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Tema: montar cilindro (Leído 10778 veces)
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faktor7
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1815
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Para aflojar la tuerca de la turbina no hace falta pistola de presión. Tope de bujía y llave de carraca, si no lo has desmontado nunca debe de estar bastante duro.
Para comprobar que no fuge por la junta del escape, es agacharte con el motor en marcha y escuchar si hace ruido por ahi, tambien puedes comprobarlo quitando la junta y viendo si esta manchada por alguno de los dos lados, o observando si esta salpicado el cilindro por esa zona. Pero si le has montado junta nueva y los tornillos los has apretado bien, no debe de tener fugas.
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faktor7
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1815
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Mmm con cuello te refieres a la boquilla, la que gira? Si te refieres a esa, es normal que este algo doblada hacia dentro mirando al cilindro, ya que al apretar los tornillos se queda asi. Yo llevo un Yasuni en un NLX, que tiene la boquilla doblada hacia dentro por los lados, y no tiene ninguna fuga.
La junta del escape tiene dos posturas. En mi GL la puse de una forma que por lo visto no era la correcta, y pese a estar bien apretados los tornillos, tenia fuga. Le di la vuelta a la junta y asunto solucionado.
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faktor7
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1815
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Lo que te dice Carlos, aceite de reductora y un poco de grasa a los rodillos. El variador es fácil de desmontar, en vespinos.net hay tutorial de cómo hacerlo.
Ojo no confundas, F9 y NL Classic son dos modelos totalmente diferentes, aunque compartan motor y llantas.
F9.
NL Classic.
Suena muy bien, y se nota que le has dado la vuelta a las láminas, ahora sí lo aguanta como debe de ser.
Es mucho preguntar por qué le pusiste un Muffler?? Me resulta curioso como un escape tan malo sea el más abundante de ver montado en vespis.
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