Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
15 Mayo, 2024, 06:41:52 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Papeleo y temas legales (Moderadores: Kiqu, Arbe, PEPECLAS, Vespinaire)
| | |-+  Compra de gl c9n matricula amarilla pero sin ficha tecnica.
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Compra de gl c9n matricula amarilla pero sin ficha tecnica.  (Leído 2252 veces)
seat1800
Asiduo
***
Mensajes: 139



Compra de gl c9n matricula amarilla pero sin ficha tecnica.
« en: 31 Marzo, 2017, 08:15:12 am »

Buenas pues eso que ayer me compre un vespino GL que tiene matricula amarilla, ha pagado todos los impuestos de circulacion pero desde el año 2000 no ha circulado y hablando con el vendedor me dijo que nunca ha tenido ficha tecnica, solo los papeles antiguos del vespino con la matricula amarilla y en los papeles antiguos esta "troquelada" la marricula en el papel.

Como hay impuestos de circulacion que ha pagado el señor y tiene matricula amarilla supongo que consta en trafico y no tendran problemas en hacerme una nueva ficha tecnica, eso es lo que me dijo la gestoria. Pero dicen que tengo que llevar la moto a la itv para que alli me hagan la ficha tecnica, y luego ya poder hacer el cambio de nombre a trafico...

Estoy en lo cierto? Puedo tener algun tipo de problema?

Gracias de antemano vespineros!!!
En línea
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Compra de gl c9n matricula amarilla pero sin ficha tecnica.
« Respuesta #1 en: 31 Marzo, 2017, 01:55:51 pm »

Puedes transferirla así directamente, yo tengo un NLX con documentación antigua, la matricula esta sellada en el cartón, llame a trafico me dieron cita y la transferí sin problema alguno.
Esto fue en Madrid año 2014, la moto venia de Galicia.
Un saludo.
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
MGR
Experimentado
****
Mensajes: 381



Re: Compra de gl c9n matricula amarilla pero sin ficha tecnica.
« Respuesta #2 en: 31 Marzo, 2017, 03:29:09 pm »

Pero ya que tienes que pagar de todos modos, mejor pasas primero por la itv, te dan un papel y con eso vas a trafico.
En línea
fontanval
Asiduo
***
Mensajes: 229



Re: Compra de gl c9n matricula amarilla pero sin ficha tecnica.
« Respuesta #3 en: 12 Abril, 2017, 11:28:36 pm »

Yo he comprado un sc en la misma situación,  en tráfico no hace falta la la ficha técnica, solo piden el permiso de circulación. 
Por otro lado, también estuve en la itv y lo que hicieron fue pedir los datos a industria para poder  hacer un n duplicado de la ficha técnica,  en mi caso resulta que en industria de Madrid no consta historial de la moto ya que dicen que se deshicieron de esos archivos y en la itv me mandaron a que un ingeniero me hiciera una ficha reducida y que con eso fuera a la itv otra vez, en principio no tiene que haber problema pero de momento a pagar la reducida que no se lo que costará.  Y de momento así estoy.
En línea
seat1800
Asiduo
***
Mensajes: 139



Re: Compra de gl c9n matricula amarilla pero sin ficha tecnica.
« Respuesta #4 en: 14 Abril, 2017, 12:24:53 am »

Hoy ya he pagado los 42 euros de los antecedentes.. en el mejor de los casos el siguiente paso sera ya pasar la ITV, pero se puede complicar y tener que hacer una ficha tecnica reducida y pagar a un ingeniero... la verdad nose que pinta un ingeniero que tiene que medir la moto... para eso hace falta ser ingeniero?Huh Asi va el pais... todo titulitis y papeleo y recaudacion... pero bueno poco a poco se van encarrilando las cosas parece y con suerte, viajecitos pa qui y palli pagando siempre pues al final aver si legalizo ya el vespino...

Os ire contando.. aver si como mucho en dos semanas ya paso la ITV.
En línea
Edu28
V.I.P.
*****
Mensajes: 521



Re: Compra de gl c9n matricula amarilla pero sin ficha tecnica.
« Respuesta #5 en: 10 Septiembre, 2017, 12:36:57 pm »

la ficha reducida te la puede hacer piaggio directamente vale 84,90 €
En línea
Gin
Asiduo
***
Mensajes: 140



Re: Compra de gl c9n matricula amarilla pero sin ficha tecnica.
« Respuesta #6 en: 10 Septiembre, 2017, 11:58:22 pm »

Una ficha técnica cuesta 90€ por un ingeniero
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!