Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
08 Mayo, 2024, 03:12:38 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Papeleo y temas legales (Moderadores: Kiqu, Arbe, PEPECLAS, Vespinaire)
| | |-+  Prolema con papeles
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Prolema con papeles  (Leído 2323 veces)
danivespi
Nuevo
*
Mensajes: 34



Prolema con papeles
« en: 13 Noviembre, 2011, 03:04:44 pm »

Bueno, pues me he decidido sacar los papeles ami vespino y ahora os cuento el prolema:
El vespino lo compró mi tio hayá por el 92 y está a nombre de el, pero los papeles los ha perdido entonces como puedo conseguir yo esos papeles o permiso de circulacion del ciclomotor como puedo yo conseguir eso?gracias
En línea

Preparacion
mk 65cc con culata
15/15 dellorto
laminas de carbono mk
rk replica
varioplus
embrague preparado
calvoF9
V.I.P.
*****
Mensajes: 989


f9.e


Re: Prolema con papeles
« Respuesta #1 en: 13 Noviembre, 2011, 03:33:41 pm »

pon el tema en papeleo y temas legales, hay seguro que pueden ayudar mas. saludos
En línea

vespino f9
65 gilardoni
tubo de escape tavi
muelles de embrague tjt rojos
variador polini
filtro cónico de potencia
carburador 21arreche,
https://imageshack.com/i/ipYskGUKj
danivespi
Nuevo
*
Mensajes: 34



Re: Prolema con papeles
« Respuesta #2 en: 14 Noviembre, 2011, 01:14:43 pm »

Alguien me puede ayudar?
En línea

Preparacion
mk 65cc con culata
15/15 dellorto
laminas de carbono mk
rk replica
varioplus
embrague preparado
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Prolema con papeles
« Respuesta #3 en: 14 Noviembre, 2011, 09:14:09 pm »

pon el tema en papeleo y temas legales, hay seguro que pueden ayudar mas. saludos

Dani como bien ha dicho Calvof9 en papeleo y temas legales te leerá mas gente y te podrán ayudar di también de que zona eres pues dependiendo tendrás mas suerte o menos un saludo y suerte
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Arbe
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2181


Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax


WWW
Re: Prolema con papeles
« Respuesta #4 en: 15 Noviembre, 2011, 08:38:59 am »

te lo muevo
En línea

Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B]
Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:
http://goo.gl/iMKKxG
     Astra GTC Sport 1.9 CDTI 120cv '08 Sin REC
     KTM DUKE 690 '16
Ubicación: Madrid capital
Vespinaire
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: Prolema con papeles
« Respuesta #5 en: 15 Noviembre, 2011, 12:58:48 pm »

Necesitamos más información...  Smiley ¿El Vespino está matriculado en Tráfico?
En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
danivespi
Nuevo
*
Mensajes: 34



Re: Prolema con papeles
« Respuesta #6 en: 15 Noviembre, 2011, 01:20:29 pm »

No solo se que antiguamente se pagaba el seguro ese que no hacia falta matricula nosemas.
En línea

Preparacion
mk 65cc con culata
15/15 dellorto
laminas de carbono mk
rk replica
varioplus
embrague preparado
Vespinaire
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: Prolema con papeles
« Respuesta #7 en: 15 Noviembre, 2011, 01:37:14 pm »

Si no está matriculado en Tráfico y no tienes la documentación del Vespino (el Certificado de Características), lo tienes un poco difícil para una matriculación ordinaria.

Para matricular el Vespino es imprescindible que una estación de ITV te extienda una Tarjeta de Inspección Técnica. Si en alguna estación de tu zona acceden a pasarle la ITV a tu Vespino para hacérsela, lo lógico es que te pidan el Certificado de Características (que supuestamente no tienes) y un certificado del ayuntamiento que acredite que tu Vespino pagó el impuesto municipal con anterioridad a 1999. Algunas pocas estaciones admiten una Ficha Técnica Reducida emitida por el fabricante a falta del certificado de características.

Para empezar te interesa preguntar en las ITV de tu zona si accden a extenderte la Tarjeta Técnica y qué te van a exigir. Si por la vía ordinaria no te es posible documentar tu Vespino, siempre te queda la opción de la matriculación histórica.

Cuéntanos tus progresos y seguiremos orientándote.  Wink
En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
vaca1
Nuevo
*
Mensajes: 9



Re: Prolema con papeles
« Respuesta #8 en: 19 Noviembre, 2011, 07:10:00 pm »

hola yo tenia el mismo prolema que tu y yo he podido matricular el vespino con una ficha tecnica reducida de fabrica y pajado el ayuntamiento los cuatro urtimos años y un certificado del ayuntamiento que habia ciculado en ese ayutamiento  un saludo
En línea
avespin
Nuevo
*
Mensajes: 8



Re: Prolema con papeles
« Respuesta #9 en: 06 Diciembre, 2011, 09:53:55 am »

Ufff, veo que está dificil.
Soy nuevo por aquí, acaban de regalarme una SCA, y estoy en las mismas, no tengo ningún papel de la moto.
Entonces tengo que preguntar directamente a la casa para el tema de la ficha reducida primero?
En línea
victorg
Asiduo
***
Mensajes: 105



Re: Prolema con papeles
« Respuesta #10 en: 06 Diciembre, 2011, 10:09:35 am »

hola yo tenia el mismo prolema que tu y yo he podido matricular el vespino con una ficha tecnica reducida de fabrica y pajado el ayuntamiento los cuatro urtimos años y un certificado del ayuntamiento que habia ciculado en ese ayutamiento  un saludo

Hola vaca1, de que ciudad eres ? te felicito por poder haber matriculado el vespino!

Vic
En línea

Madrid
Vespino GL 1977
Vespa Primavera 1981
Vespinaire
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: Prolema con papeles
« Respuesta #11 en: 06 Diciembre, 2011, 12:40:30 pm »

Ufff, veo que está dificil.
Soy nuevo por aquí, acaban de regalarme una SCA, y estoy en las mismas, no tengo ningún papel de la moto.
Entonces tengo que preguntar directamente a la casa para el tema de la ficha reducida primero?

Mejor empezar por las estaciones de ITV que tengas a tu alcance, a ver si están dispuestas a hacerte la Tarjeta de Inspección Técnica y, en caso afirmativo, a ver qué documentación te requieren... Generalmente piden un certificado del ayuntamiento que acredite que el Vespino estuvo inscrito con anteriordad a la entrada en vigor del Reglamento de Vehículos vigente y la documentación original del Vespino (el Certificado de Características) o en su defecto una ficha técnica reducida o ambas cosas. Si empiezas por la ficha técnica te puedes encontrar con la sorpresa que que no te la admitan, bien porque te exigen el Certificado de Ciclomotor original, bien porque no extienden Tarjetas de Inspección Técnica a ciclomotores usados y no matriculados en ningún caso...  Wink
En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Prolema con papeles
« Respuesta #12 en: 06 Diciembre, 2011, 04:03:55 pm »

hola yo tenia el mismo prolema que tu y yo he podido matricular el vespino con una ficha tecnica reducida de fabrica y pajado el ayuntamiento los cuatro urtimos años y un certificado del ayuntamiento que habia ciculado en ese ayutamiento  un saludo

Hola vaca1, de que ciudad eres ? te felicito por poder haber matriculado el vespino!

Vic

Toledo me dijo a mi
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!