Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
12 Mayo, 2024, 12:57:53 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  EQUIVALENCIAS NEUMATICOS
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: EQUIVALENCIAS NEUMATICOS  (Leído 11912 veces)
chiclanero69
Nuevo
*
Mensajes: 48



EQUIVALENCIAS NEUMATICOS
« en: 04 Septiembre, 2012, 12:48:18 pm »

hola señores...

haber me quiero agenciar una llanta trasera de f9 la cuel he visto en muy buen estado...con un neumatico michelin m29s 70/90 17...... pero la duda es que mi vespinito lleva neumaticos 2.50 17 seria esa medida de la michelin equivalente para el asunto de la itv?

si fuese equivalente, me pillo una michelin m29s nueva para el eje delantero y a rodar... Cheesy

como lo veis?
En línea
vicenteplayer
Experimentado
****
Mensajes: 411


Mundo vespinero


Re: EQUIVALENCIAS NEUMATICOS
« Respuesta #1 en: 04 Septiembre, 2012, 01:25:52 pm »

si equivale a lo mismo ya que yo me estoy mirando tambien de ponerme unas michelin m29s nuevas y las medidas son 2'1/2-17 eso equivale a 2.50-17 o tambien 70/90-17 depende modelos y fabricantes si no me informado mal

Saludos
En línea

Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
chiclanero69
Nuevo
*
Mensajes: 48



Re: EQUIVALENCIAS NEUMATICOS
« Respuesta #2 en: 04 Septiembre, 2012, 02:23:40 pm »

oki pues perfecto Smiley))) gracias tio... y una cosa...cuanto te sale cada neumatico de precio?Huh
En línea
vicenteplayer
Experimentado
****
Mensajes: 411


Mundo vespinero


Re: EQUIVALENCIAS NEUMATICOS
« Respuesta #3 en: 04 Septiembre, 2012, 05:23:17 pm »

Estoy viendoloS a 30 por unidad mas o menos pero prrguntare en la tienda dr neumaticos  a ver me gustariaencontrar las michelin m29 competition xo valen una pasta y don muy malas de encontrar
En línea

Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
chiclanero69
Nuevo
*
Mensajes: 48



Re: EQUIVALENCIAS NEUMATICOS
« Respuesta #4 en: 05 Septiembre, 2012, 10:22:17 pm »

loes he encontrado a 16 euros los m29s en la web:

http://www.recambiomoto.com/Neumatico-Michelin-70/90-17-mod-M29S

yo estoy esperando la llanta de f9 con ese neumatico...si esta bien pues me pillo un neumatico solamente y se lo monto a la delantera Cheesy:D:D

si te lo has pillado por otro lado...ya me cuentas
En línea
vicenteplayer
Experimentado
****
Mensajes: 411


Mundo vespinero


Re: EQUIVALENCIAS NEUMATICOS
« Respuesta #5 en: 05 Septiembre, 2012, 10:48:17 pm »

Estoy investigando que las medidas 70/90 equivalen exactamente para vespino no lo se 100% seguro te lo confirmo

Saludos
En línea

Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
chiclanero69
Nuevo
*
Mensajes: 48



Re: EQUIVALENCIAS NEUMATICOS
« Respuesta #6 en: 05 Septiembre, 2012, 10:59:51 pm »

en vespinorecambios. me confirmaron k si lo es con seguridad 100x100
En línea
murciano77
V.I.P.
*****
Mensajes: 833


Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.


Re: EQUIVALENCIAS NEUMATICOS
« Respuesta #7 en: 06 Septiembre, 2012, 11:25:56 pm »

El precio es baratísimo. No sé a cuanto ascenderán los gastos de envío.
En línea

NEW LOOK SERIES
chiclanero69
Nuevo
*
Mensajes: 48



Re: EQUIVALENCIAS NEUMATICOS
« Respuesta #8 en: 06 Septiembre, 2012, 11:38:33 pm »

no lo se.... yo el dia 11 me pillare una para la rueda delantera....

si tu lo haces antes ya me diras... Smiley
En línea
murciano77
V.I.P.
*****
Mensajes: 833


Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.


Re: EQUIVALENCIAS NEUMATICOS
« Respuesta #9 en: 06 Septiembre, 2012, 11:44:37 pm »

Es que el Vespino al que se las quiero poner no lo tengo aún en mi poder. El del Taller le tiene que pasar la ITV y hasta final de mes no puede por el tema de que no pasa la unidad de ITV MÓVIL por el  pueblo y también lo va a transferir Entonces voy a esperar a tenerlo en mi poder.

Las cubiertas creo que no las llevaba muy mal, pero por 4 duros, mejor andar con zapatos nuevos.
Los gastos de envío no pasarán de 8 o 9 euros.

Ya me cuentas tú, que por lo visto las vas a comprar antes.

En línea

NEW LOOK SERIES
chiclanero69
Nuevo
*
Mensajes: 48



Re: EQUIVALENCIAS NEUMATICOS
« Respuesta #10 en: 06 Septiembre, 2012, 11:48:35 pm »

oki...  pues ya te contare cuando la pille Smiley))) t has pillao el vespino de 2 mano???
En línea
murciano77
V.I.P.
*****
Mensajes: 833


Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.


Re: EQUIVALENCIAS NEUMATICOS
« Respuesta #11 en: 06 Septiembre, 2012, 11:52:28 pm »

Un NLX NEW LOOK de principios de los 90. No sé de qué año exactamente. No vi la documentación.
Los F9 por ejemplo no me gustan.
En línea

NEW LOOK SERIES
chiclanero69
Nuevo
*
Mensajes: 48



Re: EQUIVALENCIAS NEUMATICOS
« Respuesta #12 en: 07 Septiembre, 2012, 12:00:47 am »

yo he pillado un nl classic por 100 euros...a falta d pasar itv y yo hago cambio de papeles lo hago yo..... y ahora lo estoy adecentando de cara a la itv......para k no m pongan pegas.... esta bastante bien la verdad....
En línea
murciano77
V.I.P.
*****
Mensajes: 833


Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.


Re: EQUIVALENCIAS NEUMATICOS
« Respuesta #13 en: 07 Septiembre, 2012, 12:07:50 am »

Yo de poder elegir habría elegido uno más moderno, un NLI por ejemplo, pero surgió ese y ahí está.
Si más adelante encuentro otro mejor, lo cambiaré o ya veremos lo que hago.

Lo de que me pasen la ITV y me lo transfieran es por comodidad. No tengo vehículo adecuado para transportarlo a la sede de la ITV y tampoco puedo estar pendiente de cuando viene la unidad móvil por el pueblo porque trabajo.
Y lo de transferirlo igual, por comodidad.
En línea

NEW LOOK SERIES
chiclanero69
Nuevo
*
Mensajes: 48



Re: EQUIVALENCIAS NEUMATICOS
« Respuesta #14 en: 07 Septiembre, 2012, 12:11:44 am »

yo m lo traje avcasa en furgon... y a la itv.... creo k me arriesgare y loblleve circulando... creo... tengo k pensarlo bien....
En línea
murciano77
V.I.P.
*****
Mensajes: 833


Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.


Re: EQUIVALENCIAS NEUMATICOS
« Respuesta #15 en: 07 Septiembre, 2012, 12:14:30 am »

Lo fundamental es agenciarse uno documentado, porque ahora con el tema de que los que tienen matrícula de Ayuntamiento no pueden "legalizarse" ni pasar ITV, van a ir muchos a los desguaces.

Yo tengo ya:

- 4 L FARO REDONDO.
- 4 GL de diferentes etapas.
- 1 AL (no está en funcionamiento)
- 1 ALX (no está en funcionamiento)
- 1 NLX (que está por llegar).

También tuve 2 LUJO S, pero estaban en tal mal estado que les quité lo que servía (tapa cubremotor, guardabarros...) y los tiré.

En mi opinión, me faltarían un NL T3 y un SCA.
En línea

NEW LOOK SERIES
murciano77
V.I.P.
*****
Mensajes: 833


Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.


Re: EQUIVALENCIAS NEUMATICOS
« Respuesta #16 en: 07 Septiembre, 2012, 12:17:56 am »

yo m lo traje avcasa en furgon... y a la itv.... creo k me arriesgare y loblleve circulando... creo... tengo k pensarlo bien....

Yo he transportado varios en un Citroen antiguo, pero éste, al llevar intermitentes, me da miedo que se rompan.

Me lo traerán en un remolque.

A la ITV, si no tienes que pasar por carreteras muy importantes, ve circulando. Yo es que la tengo a unos 17 kms.
En línea

NEW LOOK SERIES
chiclanero69
Nuevo
*
Mensajes: 48



Re: EQUIVALENCIAS NEUMATICOS
« Respuesta #17 en: 07 Septiembre, 2012, 12:19:51 am »

yo a la itv k ire esta a unos 15 kiometros..... pero ire con 7 ojitos.... una cosa como se si mi vespi es t?Huh
En línea
murciano77
V.I.P.
*****
Mensajes: 833


Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.


Re: EQUIVALENCIAS NEUMATICOS
« Respuesta #18 en: 07 Septiembre, 2012, 12:20:49 am »

¿Y seguro qué?
Yo simulé un presupuesto ayer en LINEA DIRECTA y me salía por ciento cincuenta y algo.
Y hoy me ha llamado por teléfono un agente para mejorarme el precio pero le he dicho que no podía ser porque no había puesto los datos exactos (año, modelo exacto)...
En línea

NEW LOOK SERIES
murciano77
V.I.P.
*****
Mensajes: 833


Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.


Re: EQUIVALENCIAS NEUMATICOS
« Respuesta #19 en: 07 Septiembre, 2012, 12:22:12 am »

yo a la itv k ire esta a unos 15 kiometros..... pero ire con 7 ojitos.... una cosa como se si mi vespi es t?Huh

¿ Á qué te refieres con lo de t?

Lo mejor es que vaya alguien en coche delante y si ve algo raro, que te llame al móvil para que te pierdas.
En línea

NEW LOOK SERIES
chiclanero69
Nuevo
*
Mensajes: 48



Re: EQUIVALENCIAS NEUMATICOS
« Respuesta #20 en: 07 Septiembre, 2012, 12:30:01 am »

el seguro m lo mirara mi novia k curra en una agencia de seguros..y seguramente valla asi... con mi novia delante en el coxe..... mira lo de tu seguro si kieres m pasas los datos tuyos y los de la vespi y se lo paso a ella k te lo mire haber cuanto te sale....


me referia k como se si mi vespi es un t3???
En línea
murciano77
V.I.P.
*****
Mensajes: 833


Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.


Re: EQUIVALENCIAS NEUMATICOS
« Respuesta #21 en: 07 Septiembre, 2012, 12:33:57 am »

No hombre, el NL T3 es un modelo de 1978/79, que llevaba los guardabarros en acero inoxidable (el antecesor del SCA).

El tuyo será el moderno de faro redondo imagino de los años 90.
En línea

NEW LOOK SERIES
chiclanero69
Nuevo
*
Mensajes: 48



Re: EQUIVALENCIAS NEUMATICOS
« Respuesta #22 en: 07 Septiembre, 2012, 12:40:39 am »

ahmmmm oki oki claro el mio es del 97 faro redondo... creo k lleva motor de f9 (es de serie.... pero creo k es el mismo del f9) no tiene intermitentes ni luz de freno....vamos... k es una bicicleta con motor Smiley
En línea
murciano77
V.I.P.
*****
Mensajes: 833


Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.


Re: EQUIVALENCIAS NEUMATICOS
« Respuesta #23 en: 07 Septiembre, 2012, 12:42:13 am »

No entiendo porqué los volvieron a sacar sin intermitentes. La diferencia de precio entre con intermitentes y sin intermitentes no sería mucha.
En línea

NEW LOOK SERIES
chiclanero69
Nuevo
*
Mensajes: 48



Re: EQUIVALENCIAS NEUMATICOS
« Respuesta #24 en: 07 Septiembre, 2012, 12:47:57 am »

supongo k no seria tanta diferencia.... pero tendrian k sacar las pocas piezas k se les quedarian colgadas ......
En línea
Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!