Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
11 Mayo, 2024, 09:44:28 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  Reenvio velocimetro.
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Reenvio velocimetro.  (Leído 1689 veces)
quim-nl-t3
Asiduo
***
Mensajes: 145


EL PLACER DE CONDUCIR TU PROPIO DISEÑO


Reenvio velocimetro.
« en: 23 Marzo, 2017, 12:08:34 am »

Hola a todos:
Estoy restaurando NL-t3 y me encontre con cable velocimetro roto  Por la parte vaja"rueda" ;al intentar sacar trozo del interior del reenvio me es imposible con lo que veo que hay un rejistro en la parte inferior del reenvio.Saco el rejistro;saco el reenvio y ahora si, puedo sacar trozo de cable muy pegado.
Mi cunsulta es : En la parte central del reenvio veo un desgaste diferente que en las puntas del estriado; Creo que es desgaste, me lo podeis confirmar!!!
Saludos desde Girona

Quim.


* 1490224085694.jpg (134.93 KB, 640x480 - visto 619 veces.)
« Última modificación: 23 Marzo, 2017, 12:10:26 am por quim-nl-t3 » En línea

EL PLACER DE CONDUCIR TU PROPIO DISENYO
Fankunai alx 89
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Reenvio velocimetro.
« Respuesta #1 en: 23 Marzo, 2017, 08:47:30 pm »

Correcto tiene bastante desgaste, no se si pasarías por la zona de tutoriales hay un video del desmontaje  Wink.

Videotutorial racord, piñón y corona reenvío

Un saludo

p.d. No obstante pensaba que el NL T3 llevaba el reenvío metálico como los GL
« Última modificación: 23 Marzo, 2017, 08:52:09 pm por Fankunai alx 89 » En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
quim-nl-t3
Asiduo
***
Mensajes: 145


EL PLACER DE CONDUCIR TU PROPIO DISEÑO


Re: Reenvio velocimetro.
« Respuesta #2 en: 24 Marzo, 2017, 12:11:13 am »

Ok,,,, pues no habia visto el tutorial  Shocked Shocked se me pasaria ya que intento revisar todas las consultas ,tutoriales etc de esta magnifica web.Tambien he visto que exste despiece y es de plastico para el  NL-T3. La corona la he revisado como he podido ya que no veo como desmontarla sin romper plastico y noseve desgaste como el reenvio.
Pues otra pieza para la lista y pedir a Kiqu.
Muchas gracias.


Pd. Intento subir foto y me sale mensage "upsdat lleno....... pongase contactocon administrador";  Sabes que tengo que hacer ?.la resalucion ya la tengo al minimo.
« Última modificación: 24 Marzo, 2017, 12:26:08 am por quim-nl-t3 » En línea

EL PLACER DE CONDUCIR TU PROPIO DISENYO
oscarmtb93
Experimentado
****
Mensajes: 346



Re: Reenvio velocimetro.
« Respuesta #3 en: 24 Marzo, 2017, 07:46:43 am »

Buenos días!!
Pd. Intento subir foto y me sale mensage "upsdat lleno....... pongase contactocon administrador";  Sabes que tengo que hacer ?.la resalucion ya la tengo al minimo.

A mi me pasó hace una semana. Me di de alta en esta web: http://img.fenixzone.net/es/
Es gratis y súper sencillo. Sube tus fotos ahí y copia el enlace (el de foros, que tiene unas etiquetas asI [img])

Un saludo!
En línea

Vespino F9 con papeles: Cilindro serie F9 rectificado a 65cc, Amal 16 chiclé 80, escape Metrakit RK Replica, variador serie rampa cobre 3x6,5g/2x5g, muelles EMM2X.

Vespino F9 "clon" trucado: Cilindro Gilardoni 65cc trasnfers grandes abiertos, rampa cárter largo, Carburador PHBG 21mm 40-105 chiclés, filtro cónico potencia 28/35, escape Tavi, variador Varioplus 7g, muelles pequeños 90% sobre ALX, contraste superduro VAM8X, láminas carbono biaxial.
ajavalfe
Nuevo
*
Mensajes: 12



Re: Reenvio velocimetro.
« Respuesta #4 en: 24 Abril, 2017, 02:31:38 pm »

Hola!!
Yo para cambiar el reenvío miré en YouTube un tutorial perfecto, el único cuidado, para mí, fue el montaje correcto de la rueda, y encajarla en orificio que hay lado derecho visto subido en la moto, yo no lo tuve en cuenta, y me cargué la funda del cable, y tuve que pedirla, porque en Málaga, imposible encontrar
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!