Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: nl (Leído 751 veces)
|
FREDDY
Nuevo
Mensajes: 2
|
|
nl
« en: 06 Enero, 2013, 07:36:23 pm » |
|
Hola me gustaria informarme de precio de un NL clasic para restaurar.Un saludo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
|
Re: nl
« Respuesta #2 en: 06 Enero, 2013, 10:17:06 pm » |
|
Y dependiendo del estado, la restauración se puede ir a los 1000-1200 euros. Para hacerla bien, bien.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.
Mensajes: 2399
restauracion de un ALX de 1989
|
|
Re: nl
« Respuesta #3 en: 06 Enero, 2013, 10:31:54 pm » |
|
Y dependiendo del estado, la restauración se puede ir a los 1000-1200 euros. Para hacerla bien, bien.
eso es una salvajada, si lo haces tu, por 400€ como mucho, la tienes tal y como salio de fabrica
|
|
|
En línea
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
|
Re: nl
« Respuesta #5 en: 06 Enero, 2013, 10:34:21 pm » |
|
Pues es lo que he invertido yo entre piezas, mano de obra y trabajo. Aún no tengo el importe exacto pero rondará eso. La verdad, barato no me ha parecido, pero caro, caro, tampoco. Entraba dentro de mis posibles y mis presupuestos iniciales.
No sé si tendrá que ver el hecho de que le revisado hasta el último de los tornillos, sistemas y bombillas; y he rehecho enterito el motor incluyendo el plato magnético, embrague, variador, correa, cilindro, pistón y todo.
|
|
« Última modificación: 06 Enero, 2013, 10:36:00 pm por FURY »
|
En línea
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.
Mensajes: 2399
restauracion de un ALX de 1989
|
|
Re: nl
« Respuesta #6 en: 06 Enero, 2013, 10:36:18 pm » |
|
Pues es lo que he invertido yo entre piezas, mano de obra y trabajo. Aún no tengo el importe exacto pero rondará eso. La verdad, barato no me ha parecido, pero caro, caro, tampoco. Entraba dentro de mis posibles y mis presupuestos iniciales.
Fury, tu no has pintado ni desarmado apenas la moto, bajo mi humilde opinion, caro te ha salido. supongo que la mano de obra del taller sera buena parte de esa cantidad
|
|
|
En línea
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
FURY
Visitante
|
|
Re: nl
« Respuesta #7 en: 06 Enero, 2013, 10:54:36 pm » |
|
Davidreti, es posible.
Externamente la moto no ha necesitado nada a excepción de los adhesivos originales y un buen pulido (aunque hay dos piezas que en breve pintaré), pero dado que el motor, electricidad, y todos y cada uno de los tornillos han sido reconstruidos totalmente, aunque al mano de obra se come mucho presupuesto (35€/hora), el trabajo ha sido ingente y bestial.
Al final se le ha rectificado el cigüeñal y la biela, que si bien, aún se mantenían, ya daban holguras fuera de lo normal. Creo que si ha subido, ha sido por esto último. Podría haber comprado estos dos nuevos, pero preferí salvar el máximo de piezas originales aunque eso conllevara un pequeño sobrecoste.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|