Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
07 Mayo, 2024, 09:41:27 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  f9 corre mucho pero sin fuerza ni salida
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: f9 corre mucho pero sin fuerza ni salida  (Leído 1320 veces)
13burning13
Principiante
**
Mensajes: 70



f9 corre mucho pero sin fuerza ni salida
« en: 05 Julio, 2016, 01:41:05 am »

buenas pille un f9 de segunda mano 7.500 km pero llevaba años parado.venia todo de seriemenos un tjt co
n rodillos mezclaos que salia a 4.2 el total.

le puse un escape polini y al salir de semaforo aunque no quisieses se levantaba la horquilla y dandole un pelin levantaba rueda llegando a pillar 75 de marcador.

luego le hice varios cambios y el resultado es que poco a poco ha perdido compresion y salida la moto corer corre mucho con 49 me ha llegado a esconder la aguja y al soltar puño tardar mas de dos Segundo en volver pero ha pasado de subir la cuesta del garage en seco a una rueda,a tardar 10 segundos en subirla con mucho esfuerzo.me vuelto loco haciendole cosas he probado todos los juegos de peso que hay todas las correas de f9 y en desesperacion tb las de mi amigo de al  y muchos chicles y nada la salida es exactamente igual con todas puse laminas de carbon y muelles pequeños tjt azules y nada de nada.

actualmente lleva el 49 un polini un variador top racing semipolea reforzada tecnomoto 15 con chicle 74(va algo gorda) muelle de enbrague kundo rojo(parece ser muy blando me hace peor salida que con el de serie y no me deja ninguna correa tensa,elmecanico dijo que no me podia poner el kundo morao por que esstaba muy duro)laminas de carbon correa dayco 859x14 reforzada

.tb he observado que cuando voy a menos de 40 a puño fijo va como inestable una especial de relentin si le `vario el puño o paso de 40 ya suena muy bien y va bien.la moto sale con cero de fuerza y le cuesta llegar a 30 cuando llega a 30 parece un misil y hace esto con todo tipo de rodillos y correas que uses

.he pillado un 65 yasuni de gama alta retocado de transfers piston y salida de escape por preparador,pero dice que no lo ponga hasta asegurarme que llevo bien retenes y rodamientos,yo no se eso como se mira ni los sintomas ni hacerlo yo menos soy malisimo con mecanica de escape carburador variador laminas no paso ..si es tema de retenes o rodamientos estoy jodido tendria que enviarle motor que no se ni sacarlo y dejarme una pasta para que me lo deje perfecto.creis que puede ser alguna otra cosa.el relentin lo mantiene perfecto arranca bien y no deja ni una gota de manchas por ningun lado ,escape tanpocop tiene fugas es Nuevo si pones pie en salida se apaga rapido
a ver si podeis aconsejarme un saludo y gracias y perdon por el tochaco
« Última modificación: 05 Julio, 2016, 01:58:13 am por 13burning13 » En línea

vespino f9 : 65cc yasuny limado transfers y salida de escape,cigüeñal top racing rodamientos y retenes kurosawa(c3) ,variador polini rodillos de 7.5 muelle de contraste kundo morado 15% ,muelles enbrague tjt azul ,escape polini .caja de laminas de serie modificada para 4 laminas vetronite y amal 18 con chicle 90
Idefix
Experimentado
****
Mensajes: 283


Yo. Tánger 1.948...


WWW
Re: f9 corre mucho pero sin fuerza ni salida
« Respuesta #1 en: 05 Julio, 2016, 03:53:58 pm »

Comprueba si el escape no está atorado y necesita una limpieza, interior, claro.  Wink
En línea

13burning13
Principiante
**
Mensajes: 70



Re: f9 corre mucho pero sin fuerza ni salida
« Respuesta #2 en: 07 Julio, 2016, 01:17:58 am »

no creo el polini lo pille Nuevo de paquete hace unos 3 meses.tb man dicho que puedo tener fuga por la culata o descompresor o junta y de ahy prefer fuerza y compression y lo que si he notado ultimamente al pulsar gatillo descompresor y enpujar el ruido es diferente
En línea

vespino f9 : 65cc yasuny limado transfers y salida de escape,cigüeñal top racing rodamientos y retenes kurosawa(c3) ,variador polini rodillos de 7.5 muelle de contraste kundo morado 15% ,muelles enbrague tjt azul ,escape polini .caja de laminas de serie modificada para 4 laminas vetronite y amal 18 con chicle 90
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!