Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: Rafagas desde Murcia; Vespino GL (Leído 2829 veces)
|
delavega90
Nuevo
Mensajes: 6
|
Me presento desde Murcia ciudad (aunque el vespi lo tengo en casa de mi abuelo en un pueblo del campo de Cartagena). Llevo algunas semanas ya rondando por el foro y las webs de los vespinos y queria presentarme cuando tuviera las fotos... prometo que llegaran pronto. El vespi aun no lo he arrancado; parece en bastante buen estado salvo por la pintura y quisiera restaurarlo en unas semanas (cuando termine examenes). Estoy buscando algun manual por internet que merezca la pena y me gustaria contactar con alguien de Murcia que tenga ya experiencia con la mecanica vespinera para que me asesore un poco porque soy totalmente novato. Nada mas Un saludo !
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
llobarrin
Visitante
|
bienvenido
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola, bienvenido al foro
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Vox-Box
Asiduo
Mensajes: 236
Costa Daurada - Tarragona
|
Bienvenido al lío !
Manuales: https://www.dropbox.com/sh/inasavzxdvqybmo/4Z_-82YVj7/Vespino Recámbios: http://www.vespino.es/catalogo/catalogo.htm Técnicas de la Vespino: http://www.vespinos.com/web/vespinos/tecnica.htm
Sldsss.
P.D.: Por cierto... Estás tardando ya con esas fotossss !!
|
|
|
En línea
|
TorroT MAxi, Vespino GL lujo, Bultaco Sherpa T350, Bultaco Alpina 250, Bultaco Matador 250, Fantic Caballero 74, Montesa Enduro 250H6 y 360H7, Yamaha XT600, Honda NH90 Yupi, Honda PXR50-R, Daelim NS 125, Honda NX650 Dominator(actual), Honda XRV750 Africa Twin, Piaggio Hexàgon GLX180, Suzuki Burgman AN650, Kawasaki KVF750, BMW-R75/5, Montesa Cota310 Evasión, Honda VFC750 Magna, Beta Alp4.0, Vespino SCA, Kawasaki KLV1000 (actual), Piaggio Liberty50
|
|
|
delavega90
Nuevo
Mensajes: 6
|
Si que es verdad... bueno, lamento la tardanza; espero que se suban bien. Gracias por la informacion y un saludo
|
|
|
|
Vox-Box
Asiduo
Mensajes: 236
Costa Daurada - Tarragona
|
Puesss no se la vé tan mal. Está un poco deslucida pero da la impresión que mecánicamente no esté tan abandonada. Parece que no le falta ningún órgano importante y tampoco se vé nada importánte roto.
Si la estética no te preocupa de momento, yo me dedicaría a ponerla al día mecánicamente para tener una fiabilidad que te permita circular con ella sin miedo a quedarte tirado.
¿Cómo tienes el tema de papeles? ¿Tiene matrícula actual (la de fondo amarillo con numeros negros)?.
En mis años mozos tuve una exactamente igual.
Sldsss.
|
|
|
En línea
|
TorroT MAxi, Vespino GL lujo, Bultaco Sherpa T350, Bultaco Alpina 250, Bultaco Matador 250, Fantic Caballero 74, Montesa Enduro 250H6 y 360H7, Yamaha XT600, Honda NH90 Yupi, Honda PXR50-R, Daelim NS 125, Honda NX650 Dominator(actual), Honda XRV750 Africa Twin, Piaggio Hexàgon GLX180, Suzuki Burgman AN650, Kawasaki KVF750, BMW-R75/5, Montesa Cota310 Evasión, Honda VFC750 Magna, Beta Alp4.0, Vespino SCA, Kawasaki KLV1000 (actual), Piaggio Liberty50
|
|
|
Vox-Box
Asiduo
Mensajes: 236
Costa Daurada - Tarragona
|
Observo que no lleva placa de matrícula ninguna.
Antes de gastarte un duro, mira primero qué documentación tienes y qué posibilidades tienes de poder actualizar la documentación.
|
|
|
En línea
|
TorroT MAxi, Vespino GL lujo, Bultaco Sherpa T350, Bultaco Alpina 250, Bultaco Matador 250, Fantic Caballero 74, Montesa Enduro 250H6 y 360H7, Yamaha XT600, Honda NH90 Yupi, Honda PXR50-R, Daelim NS 125, Honda NX650 Dominator(actual), Honda XRV750 Africa Twin, Piaggio Hexàgon GLX180, Suzuki Burgman AN650, Kawasaki KVF750, BMW-R75/5, Montesa Cota310 Evasión, Honda VFC750 Magna, Beta Alp4.0, Vespino SCA, Kawasaki KLV1000 (actual), Piaggio Liberty50
|
|
|
|
delavega90
Nuevo
Mensajes: 6
|
Efectivamente no lleva matricula; más aun, no se ni siquiera si tiene papeles. He "rastreado" un poco los origenes del GL pero la cosa la veo bastante turbia... mi padre lo compró a un amigo suyo cuyo padre fallecio (hace mas de 30 años) Dicho amigo le dijo que si lo queria o lo tiraba... asi que de momento lo del papeleo y matricula esta bastante negro. Me he llevado un chasco al leer lo que cuesta poner en regla un vehiculo así... pero bueno. De momento sigo con la tarea; agredeaco la binvenida y los consejos. Un saludo gente
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Vox-Box
Asiduo
Mensajes: 236
Costa Daurada - Tarragona
|
Pues lo dicho: antes de invertir un céntimo, trata de localizar documentos y averiguar el estado legal actual.
Si te sierve de ayuda puedes mirar un hilo que abrí cuando restauré un SCA. http://foro.vespinos.com/index.php?topic=13688.msg129478#msg129478
Sldsss.
|
|
|
En línea
|
TorroT MAxi, Vespino GL lujo, Bultaco Sherpa T350, Bultaco Alpina 250, Bultaco Matador 250, Fantic Caballero 74, Montesa Enduro 250H6 y 360H7, Yamaha XT600, Honda NH90 Yupi, Honda PXR50-R, Daelim NS 125, Honda NX650 Dominator(actual), Honda XRV750 Africa Twin, Piaggio Hexàgon GLX180, Suzuki Burgman AN650, Kawasaki KVF750, BMW-R75/5, Montesa Cota310 Evasión, Honda VFC750 Magna, Beta Alp4.0, Vespino SCA, Kawasaki KLV1000 (actual), Piaggio Liberty50
|
|
|
delavega90
Nuevo
Mensajes: 6
|
Gracias por la info. le echaré un vistazo detenidamente y si realizo progresos (aunque improbables por el momento) con la documentacion os aviso. Saludos y gracias
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Vox-Box
Asiduo
Mensajes: 236
Costa Daurada - Tarragona
|
Por aquí andaremos compañero.
Saludos y SUERTE !
|
|
|
En línea
|
TorroT MAxi, Vespino GL lujo, Bultaco Sherpa T350, Bultaco Alpina 250, Bultaco Matador 250, Fantic Caballero 74, Montesa Enduro 250H6 y 360H7, Yamaha XT600, Honda NH90 Yupi, Honda PXR50-R, Daelim NS 125, Honda NX650 Dominator(actual), Honda XRV750 Africa Twin, Piaggio Hexàgon GLX180, Suzuki Burgman AN650, Kawasaki KVF750, BMW-R75/5, Montesa Cota310 Evasión, Honda VFC750 Magna, Beta Alp4.0, Vespino SCA, Kawasaki KLV1000 (actual), Piaggio Liberty50
|
|
|
delavega90
Nuevo
Mensajes: 6
|
Bueno, con la llegada de las juntas y alguna pieza que me faltaba comienzo a montar el motor. Me han surgido un par de problemas y me vendria bien algun cable. Voy dejando por aqui las dudas -Como fallo de novato he cometido no emparejar los tornillos correctamente; alguien me podria decir las medidas de los tornillos que unen los carteres y si llevan arandela de fuerza? -el conjunto de biela y eje del cigüeñal lo limpie convenientemente con petroleo; seguramente se quedo con algo en la union de la biela con el eje y esta un poco duro par mover la biela, quizas porque se ha secado un poco; aunque cuando le echo otra vez petroleo con jeringuilla va mas suelto; esto es normal? -Para comenzar el montaje he pensado 1º reductora, 2º union de carteres... en este orden y luego embrague y variado... Lo dicho; comentarios seran bienvenidos Un saludo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
NIKO
Nuevo
Mensajes: 33
|
Bienvenido al foro,saludos desde Madrid
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|