Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
15 Mayo, 2024, 01:06:32 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Papeleo y temas legales (Moderadores: Kiqu, Arbe, PEPECLAS, Vespinaire)
| | |-+  Duda sobre matriculacion
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Duda sobre matriculacion  (Leído 2297 veces)
Ginebra
Visitante


Email
Duda sobre matriculacion
« en: 21 Febrero, 2016, 09:09:22 am »

Hola a todos
Tengo la posibilidad de comprame un a vespino fast raider del 1999 por 300€ la pega que no tiene documentación y ningun papel.
Se podría homologar para circular  Huh
Un saludo Ginebra
En línea
scotch
V.I.P.
*****
Mensajes: 584



Re: Duda sobre matriculacion
« Respuesta #1 en: 21 Febrero, 2016, 11:49:54 am »

Me temo que del 99 no puede ser ya que se fabricaron entre el 93 y el 96, SEUO.
De todas maneras si está en buenas condiciones sería el perfecto ejemplo de que merezca la pena hacerlo histórico.
Lo malo es que deberás esperar algunos años hasta cumplir 25. Un Fast rider en condiciones impecables es un"rara avis"
Si el estado fuese lamentable, sólo con la horquilla en condiciones decentes debería salir rentable.

Suerte y saludos
En línea
sotobarquense
V.I.P.
*****
Mensajes: 777



Re: Duda sobre matriculacion
« Respuesta #2 en: 21 Febrero, 2016, 03:16:28 pm »

¿Pero tiene matrícula amarilla de tráfico?.
En línea

Ginebra
Visitante


Email
Re: Duda sobre matriculacion
« Respuesta #3 en: 21 Febrero, 2016, 09:04:55 pm »

Esta bien tiene pocos km y la pega que no tiene el escape original que me hace sospechar que si el motor es el sullo
En el peor de los casos solo tengo que esperar 5 años y tengo espacio para moverla
Por lo que se el nº de chasis esta detrás de la horquilla, pero el nº de motor, esta donde el resto de de vespinos o es en otro lado.
En línea
NL_Mix
Principiante
**
Mensajes: 67



Re: Duda sobre matriculacion
« Respuesta #4 en: 22 Febrero, 2016, 06:45:32 pm »

Sólo con la horquilla delantera y el freno de disco ya casi casi se merece la pena pillarlo jejeje! Del 99 es imposible que sea ya como bien dice Scotch se fabricaron del 93 al 96. Mucha suerte!
En línea

Vespino NL Classic color rojo (año 96). Todo de serie menos el escape que lleva un Tavi y asiento del modelo NL T3.
Ginebra
Visitante


Email
Re: Duda sobre matriculacion
« Respuesta #5 en: 29 Febrero, 2016, 04:17:09 pm »

El jueves comento la situación el trato esta casi cerrado la voy a guardar espero que en un futuro homologarla
En línea
PEPECLAS
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 696



Re: Duda sobre matriculacion
« Respuesta #6 en: 29 Febrero, 2016, 07:46:42 pm »

El fast rider solo se fabrico los años 93 y 94, se dejo de fabricar junto con el resto de F9 en el 95, cuando salio el Velofax, aunque es posible que se vendiese alguna unidad posterior que quedase en stock.
Como te dicen por ese precio esta muy bien aunque no tenga documentacion, es esperar un poco y se puede hacer historica, saludos.
En línea

Ubicacion= Chiva -  Valencia
Ginebra
Visitante


Email
Re: Duda sobre matriculacion
« Respuesta #7 en: 02 Marzo, 2016, 07:43:13 pm »

Una pregunta
Se puede hacer contrato de compraventa en este caso es porque pesa tan poco que a mi tia le robaron su vespino y apareció a los 30 años
En línea
PEPECLAS
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 696



Re: Duda sobre matriculacion
« Respuesta #8 en: 02 Marzo, 2016, 09:36:22 pm »

Se puede y se debe hacer contrato siempre que se compra un vehiculo, es imprescindible para demostrar su posesion y valor.
En línea

Ubicacion= Chiva -  Valencia
Ginebra
Visitante


Email
Re: Duda sobre matriculacion
« Respuesta #9 en: 07 Abril, 2016, 03:47:23 pm »

Hola a todos
Tengo un ts t3 y quiero legalizarla tengo toda la documentación antigua se podría matricular normal yo soy de Toledo-Madrid
En línea
NL_Mix
Principiante
**
Mensajes: 67



Re: Duda sobre matriculacion
« Respuesta #10 en: 07 Abril, 2016, 08:38:18 pm »

Hola, tiene matrícula amarilla? Si no es así tendrías q hacerla histórica (más de 25 años) yo nunca lo he hecho, pero dicen por ahí q cuesta sobre 600-800€... si alguien q te puede dar más información (gestoría, foros...) mejor.

Un saludo.
En línea

Vespino NL Classic color rojo (año 96). Todo de serie menos el escape que lleva un Tavi y asiento del modelo NL T3.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!