Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
05 Mayo, 2024, 11:21:55 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  Accidente de Bicisport. ¿qué pasa con la seguridad?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Accidente de Bicisport. ¿qué pasa con la seguridad?  (Leído 4228 veces)
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Accidente de Bicisport. ¿qué pasa con la seguridad?
« en: 24 Junio, 2011, 12:31:53 pm »

Ayer operaron a nuestro compañero Bicisport (Juán Escrich) de las resultas de su accidente con la Vale. Ya hemos comentado que un coche se lo llevó por delante mientras provaba su Vespino precisamente con el motor que pensaba usar para el viaje a París. Por desgracia para él ese viaje, de momento, no podrá realizarlo. Por suerte, lo que en un principio parecía cierto según el pronóstico de los médicos, al final no ha sido tanto, ál margen de la gravedad de las heridas. Es decir, que la articulación no parece estar tan dañada como se presumía. Eso significa que a partir de "ya" va a comenzar a mover el brazo y dar inicio a la rehabilitación. Por eso espero y deseo que pronto esté al 100% y podamos preparar inverosímiles proyectos para nuestros Vespino.

Aprovecho este mismo post, que podría o debería estar en otro sitio pero, aquí también está bien. Se trata de LA SEGURIDAD ENCIMA DE UNA MOTO EN GENERAL Y UN VESPINO EN PARTICULAR.

Demasiados ejemplos tenemos ya para afirmar rotundamente que sobre una moto nunca hay que menospreciar lo riesgos, es decir: casco abrochado, guantes, botas, protecciones y ropa adecuada. Pero ésto no es más que un punto y seguido. ¿quién quiere aportar algún ejemplo o alguna neva idea...?  adelante, este es un buen lugar.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
scotch
V.I.P.
*****
Mensajes: 584



Re: Accidente de Bicisport. ¿qué pasa con la seguridad?
« Respuesta #1 en: 24 Junio, 2011, 02:08:43 pm »

Vaya! no tenía ni idea. Me alegro que finalmente no haya sido tan grave como podría haber sido pero un accidente de esas características siempre es imprevisible.
Ánimo Bici-sport!!!
Respecto al tema de la seguridad en moto/ciclomotor soy de los que piensa que nunca estás exento del riesgo.
En mi caso tengo que aguantar la mofa de otros moteros cuando en mi SCA clásica siempre voy con integral, guantes, botas, cazadora con protecciones (incluida espaldera) y ahora me he hecho con un pantalón vaquero con refuerzos de kevlar.
Al menos lo más razonable es:
- Casco: cuanto "mejor", mejor. Es decir buen material, talla adecuada y ATADO.
- Guantes: imprescindibles. Es lo primero que suele tocar el suelo, especialmente en caídas tontas a baja velocidad.
- Pantalón largo (vaquero mejor)
- Botas o zapatillas altas.
-Cazadora: cuantos más refuerzos mejor.
-Varios: no comer chicle y/o caramelos, no contestar el móvil (no es coña), gafas adecuadas que no se desintegren los gristales en una caida.´

Un saludo
En línea
Robin
Nuevo
*
Mensajes: 29



Re: Accidente de Bicisport. ¿qué pasa con la seguridad?
« Respuesta #2 en: 24 Junio, 2011, 04:32:39 pm »

Como diría un viejo Proverbio ruso: ¡Caer esta permitido, levantarse es obligatorio!
Animo Juan, recuperate pronto compañero.
En línea

Todo lo que una persona puede imaginar, otras podrán hacerlo realidad. Julio Verne.
fran
Visitante


Email
Re: Accidente de Bicisport. ¿qué pasa con la seguridad?
« Respuesta #3 en: 25 Junio, 2011, 12:04:03 pm »

Es un riesgo que todos sabemos que existe, cuando nos montamos a una moto. Por suerte yo de momento aun no he caido, y eso que hago bastante el loco, pero es algo que hay tener presente.
Mucho animo para Juán, seguro que sale todo perfecto campeon Smiley

Y bueno..respecto al tema de la seguridad... lo que si es muy muy preocupante, en mi opinión, es el poco respeto que se le tiene a los motoristas por parte de los coches. Me han llegado a adelantar, en una curva, yendo yo a 80km/h (y la via limitada a 60) para meterse 50 metros mas adelante en una gasolinera.. y cuando vas mas lento ya ni te digo, y eso por no hablar de las rotondas, nadie señala sus maniobras.

En fin, mucho cuidado compañeros, es un privilegio que tenemos, el ser moteros, pero tambien un riesgo muy grande

En línea
McLarenF1
V.I.P.
*****
Mensajes: 550


proximo proyecto mobylette sp-50 de 1964


Re: Accidente de Bicisport. ¿qué pasa con la seguridad?
« Respuesta #4 en: 25 Junio, 2011, 09:34:14 pm »

pues mucho animo yo aun recuerdo q me pege 4 meses sin doblar la espalda tras arrollarme un 406 y volar 100m y arrastrar la cabeza (con casco) otros tantos por el suelo, animo y a recuperarse
En línea

ESCAPE TAVI
VARIADOR POLINI
AMAL 416 (CHICLES BY KIQU)
LAMINAS CARBONO POLINI
DESARROLLOS OEM MK
CONTRASTE KUNDO ORO Y DE ZAPATAS KUNDO
CORREA DENTADA DAYCO
VELOCIDAD PUNTA EN LLANO 70Km/h GPS
VELOCIDAD PUNTA EN BAJADA 82km/h GPS
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: Accidente de Bicisport. ¿qué pasa con la seguridad?
« Respuesta #5 en: 26 Junio, 2011, 10:01:07 pm »

Bueno Juan, espero que estes bien y que mas adelante podamos decir que solo fue un susto, lo de la moto es una lastima, la tenias muy bien cuidada, pero seguro que la vuelves a dejar igual o mejor.
Animos!!!
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Accidente de Bicisport. ¿qué pasa con la seguridad?
« Respuesta #6 en: 29 Junio, 2011, 01:26:57 am »

Hola a todos, gracias por vuestros mensajes de ánimo y buenos deseos.
Se puede decir que soy agraciado por poderlo contar, pero creo que todos los vivos somos agraciados por un motivo u otro.
   -El que nunca ha tenido la desgracia de sufrí en sus propias carnes un accidente (yo mismo antes del día 21), pues eso, es agraciado, por que nunca ha tenido de pasar por este trance.
  -El que por desgracia si lo sufrió (yo mismo desde el día 21), es agraciado, por que aparte de la gravedad de las heridas y posibles secuelas, es uno mas entre los vivos y lo puede contar.
  -El que en su paso por esta vida ha tenido la desgracia de vivir en directo la perdida de buenos amigos en el asfalto ( también yo mismo hace mas de 20 años), también es agraciado, porque el es que lo cuenta.
  -El único que no es agraciado es el que no puede contar nada, por que ya no se encuentra entre los vivos (espero y deseo no ser parte nunca de esta lista).

Con todo esto quiero decir que todos tememos números (aunque no los compremos) para que el día menos pensado “nos toque”, y es mas fácil que nos toque si encima compramos alguna papeleta de vez en cuando. Cumplí los 46 en el hospital, el día de san Juan, un día después de la operación, desde los 16 voy en moto, cuando cumplí los 18 comencé mi andadura con las motos grandes de la época, llevo muchos kilómetros recorridos por toda España, concentraciones, excursiones de fin de semana, vacaciones, asistencia a los GP y carreras en Montmelo, Albacete, Jarama, inauguración de Jerez, ultima edición de las 24 Horas de Monjuit,,,,,,, en fin “si hay que ir,,,, se va”. Los viajes
siempre los hacíamos en grupos entre tres y seis motos y claro cada uno es como es, unos les gusta correr, otros se pican con todo lo que se ponga a su lado y otros, como yo, que nos gusta disfrutar y ver el paisaje. No me considero comprador de “papeletas” si bien es verdad que no puedo decir que “nunca he hecho el tonto” en la juventud. En pareja, con mi novia (hoy mi esposa y madre de mis dos hijas) también hemos hecho muchos kilómetros siempre en plan “tranqui” haciendo turismo.

Con todo este currículo “me toco” el pasado día 21, con mi vespino Vale del 82, podía haber sido con la Bemelli 500 ls del 78,,,,,,, mi primera gorda, con la que tengo desde los 19 años y que tantas satisfacciones me dio (como ya he comentado) y me sigue dando, o con la Vespa 125 L  del 62,,,,,, o con la MV Agusta SELLA 150 del 64,,,,,,, pues NO, a sido con la mas humilde de todas y con la que mas estoy disfrutando y rodando desde hace mas de tres años (es mi primera vespino).

En este foro creo que hay poca gente de mi edad (10 años pa riba o pa bajo no van a ningún lao) que seguro todo esto lo entienden y tienen bien claro. El problema es la gente joven, sin animo de criticar, que todos los “mayores” antes hemos sido jóvenes y como se suele decir “hemos sido cocineros antes que monjes” y lo que podemos trasmitirles solo son “consejos” sacados de nuestras propias experiencias con el fin de intentar reducir los accidentes de moto o mas bien reducir las lesiones que se pueden producir en un accidente de moto.

Casualmente esta noche en los informativos de Tele5 han dado  una noticia que tenia gana de oír hace mucho tiempo, siempre oímos el balance de accidentes de trafico donde se hace referencia explicita al numero de accidentes de moto, DANDO A ENTENDER QUE LOS MOTEROS SOMOS UN PELIGRO. Pues bien por fin han tenido el honor de dar más datos, EL 75 % DE LOS ACCIDENTES DE MOTO SON PROBOCADOS POR LOS COCHES, mi caso se encuentra dentro de este porcentaje.
Entonces digo yo que el peligro no somos los motoristas, somos los automovilistas y es mucho mas importante tomar medidas para intentar bajar ese 75%. Los moteros, por la cuenta que nos trae, hacemos todo lo posible por bajar nuestro 25%.
El dato que falta saber es, cuando se reducen los accidentes de moto, ¿es por los de  “cosecha propia” o por los de “cosecha ajena”?

Bueno, repito, gracias por vuestro apoyo.
Un saludo.

PD.- perdón por el tocho, pero las pastillas no me dejan dormir cuando yo quiero.




En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1022



Re: Accidente de Bicisport. ¿qué pasa con la seguridad?
« Respuesta #7 en: 29 Junio, 2011, 04:19:05 am »

Tienes toda la razon del mundo, pero ahora lo unico que puedes y deves hacer es recuperarte, aprender esa leccion aunque no quisieras aprenderla, sacar y pensar las cosas buenas, y tienes la suerte de eso, simplemente de poder contarlo. Yo perdi tambien a un amigo encima de una moto, por culpa de un camionero que se quedo dormido e invadio el arcen, hiban 3 colegas a una playa cercana, a los 2 les dio tiempo a acelerar y que no los cogiera, tenian las motos trucadas, y tal, pero el tubo la mala suerte de no tener esa milesima de segundo que le hacia falta para haberse salvado la vida, el se fue, ahora solo quedan recuerdos, cumpleaños, sitios donde estabamos siempre con el, pero no queda otra, los que estamos aqui tenemos que seguir estando, y de ellos solo quedan recuerdos. Recordarlo como el mejor, amigo de todos. Esto paso hace ya 3 o 4 años, pero me siguen dando escalofrios cada vez que lo pienso.

Y ahora, hablando de todo un poco, cuanta es la gente que aun despues de sus practicas de coche, su año de noveles, ¿no sabe ni conducir? pues de ahí radica mucho gran parte de los accidentes, yo aprendi a conducir con un 106, de poco a mas, recien salido de la autoescuela, hiba jugando con el como si de una peonza de tratara, descubriendo poco a poco como mis manos se hacian amigas del volante mis pies de los pedales, como mis ojos se hacian amigos de todas las partes del coche sin mirar, como poco a poco me hiba fijando en mas y  mas cosas, yo pienso que hay radica mucho el saber conducir, el saber reaccionar en una situacion de peligro, salvaguardando lo mas posible tu propia seguridad y la de los demas.

Reconozco que en su momento hice muchas locuras con el coche, pero tambien me sirvieron para aprender como se comporta el, y como se comporta mi cuerpo al estar en perfecta sintonia con todo lo que te rodea dentro de un coche, que es lo que le falta a mucha gente que sale hoy en dia de cualquier autoescuela.


Bueno, un saludos a todos los que haceis que esta familia sea posible, lo buena gente que sois, tanto Tu, como Toni, Valentin y familia, Kiqu y familia, en fin, todos los que formamos parte de vespinos.net
En línea


                                  
Un gran saludo a todos!!
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Accidente de Bicisport. ¿qué pasa con la seguridad?
« Respuesta #8 en: 29 Junio, 2011, 08:03:00 pm »

Se puede decir más alto pero no más claro... confirmo lo dicho por Juán y por Chaky. A ver si ese 25% que nos corresponde lo cumplimos dando ejemplo. Pero nunca, nunca, nunca, bajar la guardia pensado aquello de: "...total, para ir a la esquina no hace falta casco ni nada...", gran error...

Chaky, apropecho para saludarte, a ver si te apuntas a la IV, que tú eres un tío competente...

Juán, tú déjalo, no intentes preparar el triciclo para venir a París.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Accidente de Bicisport. ¿qué pasa con la seguridad?
« Respuesta #9 en: 30 Junio, 2011, 10:47:27 am »

Por desgracia “las cabecitas pensantes” que dictan las normas de obligado cumplimiento, te gusten o no, por lo visto no saben ni “pensar”.
Me parece bien (se tendría que perfilar mas) la norma establecida para el acceso progresivo a las motos, casi todos los motoristas empezamos con ciclomotores, que antes de poder pasar maquinas de mayor cilindrada se traducía en dos años de “practica”, ahora con la posibilidad de obtener la licencia de ciclomotor a los 14 o 15 (según sople el viento) se traduce en 3 o 4 de “practica”. Ósea que con 18 ya tienes algo de “practica” en conducción de motos. Ahora ya tienes los 18 y quieres más, pues bien, tienes unas limitaciones de potencia para que adquieras mas “practica poco a poco”. Todo esto me parece “cojonudo” todo sea por nuestro bien.
Si todo esto lo extrapolamos al mundo de los coches nos encontramos que con 18 añitos recién cumplidos no tienes ninguna “practica” en conducir coches, te sacas el carnet, según tus cualidades tendrás que hacer mas o menos “horas” de practicas de “autoescuela” no de vida real, una vez tienes el carnet en el bolsillo viene lo gordo, puedes conducir en Ferrari de tropecientos y pico caballos capaz de alcanzar un guevo de kmh. ¿COMO SE COME ESTO?
La única explicación que encuentro es, volviendo a lo mismo, que las motos se consideran un peligro publico y se toman medidas para frenar el auge de los últimos años y frenar su aumento en la calle. Pero el problema real es la falta de concienciación y de respeto, pienso que tendría de educar mejor a los conductores, los números no mienten, si de 4 accidentes, 3 son motivados por coches, se tendría que actuar en este sentido, pienso que los problemas se atacan desde la raíz, no echándole la culpa al vecino.
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Accidente de Bicisport. ¿qué pasa con la seguridad?
« Respuesta #10 en: 30 Junio, 2011, 12:43:29 pm »

Otro tema es muestra propia seguridad, en este tema si que tenemos mucho campo de actuación y depende de nosotros mismos. Permitirme ponerme como ejemplo (mal ejemplo por cierto) porque lo mió es de juzgado de guardia y los que me conocen lo podrán corroborar.

  Accidente.- Circulando con mi Vale por una carretera comarcal sinuosa con buen asfalto, puente estrecho de unos 20 metros de longitud sobre un barranco con curva cerrada a derechas para entrar y curva “super cerrada” de salida a izquierdas (punto del accidente), tengo preferencia de paso (este dato no es relevante), entro en la curva de acceso al puente y veo que baja un coche en dirección contraria con bastante distancia (no me da sensación de que lleve excesiva velocidad), paso el puente, entro en la curva de salida a izquierdas bien apegadito a mi derecha (la carretera es estrecha y sobre el puente dos coches no pasan) por que el coche tiene que estar ahí, voy mirando mi trazada y oigo un frenazo, dirijo mi mirada al coche y lo veo con las cuatro ruedas bloqueadas dirigiéndose hacia mi, en este instante soy consciente de que no me escapo,
el coche se hace un recto e impacta con migo, mi velocidad, poca dada la “chican” del puente, la del coche en el momento del impacto, poca por el frenazo, la ostia grande, muy grande.
Mi conclusión, el conductor del coche no tenia prevista la curva que le venia, al verme comprendió el trazado de la carretera y vio que le era imposible entrar en la curva y freno bloqueando ruedas, creo que si yo no aparezco en ese momento, cuando el conductor del coche se hubiese percatado del trazado hubiese sido muy tarde para el, la frenada la habría hecho igual, pero en lugar de para a medio metro del muro habría parado al fondo de barranco. Además de pedir disculpas y perdón creo que me tiene de dar las gracias por salvarle la vida, no tengo nada contra el chaval, en todo momento se porto bien.

  Equipación en el momento del accidente.- chanclas, bermudas, camiseta y calimero (los cansonsillos se da por hecho que también).

  Equipación mínima aconsejable.-
Calzado.- Zapatillas deportivas, con ellas no tendría todos los espelejones y quemaduras de los pies.
Pantalón.- Como mínimo un pantalón vaquero largo,  las heridas de las rodillas seguro que serian mas leves.
Chaqueta.- un de moto o de cierta consistencia, las heridas de los brazos también serian menores e incluso los espelejones no estarían. La herida mas grave que es la rotura del brazo por lo menos seria muco mas limpia, aunque no evitara la rotura en si.
Casco.- Aquí tuve mucha suerte, la cabeza no toco suelo en ningún momento, pero un casco tipo jet seria lo mínimo.
Guantes.- Unos guantes sencillos de verano serian suficiente para evitar los espelejones de las manos. (Los calzoncillos a gusto de cada cual)

Yo soy (o era) el primero que decía que para ir con la Vespino (u otra moto de las que tengo) no era necesario protegerse mucho, mas que nada porque siempre voy en plan tranqui y creo que controlando, pero todo no depende siempre de uno mismo (por desgracia) y si te llevan por delante tu filosofía no vale para nada.
Seguro que cuando pueda volver a montar en moto lo veré con otra perspectiva.
Espero que esta autocrítica la tengan en consideración muchos compañeros y no esperen a tener un accidente para darse cuenta que mas vale quejarse de pasar calor pero ir protegidos, que lamentar.
Un saludo.
« Última modificación: 30 Junio, 2011, 06:17:00 pm por BICI-SPORT » En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Accidente de Bicisport. ¿qué pasa con la seguridad?
« Respuesta #11 en: 30 Junio, 2011, 06:17:47 pm »

Dos buenas noticias de ultima hora, la compañía de seguros del coche se a puesto en contacto con la mía aceptando toda la responsabilidad del accidente, paso muy importante. La otra, ya tengo la vespino en casa y después de un primer examen superficial, no tiene mucho mal, la verdad es que me esperaba mucho mas, de momento para cambiar: manetas, espejo, manillar, llave de luces, puños, pedales, bielas, eje pedalier y lo mas complicado de conseguir por no decir imposible el cubre-motor del lado izquierdo. Baúl rozado pero operativo, guardabarros delantero rozado en las esquinas y nada mas de pintura, increíble……
Al parecer entre el manillar, los pedales y el baúl, que son los puntos que mas sobresalen de la moto se han encargado de que el resto no tocara el suelo.
Ya digo es un examen superficial sin desmontar nada, igual me espera alguna sorpresa mas gorda oculta, pero ya lo veremos dentro de algún tiempo.
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
McLarenF1
V.I.P.
*****
Mensajes: 550


proximo proyecto mobylette sp-50 de 1964


Re: Accidente de Bicisport. ¿qué pasa con la seguridad?
« Respuesta #12 en: 30 Junio, 2011, 07:00:58 pm »

un vespino es mas duro q los nudillo una cabra!!!
En línea

ESCAPE TAVI
VARIADOR POLINI
AMAL 416 (CHICLES BY KIQU)
LAMINAS CARBONO POLINI
DESARROLLOS OEM MK
CONTRASTE KUNDO ORO Y DE ZAPATAS KUNDO
CORREA DENTADA DAYCO
VELOCIDAD PUNTA EN LLANO 70Km/h GPS
VELOCIDAD PUNTA EN BAJADA 82km/h GPS
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1022



Re: Accidente de Bicisport. ¿qué pasa con la seguridad?
« Respuesta #13 en: 30 Junio, 2011, 07:56:45 pm »

Valentin, por muy competente que sea, el problema, en si, es el dinero, y este va a ser otro año mas que no pueda ir...

Toda la razon con lo de las practicas de coche, las autoescuelas solo se encargan que delante de un tipo cumplas 4 normas y punto, no hay nada mas, despues sales libre de cojer un Copa Turbo y estrellarte, le llamaban el matapijos en su epoca... no hace falta un ferrari jejeje

Referente a tu acidente, es algo que habria que enseñarle a todo el mundo, el pedal de freno nunca se pisa hasta bloquear ruedas... si haces eso ademas de alargar la distancia de frenada, te impide cambiar la trayectoria del vehiculo, y con eso salvarte de un acidente y salvar a los demas implicados.


Salu2s!
En línea


                                  
Un gran saludo a todos!!
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Accidente de Bicisport. ¿qué pasa con la seguridad?
« Respuesta #14 en: 30 Junio, 2011, 11:32:17 pm »

Pero si hasta las 125 llevan ABS...

Por cierto, mi Vespa únicamente tuvo un gasto de 27 €. a consecuencia del accidente, la maneta izquierda. Mi mujer y yo todavía no estamos bien.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
txaolin
V.I.P.
*****
Mensajes: 843



Re: Accidente de Bicisport. ¿qué pasa con la seguridad?
« Respuesta #15 en: 25 Julio, 2011, 12:00:30 pm »

espero que te vayas recupenado poco a poco ,siento lo que te a pasado ,pero como een todos los laos siempre hay alguien que se piensa mayor que un ciclomotor y se piensan que son los dueños de la carretera ,asi que te lo digo por esperiencia propia ,yo tambien tuve accidentes pero todo a salido bien aunque tengo secuelas ,me e recueprado asi que animo y y te doy mi apoyo para que te recuepres
un saludo
En línea

_Txaolin_   

vespino f9

una buena maquinita para apatrullar la ciudad
XD
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Accidente de Bicisport. ¿qué pasa con la seguridad?
« Respuesta #16 en: 25 Julio, 2011, 01:01:56 pm »

Gracias por tus ánimos, de  momento la cosa esta saliendo bien pero aun falta mucha rehabilitación por hacer, espero que todo termine y que no queden secuelas, tiempo al tiempo.
Un saludo.
Juan.
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
Tuercas
Nuevo
*
Mensajes: 42


Vespino, otra forma de viajar...


Re: Accidente de Bicisport. ¿qué pasa con la seguridad?
« Respuesta #17 en: 10 Agosto, 2011, 05:33:43 pm »

Vaya, llevo más tiempo del que hubiese querido desconectado y nada más entrar veo esto...  Embarrassed Embarrassed Embarrassed   Espero que poco a poco te vayas recuperando, eso es lo verdaderamente importante... La Vale, con paciencia y saliva.... ya sabes... Me alegro que lo puedas contar. En moto, nosotros somos la carrocería y muchas veces no hay repuesto...
Ánimo..!!!

Saludos!!

Au Cacau! Wink
En línea

Vespino F9 1992
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Accidente de Bicisport. ¿qué pasa con la seguridad?
« Respuesta #18 en: 12 Agosto, 2011, 07:22:03 pm »

Gracias tuercas, día a día noto la mejoría gracias a la rehabilitación pero todavía faltan muchas sesiones por hacer, esto es cosa de dolor y paciencia.
Un saludo.
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!