Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
05 Mayo, 2024, 11:22:55 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  IIª QUEDADA CATALUÑA 2013
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: IIª QUEDADA CATALUÑA 2013  (Leído 3722 veces)
FURY
Visitante


Email
IIª QUEDADA CATALUÑA 2013
« en: 03 Marzo, 2013, 02:03:00 am »

IIª QUEDADA CATALUÑA 2013

Fecha: En preparación
Lugar: En preparación
Hora:   10:30 horas
Punto de encuentro: Gasolinera BP de la calle Pere IV, nº 440 de Barcelona.

PUNTO DE ENCUENTRO

Gasolinera BP de la Calle Pere IV, nº 440 de Barcelona. (Entre las calles Treball y Agricultura)

Hay un pequeño lugar bastante amplio encima de la acera donde podremos estacionar mientras esperamos salir hacia el destino. Veréis que hay la entrada de un párquing.

La hora para estar en el punto de encuentro será las 10:30 horas de la mañana.

DIRECCIÓN A INTRODUCIR EN GPS

C/ Pere IV, 440.  Código Postal:08019  Lugar: Barcelona Ciudad

RUTA AL DESTINO

En preparación

INFORMACIÓN QUEDADA

En preparación

QUÉ HAREMOS EN LA QUEDADA

En preparación

RECOMENDACIONES

- Seguir siempre las indicaciones de la organización.
- Es útil llevar un "jerrican" homologado con combustible y mezcla extra.
- La caravana deberá circular en fila y siempre por el arcén siempre que este sea transitable.
- Se evitarán los adelantamientos en lo posible, para evitar perdernos y romper la formación.
- Es útil llevar el teléfono de otro asistente para comunicar retrasos o incidencias.
- Llevad los ciclomotores revisados, con combustible suficiente y aceite para la mezcla y/o recambios.
- No se permiten las 'destrezas' y 'competiciones' en ruta. Seguridad y responsabilidad ante todo.
- Ante cualquier duda o pregunta, la organización está para ayudar.
- Un GPS, es útil por si surge algún contratiempo.

OTRAS INFORMACIONES

Los ciclomotores están obligados a circular por el arcén de la vía en todo momento, siempre que este exista y sea transitable. En caso de no darse este supuesto, se deberá circular ocupando la parte imprescindible de la calzada, y siempre por la derecha.

Los adelantamientos no podrán ser de duración superior a los 200 metros o 15 segundos, según dictamina el actual Código de Circulación y sin salir en la medida de lo posible del arcén. Las isletas y/o cebreados que se hallan pintados sobre la vía, no se evitarán, se atravesarán. Según las actuales normativas, los ciclomotores son vehículos no automóviles y no considerados de motor.

El uso del alumbrado del ciclomotor durante el día, no es obligatorio, ya que el actual Código de Circulación lo contempla como de utilización opcional, no siendo así para las motos, las cuales sí están obligadas a usarlo durante todo el día. Aún así, recomiendan su uso para aumentar la visibilidad por parte de los demás usuarios de la vía.

El chaleco reflectante y los triángulos de preseñalización de peligro no son obligatorios para los ciclomotores, y sí para el resto de vehículos automóviles. Aunque su uso puede resultar muy útil y/o necesario.

CÓMO INSCRIBIRSE

Enviar un mensaje privado a Fury, indicando Nick, número de personas que vendrán y modelo de Vespino/s que se inscriben.

Las cancelaciones deben comunicarse dentro del plazo de inscripción utilizando el mismo método.

PLAZO PARA INSCRIBIRSE


Fuera de este plazo, no se admitirán inscripciones de ningún tipo. Sin excepciones.

NOVEDADES

-Entregaremos unos pequeños logotipos cosibles en la ropa, originales y de época nunca estrenados, encontrados en la trastienda de un taller de motos de barrio, con la marca VESPINO al igual que en la quedada anterior, y mientras queden unidades.

-Estrenaremos los nuevos dorsales de papel, con el número de participante y su Nick, donde irá el nombre del foro, en un diseño atractivo para darnos a conocer mientras vamos en ruta. Para engancharlos, harán falta imperdibles pequeños para que puedan ir adheridos a nuestras espaldas.

« Última modificación: 30 Abril, 2013, 09:33:47 am por FURY » En línea
FURY
Visitante


Email
Re: IIª QUEDADA CATALUÑA 2013
« Respuesta #1 en: 03 Marzo, 2013, 02:04:13 am »

ASISTENTES



PERSONAS TOTALES:
CICLOMOTORES TOTALES:
« Última modificación: 30 Abril, 2013, 09:34:11 am por FURY » En línea
RubenVespi
SubModerador
Asiduo
*****
Mensajes: 165


www.vespinoclub.com


WWW
Re: IIª QUEDADA CATALUÑA 2013
« Respuesta #2 en: 06 Marzo, 2013, 01:53:01 pm »

Perfectoo!! Otra concentración cerca de casa, a esta are lo posible para asistir.

De momento el día a mi personalmente me es indeferente, de aquí al 28 de abril todavía queda.

Enhorabuena y veras como esta será mejor!

pd: tienes dorsales de vespino?  Embarrassed
En línea

Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: IIª QUEDADA CATALUÑA 2013
« Respuesta #3 en: 06 Marzo, 2013, 03:01:11 pm »

Para el 21, imposible; pero para el 28 podría plantearme acudir...  Wink
En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
FURY
Visitante


Email
Re: IIª QUEDADA CATALUÑA 2013
« Respuesta #4 en: 06 Marzo, 2013, 04:10:33 pm »

Perfectoo!! Otra concentración cerca de casa, a esta are lo posible para asistir. De momento el día a mi personalmente me es indeferente, de aquí al 28 de abril todavía queda.Enhorabuena y veras como esta será mejor!pd: tienes dorsales de vespino?  Embarrassed

Bueno, los dorsales propiamente dichos están hechos en papel (un folio normal y corriente) con un archivillo que he hecho, los imprimo, y listos.  Grin Una pijadilla para darle mayor empaque al evento.

Vespinaire, haré lo posible para que todos los máximos asistentes puedan venir.
En línea
kaximbeider
SubModerador
Experimentado
*****
Mensajes: 429


El VespiBarnero


Re: IIª QUEDADA CATALUÑA 2013
« Respuesta #5 en: 07 Marzo, 2013, 07:40:50 pm »

uau! no pude ir a la primera quedada!espero poder asistir a la segunda y conocer a estos vespineros de catalunya!
Mantednos informados Fury! y que no decaiga!
En línea

- Vespino F9 -                      - Vespino Rally -            - Vespino NL T3 Aleación -
Documentada                   Variador de serie               Completamente de serie.
Variador Polini            Cilindro MK Hierro 65 Nuevo        Próxima restauración    
Dellorto 1515                     Culata MK 49 Nueva         
Láminas de carbono      Restaurando por completo
En restauración
FURY
Visitante


Email
Re: IIª QUEDADA CATALUÑA 2013
« Respuesta #6 en: 07 Marzo, 2013, 10:24:56 pm »

En eso estamos. Tengo que hacer antes unas cuantas comprobaciones sobre el terreno, ya que si no fuera posible, tendré que buscar una alternativa.
En línea
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: IIª QUEDADA CATALUÑA 2013
« Respuesta #7 en: 08 Marzo, 2013, 07:54:45 am »

Para el 21, imposible; pero para el 28 podría plantearme acudir...  Wink

Donde dije digo, digo Diego... ¡Que no va a poder ser!  Undecided
En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
FURY
Visitante


Email
Re: IIª QUEDADA CATALUÑA 2013
« Respuesta #8 en: 08 Marzo, 2013, 09:17:28 pm »

Vespinaire, según como vaya todo y si sale bien, quizá tengamos que retrasar un poco la quedada. Pero de momento está todo un poco en el aire.
En línea
RubenVespi
SubModerador
Asiduo
*****
Mensajes: 165


www.vespinoclub.com


WWW
Re: IIª QUEDADA CATALUÑA 2013
« Respuesta #9 en: 29 Abril, 2013, 10:37:02 pm »

Que pasa Fury? Ya paso el día y todavía esta en preparación? Undecided
En línea

FURY
Visitante


Email
Re: IIª QUEDADA CATALUÑA 2013
« Respuesta #10 en: 30 Abril, 2013, 09:35:10 am »

Que pasa Fury? Ya paso el día y todavía esta en preparación? Undecided

Entre que nadie se ha apuntado, y que no teníamos dónde ir, pues de momento está todo parado. Por eso no se ha dicho nada.
En línea
RubenVespi
SubModerador
Asiduo
*****
Mensajes: 165


www.vespinoclub.com


WWW
Re: IIª QUEDADA CATALUÑA 2013
« Respuesta #11 en: 30 Abril, 2013, 02:04:27 pm »

Yo no me apunte por que esperaba a que pusieras el lugar.
Un sitio donde se podría hacer la ruta es de Barcelona a Sitges, igual que el Rally de coches Bcn-Sitges, creo que sería bonito pasar por las costas del Garraf con nuestros Vespinos.
En línea

Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: IIª QUEDADA CATALUÑA 2013
« Respuesta #12 en: 01 Mayo, 2013, 05:27:40 pm »

La cuestas de Garraf son una verdadera "delicia" para los Vespino; doy fe.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
FURY
Visitante


Email
Re: IIª QUEDADA CATALUÑA 2013
« Respuesta #13 en: 01 Mayo, 2013, 11:27:32 pm »

Con el mío, las cuestas del Garraf serían un auténtico suplicio, tortura, y peligro. Grin
En línea
RubenVespi
SubModerador
Asiduo
*****
Mensajes: 165


www.vespinoclub.com


WWW
Re: IIª QUEDADA CATALUÑA 2013
« Respuesta #14 en: 03 Mayo, 2013, 02:48:17 pm »

No creas, yo con mi GL recién restaurado y todo de serie a las cuestas no pasa de 20km/h pero las sube que es lo importante. Y que me dices de los ciclistas? Eso si que es un verdadero peligro.
En línea

FURY
Visitante


Email
Re: IIª QUEDADA CATALUÑA 2013
« Respuesta #15 en: 04 Mayo, 2013, 01:03:44 am »

Me imagino, pero he visto Vespinos mucho más ágiles que el mío. De momento lo tengo apartado de servicio activo. Le he dado de baja sólo el seguro, en espera de solucionar lo del tema de la fuerza y velocidad, o venderlo. Lo que ocurra primero.

En línea
RubenVespi
SubModerador
Asiduo
*****
Mensajes: 165


www.vespinoclub.com


WWW
Re: IIª QUEDADA CATALUÑA 2013
« Respuesta #16 en: 06 Mayo, 2013, 02:47:50 pm »

Tienes pensado vender el Vespino que has arreglado?  Shocked
En línea

FURY
Visitante


Email
Re: IIª QUEDADA CATALUÑA 2013
« Respuesta #17 en: 06 Mayo, 2013, 11:38:49 pm »

Si me surge la oportunidad, no lo descarto. Ahora está recogido en el garaje, y apartado del servicio de diario que le daba. Le he dado de baja el seguro, así que de momento, así está. Lo pongo en marcha una vez a la semana para que esté óptimo.

Por ahora, con lo de la quedada, no haré nada. Así que queda pospuesta indefinidamente, a no ser que alguien, quiera coger el relevo y ponerla en marcha.
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!