Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
17 Mayo, 2024, 03:41:51 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  nl
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: nl  (Leído 751 veces)
FREDDY
Nuevo
*
Mensajes: 2



nl
« en: 06 Enero, 2013, 07:36:23 pm »

Hola me gustaria informarme de precio de un NL clasic para restaurar.Un saludo.
En línea
faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: nl
« Respuesta #1 en: 06 Enero, 2013, 07:40:15 pm »

Hola me gustaria informarme de precio de un NL clasic para restaurar.Un saludo.


50-80€ le echaría yo, todo depende del estado.

Saludos
En línea
FURY
Visitante


Email
Re: nl
« Respuesta #2 en: 06 Enero, 2013, 10:17:06 pm »

Y dependiendo del estado, la restauración se puede ir a los 1000-1200 euros. Para hacerla bien, bien.
En línea
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: nl
« Respuesta #3 en: 06 Enero, 2013, 10:31:54 pm »

Y dependiendo del estado, la restauración se puede ir a los 1000-1200 euros. Para hacerla bien, bien.
eso es una salvajada, si lo haces tu, por 400€ como mucho, la tienes tal y como salio de fabrica
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: nl
« Respuesta #4 en: 06 Enero, 2013, 10:33:07 pm »

si tiene papeles al dia, unos 250€ si esta en mal estado pero funcionando
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
FURY
Visitante


Email
Re: nl
« Respuesta #5 en: 06 Enero, 2013, 10:34:21 pm »

Pues es lo que he invertido yo entre piezas, mano de obra y trabajo. Aún no tengo el importe exacto pero rondará eso. La verdad, barato no me ha parecido, pero caro, caro, tampoco. Entraba dentro de mis posibles y mis presupuestos iniciales.

No sé si tendrá que ver el hecho de que le revisado hasta el último de los tornillos, sistemas y bombillas; y he rehecho enterito el motor incluyendo el plato magnético, embrague, variador, correa, cilindro, pistón y todo.
« Última modificación: 06 Enero, 2013, 10:36:00 pm por FURY » En línea
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: nl
« Respuesta #6 en: 06 Enero, 2013, 10:36:18 pm »

Pues es lo que he invertido yo entre piezas, mano de obra y trabajo. Aún no tengo el importe exacto pero rondará eso. La verdad, barato no me ha parecido, pero caro, caro, tampoco. Entraba dentro de mis posibles y mis presupuestos iniciales.
Fury, tu no has pintado ni desarmado apenas la moto, bajo mi humilde opinion, caro te ha salido.  supongo que la mano de obra del taller sera buena parte de esa cantidad  Cry
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
FURY
Visitante


Email
Re: nl
« Respuesta #7 en: 06 Enero, 2013, 10:54:36 pm »

Davidreti, es posible.

Externamente la moto no ha necesitado nada a excepción de los adhesivos originales y un buen pulido (aunque hay dos piezas que en breve pintaré), pero dado que el motor, electricidad, y todos y cada uno de los tornillos han sido reconstruidos totalmente, aunque al mano de obra se come mucho presupuesto (35€/hora), el trabajo ha sido ingente y bestial.

Al final se le ha rectificado el cigüeñal y la biela, que si bien, aún se mantenían, ya daban holguras fuera de lo normal. Creo que si ha subido, ha sido por esto último. Podría haber comprado estos dos nuevos, pero preferí salvar el máximo de piezas originales aunque eso conllevara un pequeño sobrecoste.
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!