño o capa, comúnmente encarnada, de que se sirve el torero para engañar al toro y hacerle bajar la cabeza cuando va a matarlo.

4. f. Cosa que ayuda en parte a mantener otra.

5. f. desus. Porción pequeña de alimento que se suele tomar antes de la comida regular.


Santiago, ya no sé si has dejado las dos ruedas por los solípedos, si te has ido de tapas, si te has convertido en figura de la tauromaquia, o si simplemente vas cojo...  Cheesy Cheesy Cheesy Si de esto último se tratase, te deseo una pronta recuperación...  Wink
En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
scotch
V.I.P.
*****
Mensajes: 584



Re: Quedada madrileña Museo Ángel Nieto
« Respuesta #35 en: 21 Marzo, 2012, 09:33:26 pm »

El deporte, que es malísimo para la salud......

Un saludo


PD: espero estar operativo cuanto antes. Tenía pensado acercarme a Aranjuez con la SCA el sábado para ver a las primas vespas, pero.....
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Quedada madrileña Museo Ángel Nieto
« Respuesta #36 en: 30 Marzo, 2012, 08:16:51 am »

Vaya, Scotch, así que de hospitales??
Lo siento por tí y por lo que estabas preparando.
A tí te deseo una pronta recuperación.
Por lo que estabas preparando... pues se pospone, naturalmente, o alguien toma el relevo. El caso es que no pare y que os conozcáis.
Yo apoyo la propuesta de una miniquedada y una pequeña excursión por los alrededores del lugar, simplemente para entrar en contacto. Lo de "macro" son palabras mayores y los Vespino, de momento, no dan para tanto...
En cualquier caso: ánimo a todos y sobre todo a Scotch
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
scotch
V.I.P.
*****
Mensajes: 584



Re: Quedada madrileña Museo Ángel Nieto
« Respuesta #37 en: 30 Marzo, 2012, 06:04:01 pm »

Vamos recuperandonos!

Pronto lanzaré nueva propuesta por si algún incauto que quiera ver el museo y dar una vuelta por los madriles se apunta.....

Un saludo

PD: Gracias Valentín
En línea
scotch
V.I.P.
*****
Mensajes: 584



Re: Quedada madrileña Museo Ángel Nieto
« Respuesta #38 en: 07 Marzo, 2013, 12:18:58 am »

Despues del intento del año pasado vuelvo a la carga.
Inconveniente: el otro día pase por la puerta del Museo Angel Nieto y parecia cerrado.
Alguien sabe algo?
Un saludo
En línea
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Quedada madrileña Museo Ángel Nieto
« Respuesta #39 en: 10 Marzo, 2013, 09:28:53 pm »

Estoy casi convencido de que cerca del museo hay un bar  Grin
Por mi también es un buen lugar para quedar.
Empezamos.
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Magno
Asiduo
***
Mensajes: 217



Re: Quedada madrileña Museo Ángel Nieto
« Respuesta #40 en: 16 Marzo, 2013, 07:19:10 am »

Creo que el museo lleva años cerrado y efectivamente enfrente hay un bar con terraza bastante chulo.
Yo vivo a 100 metros de alli y es una buena zona para quedar. Esta el planetario, hay parking abierto al aire libre, parques y cerca tambien una zona residencial con una taberna irlandesa, Vips, Ginos, Burguer, etc.
Ánimo con la quedada. Yo me apunto si no trabajo el fin de semana y me da tiempo a arreglar mi GL que de momento no arranca.
Saludos.
En línea

Vespa 150 S 1964

Vespino GL 1978

Vespa 200 1988
David-alx
Nuevo
*
Mensajes: 15



Re: Quedada madrileña Museo Ángel Nieto
« Respuesta #41 en: 31 Marzo, 2013, 10:06:31 pm »

Si se hace una quedada por esa zona, o zona centro me apunto, ya que desde coslada no es muy complicado llegar
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Quedada madrileña Museo Ángel Nieto
« Respuesta #42 en: 02 Abril, 2013, 01:15:46 pm »

¡¡¡¡¡VENGAAAAAA...!!!!!!
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Quedada madrileña Museo Ángel Nieto
« Respuesta #43 en: 02 Abril, 2013, 04:54:41 pm »

Valentín aquí ni poniendo uno mismo las patatas y las Coca Cola nos ponemos deacuerdo, he mirado mi cuenta corriente para ver si sobornando al personal se animaban, pero tengo que decir que aparte de deudas no tengo otra cosa con que sobornar  Cheesy.
Saltemos al plan B que tal una quedada para dar un paseo, tomar unas Coca Colas y como a día de hoy todos tenemos teléfonos con cámara, organizarnos una especie de mercadillo con cambio de piezas que no necesitemos o venta eso ya se verá.

Venga animaros que en breve empieza el buen tiempo.
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Quedada madrileña Museo Ángel Nieto
« Respuesta #44 en: 03 Abril, 2013, 07:31:57 am »

Nada de sobornos...

Mi abuela decía: "quien tiene vergüenza, ni come ni almuerza" y, sobre todo que "la pereza no entra en el cielo".

No sé cual de esos males es el peor de todos, pero en cualquier caso lo que haría yo es lo siguiente: pongo una fecha y un lugar, llego, me cojo o me pido un bocata y una cola o una birra y me siento a esperar. Si viene alguien ya hay tertulia, o como se dice aquí en Valencia (hoy va de refranes): "dos dones y un pato, mercat", que dicho en la lengua de Cervantes significa "dos mujeres y un pato, mercado"...

¿Pilláis la idea? Eso es, que siempre se comienzan las obras con una piedra y esa la tiene que poner alguien.

Suerte
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Quedada madrileña Museo Ángel Nieto
« Respuesta #45 en: 03 Abril, 2013, 09:43:39 pm »

Totalmente de acuerdo Valentín, voy a pasar la pelota a scotch ya que el abrió el tema.
Ojo esto no quiere decir que me desentienda, sólo que dejo que mueva ficha quien tubo la iniciativa.
Scotch te prometo que yo no te defraudare  Wink espero que se anime la gente.
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
David-alx
Nuevo
*
Mensajes: 15



Re: Quedada madrileña Museo Ángel Nieto
« Respuesta #46 en: 16 Abril, 2013, 10:54:57 am »

Venga que llega el buen tiempo, hay que desempolvar los vespis, y sacarlos a pasear.
Yo no voy a proponer una fecha, porque dependo mucho del trabajo de mi mujer para saber si se puede quedar con mi hijo o tengo que buscar a alguien que lo cuide, pero si se propone una fecha hare todo lo posible por acudir, ya que me hace ilusión acudir a mi primera conce de vespinos.
Un saludo
En línea
Magno
Asiduo
***
Mensajes: 217



Re: Quedada madrileña Museo Ángel Nieto
« Respuesta #47 en: 30 Abril, 2013, 01:23:34 pm »

Podemos hacer un listado de la gente que estaria dispuesta a ir?.
Ponemos una fecha y con esta lista pues como que nos comprometemos a asistir y ademas vemos cuantos somos realmente.
No pensaba que esto puediera costar tanto organizarlo. Animo a todos,
Saludos.
En línea

Vespa 150 S 1964

Vespino GL 1978

Vespa 200 1988
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Quedada madrileña Museo Ángel Nieto
« Respuesta #48 en: 01 Mayo, 2013, 05:29:18 pm »

Ya lo dije:  ¡¡... y la casa por barrer  !!
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
scotch
V.I.P.
*****
Mensajes: 584



Re: Quedada madrileña Museo Ángel Nieto
« Respuesta #49 en: 01 Mayo, 2013, 05:48:06 pm »

Definitivamente hay que volver a encauzar esto.
Ya que me temo que el museo angel nieto ha cerrado, sugiero quedada en Madrid y rutilla urbana.
Solo decir que los que pensais ir propongais las fechas que NO podeis. En mi caso primer finded junio..Vespaniada.
Un saludo
En línea
Páginas: 1 [2] 3 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!