Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
16 Mayo, 2024, 02:04:47 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  GL. Poca compresión ????
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: GL. Poca compresión ????  (Leído 959 veces)
PINK-ALX
Asiduo
***
Mensajes: 113



GL. Poca compresión ????
« en: 29 Agosto, 2008, 09:18:29 am »

Bueno pues la restauración del GL va encaminándose bien... pero ahora le toca el turno al motor.

Arranca a la primera, pero no tiene nada de fuerza, pero nada de nada, así que voy a revisarle entero, pero no se por donde empezar.

Aunque de momento y como va, me "sobra" ya que se lo va a quedar mi mujer y así empezará a coger la moto, más adelante quiero modificar un poco el motor, para que tenga algo más de salida y por tanto seguiridad; el resto de serie...
En línea

Vespino ALX 88 "Pink"
Casco a juego...
Vespino GL 73 "La Joyita"
Es la caña...
miguelitlio
Principiante
**
Mensajes: 55



Re: GL. Poca compresión ????
« Respuesta #1 en: 29 Agosto, 2008, 10:40:34 am »

Bueno, pues yo en tu lugar sustituiría los segmentos...encuanto lo hagas vas a notar un cambio bestial y si lo vas a hacer tu mismo no te va a costar más de 4 euros.....y por otra parte le hecharía un vistazo a las mordazas del embrague no sea que tengas alguna partida...un juego nuevo de mordazas tampoco va a tener un precio demasiado alto.....en principio si las mordazas estan bien con el cambio de los segmentos lo vas a dejar nuevo....te lo digo por experiencia Wink
En línea
fran
Visitante


Email
Re: GL. Poca compresión ????
« Respuesta #2 en: 29 Agosto, 2008, 11:01:44 am »

mira tambien los rodillos del variador
1saludo
En línea
PINK-ALX
Asiduo
***
Mensajes: 113



Re: GL. Poca compresión ????
« Respuesta #3 en: 29 Agosto, 2008, 11:31:14 am »

Pues sí, prefiero meterme con el variador y las mordazas y luego ya veremos... es que el jodio es muy duro.. jajajaja

Por cierto ¿me podéis poner una foto de como queda el buje delantero? por la parte del freno y por la del cuenta kilómetros. MUCHAS GRACIAS.
En línea

Vespino ALX 88 "Pink"
Casco a juego...
Vespino GL 73 "La Joyita"
Es la caña...
miguelitlio
Principiante
**
Mensajes: 55



Re: GL. Poca compresión ????
« Respuesta #4 en: 29 Agosto, 2008, 01:32:51 pm »

Si no tiene nada nada de fuerza yo me inclinaria más por los segmento, a no ser que tenga las 3 mordazas del embrague partidas....si solo tubiese una partida casi seguro que son lo segmentos......de todas formas ya nos irás contando
Suerte  Wink
En línea
Bicilindrico128cc
Experimentado
****
Mensajes: 353


Fe en dios e ferro a fondo!!


Re: GL. Poca compresión ????
« Respuesta #5 en: 30 Agosto, 2008, 02:22:26 pm »

comprueva aver como va d compresion.. haz girar el cigueñal cn la mano aver si requiere algun esfuerzo.. sino tiene mucha compresion cambia segmentos y luego metete a otras cosas..
En línea

Bici-motor XE/Gilardoni64(transfers limados)/RC3/Carbura sha del 15/Variador d cipito/Laminas d carbono/Muelles Pq kundo negros/Muelle Gr kundo oro/Bobina d scuter y un chasis d motoreta2.... menuda aberia!!
mario_maloy "piston"
V.I.P.
*****
Mensajes: 1396


mario_piston ahora es mario_maloy


Re: GL. Poca compresión ????
« Respuesta #6 en: 31 Agosto, 2008, 12:11:37 am »

O REBAJA LA CULATA O LA JUNTA

pi sc llevaba una junta alta y no tenia compresion
En línea

mario_piston ahora es ~Mario maloy~
Si me paran los pies me salen alas 73
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!