Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
16 Mayo, 2024, 11:18:57 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Fuera de tema (Moderador: el_moriana)
| | |-+  dilema con bmx
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: dilema con bmx  (Leído 3046 veces)
marcos.alx
SubModerador
Experimentado
*****
Mensajes: 392


marcos.alx


dilema con bmx
« en: 16 Enero, 2008, 09:41:26 pm »

wenas os planteo aqui una duda que tengo mirar yo tengo una bh california y una bmx horch o algo de eso la ultima es americana y tengo rotos los dos pedales aqqui va la primer apregunta podre conseguir en madrid pedales de paso americano seran mu caros xd (nu hay muxas pelas) y otra cosa vosotros k ariais restaurariais esas dos bici o os comprariais una ya wena e visto una bmx gt por menos de 200 euros porfavor sacarme de dudas gracias
En línea

vendo bmx mondraker 180 barata urge pos en fuera de tema y arriba esos vespis
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: dilema con bmx
« Respuesta #1 en: 16 Enero, 2008, 11:24:33 pm »

la verdad que esas bicicletas son de lo mejores que ahi mejor las restauraria y te duran toda la vida saludos
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
marcos.alx
SubModerador
Experimentado
*****
Mensajes: 392


marcos.alx


Re: dilema con bmx
« Respuesta #2 en: 17 Enero, 2008, 09:21:31 pm »

weno gracia sa tos los k abeis participao aunk abeis sido pokos ya me  e comprado una mondraker ,180 200 euros man sablao si sabes de algo k le pod aponel k kede wen decilme enga bye
En línea

vendo bmx mondraker 180 barata urge pos en fuera de tema y arriba esos vespis
adrianburgohondo
V.I.P.
*****
Mensajes: 765


I love injerto


Re: dilema con bmx
« Respuesta #3 en: 17 Enero, 2008, 10:30:37 pm »

jaja queda te con la califonia bh , la mitica ajaj yo e tenido un monton , y hace 1 mes o asi pinte la unica que me queda jaja , yo me pongo a hacer el bobo con ella por ai jaja , no pesan na y encima se manejan to bien para hacer las cosas.
Seguro que puedes cambiar todo el eje por ai de otra bici vieja jaja.
Si sabes hacer bastantes cosas piyate una bici nueva , si no quedate con la california jaja.
Yo cuando no tengo la vespi es el vehiculo que uso jaja.
ahi ahi xuspis y californias aja para los que no tenemos coxe.
En línea


marcos.alx
SubModerador
Experimentado
*****
Mensajes: 392


marcos.alx


Re: dilema con bmx
« Respuesta #4 en: 18 Enero, 2008, 04:39:38 pm »

ya me  ecomprao la otra ya kero empexar en el mundillo de grindar saltar bien skatepark y eso pero yo cn la bmx saltaba un tako eso no pesa na vuelas enga axias
En línea

vendo bmx mondraker 180 barata urge pos en fuera de tema y arriba esos vespis
marcos.alx
SubModerador
Experimentado
*****
Mensajes: 392


marcos.alx


Re: dilema con bmx
« Respuesta #5 en: 28 Enero, 2008, 01:38:33 pm »

aqui va na foto de mi nueva bmx alguien k entienda de bmx me podria dexil k tal es y eso y si alguien encuentra el peso xk yo nu lo e visto en ninguna pag axias
En línea

vendo bmx mondraker 180 barata urge pos en fuera de tema y arriba esos vespis
marcos.alx
SubModerador
Experimentado
*****
Mensajes: 392


marcos.alx


Re: dilema con bmx
« Respuesta #6 en: 28 Enero, 2008, 01:42:29 pm »

jode nua  salio la foto ave ahora
En línea

vendo bmx mondraker 180 barata urge pos en fuera de tema y arriba esos vespis
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: dilema con bmx
« Respuesta #7 en: 28 Enero, 2008, 01:50:48 pm »

ese bici es de las mejorcitas pero mira cambiale el plato que es demasiado grande ponle uno mas pequeño y metele un piyon de 12 dientes de acero inoxidable lo agradeceras saludos
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
vespino
Visitante


Email
Re: dilema con bmx
« Respuesta #8 en: 28 Enero, 2008, 02:13:51 pm »

me gusta la bici muy guapa
En línea
marcos.alx
SubModerador
Experimentado
*****
Mensajes: 392


marcos.alx


Re: dilema con bmx
« Respuesta #9 en: 28 Enero, 2008, 04:21:26 pm »

es una mondraker180 en muxo forosde bici dixen k nu les gusta y nu se xk yo kerria saber el peso xk me cuesta sacarun bunyhop bajito jiji pero cuando salto por rampas vuelo emilio lo del piñon lo are mas adelante porque tenes razon esta dura dura axias espero mas repuestas axias
En línea

vendo bmx mondraker 180 barata urge pos en fuera de tema y arriba esos vespis
callejaalx90
Asiduo
***
Mensajes: 157


Mmm...


Re: dilema con bmx
« Respuesta #10 en: 30 Enero, 2008, 09:22:57 am »

to wapa la bici, yo tengo una proflex foker ke la tengp demakra, la ultima leche ke me meti la jodi entera (en junio kuando tenia 3 meses la bici)

al sistema de pedales de tu bici tambien lo venden en las tiendas especializadas, pero puede ke tarde un poko en llegarte, luego tambien esta en ke si te lo kieres montar tu o el de la tienda. Konozko a uno ke tiene una bici parecida...

lo del bunyhop al principio intenta lebantar las dos ruedas, tienes ke agarrar bien el manillar y hacer impulso empujando un pokito pa alante. 

el pasao año antes de tener el vespino me pasaba horas y horas kon la bici.
En línea

Descripcion de Radar: Un RADAR es solo un rectangulo blanco destinado a llenar de billetes las arcas del Estado.
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: dilema con bmx
« Respuesta #11 en: 30 Enero, 2008, 01:49:45 pm »

si tio te lo digo porque conozco uno que tiene una monty BMX Free de alta gama con rotor y todo y tio le metio el plato mas pequeño y otro mundo no veas tio saludos
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
marcos.alx
SubModerador
Experimentado
*****
Mensajes: 392


marcos.alx


Re: dilema con bmx
« Respuesta #12 en: 30 Enero, 2008, 05:09:32 pm »

SE LO TENDRE K KAMBIAL PERO LO MALO ES SI VY DE UN PUEBLOA OTRO DY MAS PEDALES K UN JILIPOLLAS XD CUANDO ARREGLE LA MTB S ELOS PONDRE SI NU SUN MU CAROS JIJIJ
En línea

vendo bmx mondraker 180 barata urge pos en fuera de tema y arriba esos vespis
vespi4ever
V.I.P.
*****
Mensajes: 810


y si vamos unos años atras???


WWW
Re: dilema con bmx
« Respuesta #13 en: 31 Enero, 2008, 08:21:45 pm »

waa tio esta wapisima valla pasada jj
aunq yo creo q ubiese restaurao las otras tambien porq con la bh california se acian unos saltos vastante cojonudos jj
y lo de los pedales americanos tio no creo q los encontrases lo unico q si los encontrases serian caros a dolor osea q tampoco combendria seria mejor adaptar unos como fuese
salu2
En línea

es esencial trabajar en grupo,para poder echarle las culpas a otro...

LOS ANTIGUOS VEHICULOS MOLABAN MAS

-Vespino AL
-Derbi senda R
-Peugeot 106 MK1
-Seat 131 SUPERMIRAFIORI
el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: dilema con bmx
« Respuesta #14 en: 31 Enero, 2008, 09:01:17 pm »

cuanto vale una bmx d gama media?y ke marca?
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
marcos.alx
SubModerador
Experimentado
*****
Mensajes: 392


marcos.alx


Re: dilema con bmx
« Respuesta #15 en: 31 Enero, 2008, 09:09:39 pm »

la bh california ya la ty restaurando y la vya tunear ya k m e e exo kon un juego de llantas de plastico duro to wapas y s elo vya poner en total vya tener 4 bmx una sin pedales la americana xd y abe moriana una bici de bmx keres pero ya kosa wena o t da igual mira te cuento la mia me costo 200 eureles tambien las hay mas baratas po nu son lo mismo decathlon 119 eures cn dos tubos sin rotor 189 una gt sin rotor en sprinter de alcorcon una gt wapilla en el forun de parkesur 250 esta el modelo nuevo y el antiguo nu trabajo en niniguna d esas tendas yo solo t digo lo k mire y ya mejores pasan por muxos precios tambien estan las bh nuevas pero son una mierda y las montys andan por 200 euros pod icen k pesans muxo y k algunas se doblan la orquilla facil la mia de momento me va deluxe y eso espero perdon por to el parrafo xd saludos espero shas respuestas
En línea

vendo bmx mondraker 180 barata urge pos en fuera de tema y arriba esos vespis
el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: dilema con bmx
« Respuesta #16 en: 31 Enero, 2008, 09:47:55 pm »

esque me esta picando el gusaniyo a mi d estas bicis xdd.
es pa orientarme a ver q lo mismo cuando junte unos cuantos euros me piyo una pa  acer tonteriiyas xdd
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
marcos.alx
SubModerador
Experimentado
*****
Mensajes: 392


marcos.alx


Re: dilema con bmx
« Respuesta #17 en: 31 Enero, 2008, 09:52:22 pm »

las bmx son la poya jijij yo e tenio de to tipos de bicis y me kedo kon las bmx saltas y nu se rompen las otras toas se rompen y encima k sirven pa axer un huevo kosas jiji a vosotros kuando ais kon las bmx los k tengan no os pasa k os dice la gente poko entendia viejos sobreto xaval k esa bici te keda pekeña xd y otros k s ekedaron kon las ganas de pekes el otro dia le dice uno a su mujer mira y me señala una bici de esas de freestyle y m kede un poko rayao xd komprate una veras k wapas estan en aire kn esta sbicis t tiras un año nu pesan
En línea

vendo bmx mondraker 180 barata urge pos en fuera de tema y arriba esos vespis
marcos.alx
SubModerador
Experimentado
*****
Mensajes: 392


marcos.alx


Re: dilema con bmx
« Respuesta #18 en: 31 Enero, 2008, 09:59:05 pm »

mirar una foto d emi bh california dexirme le pongo las d eplastico o una de cada si le pongo las de plastico se las pinto en blanco?¿? lo bueno d elas de plastico nu se desccentran ni ay k apretar radios jejejejej ay va la foto
En línea

vendo bmx mondraker 180 barata urge pos en fuera de tema y arriba esos vespis
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: dilema con bmx
« Respuesta #19 en: 31 Enero, 2008, 10:01:15 pm »

buscate una rueda de aleacion para alante y te queda la bici de vicio saludos
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
vespino
Visitante


Email
Re: dilema con bmx
« Respuesta #20 en: 31 Enero, 2008, 10:04:38 pm »

el eje de la rueda de alante ba mas doblao cambia el eje o la rueda entera x una de aleaccion


slau2
En línea
el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: dilema con bmx
« Respuesta #21 en: 31 Enero, 2008, 10:06:30 pm »

la de plastico y pintas de amariyo tndrian q estar wapas!
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
marcos.alx
SubModerador
Experimentado
*****
Mensajes: 392


marcos.alx


Re: dilema con bmx
« Respuesta #22 en: 31 Enero, 2008, 10:15:55 pm »

ya ese eje va to doblao po ya loe cambiao jejejeje va doblao de los putos tubos jiji y la d ealante tamben al tng de k kolor las pintos las de plastico eso ay k lijar?¿?¿ estan mu vastas
En línea

vendo bmx mondraker 180 barata urge pos en fuera de tema y arriba esos vespis
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!