Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
13 Mayo, 2024, 04:46:17 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Compra-Venta. Particulares (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, CHUCHY_ALX, JGG)
| | |-+  [COMPRO] Semipolea fija reforzada Tecnomoto para F9
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: [COMPRO] Semipolea fija reforzada Tecnomoto para F9  (Leído 2019 veces)
Ventura
Nuevo
*
Mensajes: 38


NL CLASSIC


[COMPRO] Semipolea fija reforzada Tecnomoto para F9
« en: 01 Noviembre, 2016, 11:36:02 am »

Hola!

Estoy interesado en adquirir una semipolea fija reforzada Tecnomoto para motor F9. En Vespino.es se han agotado y me preguntaba si alguno de vosotros podríais tener alguna que no uséis.

Adjunto foto por si alguien no sabe de lo que hablo.


Un saludo!
En línea
MGR
Experimentado
****
Mensajes: 381



Re: [COMPRO] Semipolea fija reforzada Tecnomoto para F9
« Respuesta #1 en: 01 Noviembre, 2016, 11:01:50 pm »

Si no encuentras, quieres que intente hacerte algun apaño si encuentro suficiente chatarra por aqui?
En línea
Ventura
Nuevo
*
Mensajes: 38


NL CLASSIC


Re: [COMPRO] Semipolea fija reforzada Tecnomoto para F9
« Respuesta #2 en: 01 Noviembre, 2016, 11:33:52 pm »

Voy de apaño en apaño Grin

En realidad la quiero por el problema que tengo del cigueñal, que me lo comí el estriado con la polea de serie.
Como esta es un poco mas ancha y tiene un bulón mas corto podría aprovechar mejor el estriado restante montandolo todo en condiciones (con todas sus arandelas y demás).

Vamos, que me interesa por que es mas ancha que la normal. ¿De que apaño me hablas tu?
En línea
MGR
Experimentado
****
Mensajes: 381



Re: [COMPRO] Semipolea fija reforzada Tecnomoto para F9
« Respuesta #3 en: 02 Noviembre, 2016, 10:55:16 am »

Hombre, por el mensaje, supongo que lo que arreglaste se te fue, y esta peor el cigueñal, yo te haria una semipolea, con el estriado desplazado y el bulon trasero recortado para ajustar la medida, pero tendria que mirar lo que puedo encontrar por ahi, porque el material que yo tengo en casa no lo quiero tocar.
Conozco un taller que igual tiene algo viejo guardado, o como ultimo recurso pillarlo nuevo, pero solo en el caso de que tu no encuentres la polea.
Tambien esta la opcion de cambiar el cigueñal, que no deben ser tan caros, mas que nada la mano de obra, pero si te lo cambias tu no es tan caro.
Me envias un mensaje privado en caso de no encontrarla, yo prefiero no arreglartelo y que la encuentres, porque te lo haria como un favor, ya que me va a restar mas tiempo de lo que vale seguramente y no te lo voy a cobrar. entre ir buscando piezas, desmontando, arreglando, etc.
En línea
Ventura
Nuevo
*
Mensajes: 38


NL CLASSIC


Re: [COMPRO] Semipolea fija reforzada Tecnomoto para F9
« Respuesta #4 en: 02 Noviembre, 2016, 01:03:31 pm »

No del todo. Cuando me dijisteis que en el apaño que hice la arandela que puse debería ser de acero...

(pongo el enlace del post de la averia por si algún lector se pierde: http://foro.vespinos.com/index.php?topic=17052.0)

... desmonte lo que había hecho y le metí una arandela, creo que ya si de acero, pero esta vez detrás del bulón trasero de la semipolea, dentro de la tapa "mil tornillos". De momento no da ningún problema así. Pero te puedes imaginar que al adelantar la semipolea un par de milímetros sin cambiar la longitud de los bulones, arandelas como la 'arandela muelle', no las puedo poner porque no me caben. Así que básicamente es un apaño temporal.

Lo de cambiar el cigueñal, ya te digo, es un follón en el que no tengo tiempo de meterme ahora. Mientras pueda aprovechar este así se queda.

Agradezco muchísimo tu interés. Evidentemente no estas para trabajar por amor al arte. Mantedré la busqueda un tiempo. Si la encuentro lo pondré por aqui. Si no pongo nada sabrás que sigo necesitando ayuda Grin
« Última modificación: 02 Noviembre, 2016, 01:05:27 pm por Ventura » En línea
Vespacar
Nuevo
*
Mensajes: 5



Re: [COMPRO] Semipolea fija reforzada Tecnomoto para F9
« Respuesta #5 en: 06 Noviembre, 2016, 09:31:40 am »

¿Has preguntado en SEMAR de Plaza Triviño? Es increíble lo que tienen de "fondo de armario"... Allí he encontrado muchas cosas para el Vespacar.
En línea

----------------------------
Es muy agradable ser importante, pero es más importante ser agradable.
Vespino SCA  -  Vespacar 150
Ventura
Nuevo
*
Mensajes: 38


NL CLASSIC


Re: [COMPRO] Semipolea fija reforzada Tecnomoto para F9
« Respuesta #6 en: 06 Noviembre, 2016, 01:39:04 pm »

Pues ahora que lo dices... creo que por ese no me llegue a pasar.
Cuando me puse a buscar la semipolea fui al Semar de Ogijares, que no tenían, y luego a Matimoto de camino de ronda, que ahí encontré la de la marca Pinilla.
La semana que viene me paso y pregunto.

Gracias por la idea Wink
En línea
Ventura
Nuevo
*
Mensajes: 38


NL CLASSIC


Re: [COMPRO] Semipolea fija reforzada Tecnomoto para F9
« Respuesta #7 en: 14 Noviembre, 2016, 11:41:18 am »

Pues no tienen. He ido y solo tiene la semipolea de Pinilla.

Mantengo la búsqueda gente! Aunque la tengáis usada de segunda mano!
En línea
nico99vr
Visitante


Email
Re: [COMPRO] Semipolea fija reforzada Tecnomoto para F9
« Respuesta #8 en: 28 Noviembre, 2016, 05:29:20 pm »

Tienes un mp.
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!