Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
12 Mayo, 2024, 12:44:36 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  EL MEJOR ESCAPE PARA VESPINO
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: EL MEJOR ESCAPE PARA VESPINO  (Leído 25018 veces)
KiKi RR
Experimentado
****
Mensajes: 455


Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX


Re: EL MEJOR ESCAPE PARA VESPINO
« Respuesta #25 en: 15 Noviembre, 2009, 11:05:57 am »

yo creo que el mejor escape para una vespino es el de casa (no me tiresis con piedras) esta construido aposta para ese motor y esas prestaciones yo creo que con el que mejor va es con el de casa


+1 Pues estoy contigo, todo lo demás está pensado para otra cosa.
En línea


NLX DON ALGODON
xuspinonlx
Visitante


Email
Re: EL MEJOR ESCAPE PARA VESPINO
« Respuesta #26 en: 15 Noviembre, 2009, 06:23:18 pm »

hola samisan cuanto te costo el rk replica en calleja?
En línea
samisan
Asiduo
***
Mensajes: 172



Re: EL MEJOR ESCAPE PARA VESPINO
« Respuesta #27 en: 15 Noviembre, 2009, 09:13:16 pm »

hola,me costo 85 lereles,pero creo que en repuestos quintana,en el metro de quintana era mas barato,y tenian un leo vince a 65 creo,y podian pedir todavia los polini........creo que a 85.
lo mejor que te acerques,......y en persona te lo digan,ya que ha pasado tiempo desde quer lo pille.......
En línea
jose manuel
Visitante


Email
Re: EL MEJOR ESCAPE PARA VESPINO
« Respuesta #28 en: 04 Diciembre, 2009, 03:04:22 pm »

los escapes k van vien son. tavi,tecnokit,yasuni zero,zen
En línea
yasuni_RC3
Experimentado
****
Mensajes: 374


R.I.P Vespino SCA .Siempre en el recuerdo.


Re: EL MEJOR ESCAPE PARA VESPINO
« Respuesta #29 en: 04 Diciembre, 2009, 07:01:39 pm »

Segun para que preparacion y utilizacion se requiere un escape u otro.
Para fuerza utilizaria uno con mucha curva en la entrada. (tipo yasuni,mk...)
Para velocidad uno de diseño recto.(tipo tavi,pula,zen)

Y para que se aprobeche el partido que ofrece ay que regular los gramos de los rodillos asta dar con
los que mejor respuesta le den.
En línea
POLI25
Experimentado
****
Mensajes: 432



Re: EL MEJOR ESCAPE PARA VESPINO
« Respuesta #30 en: 09 Diciembre, 2009, 03:55:53 pm »

HOLA Y EL POLINI Q SE OS OLVIDA Q ES PAR FUERZA Y DAMAS Q EL TABI
En línea
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: EL MEJOR ESCAPE PARA VESPINO
« Respuesta #31 en: 11 Diciembre, 2009, 09:40:58 pm »

El polini da bastante mas fuerza que el tabi, pero de velocidad punta +/- 10km/h menos que el tabi
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
evangelios_de_mena
Principiante
**
Mensajes: 52



Re: EL MEJOR ESCAPE PARA VESPINO
« Respuesta #32 en: 20 Diciembre, 2009, 03:39:55 pm »

yo tengo un yasuni rc6 y con mi 65 mi 15-15 y mi variador cuando vamos dos.... como le retuerza la oreja al de atras le tiro.... tiene un fuerza impresionante que es de lo que se trata que tenga fuerza en la salida por lo menos aqui en jaen que estamos llenos de cuestas....

aqui os dejo el enlace de mis fotos para que veais mi escape y mi moto en general....

http://img215.imageshack.us/gal.php?g=02122009089.jpg
En línea
Lumberghini
Nuevo
*
Mensajes: 4



Re: EL MEJOR ESCAPE PARA VESPINO
« Respuesta #33 en: 16 Enero, 2010, 01:36:52 pm »

Bueno como veo que esto se puede alargar y que nadie dice caracteristicas técnicas ni experiencias os paso este link. http://www.mivespino.com/tecnica%20-%20otros%20-%20escapes.htm

Bajo mi experiencia el Gianelli de tubo largo va muy muy equilibrado,fuerza velocidad,lo llevo con un 16 Amal un Polini de hierro de 65 cc y un variador polini moderno con rodillos de de 3,5 gr, en ritmo normal 70-80km/h va muy bien,si lo estiras pilla 90-95 km/h,en subidas reacciona muy bien y llaneando me encanta. Tambien tengo un tabi de los antiguos y uffff,es una pasada,me pide mas paso de gasolina,desahoga el doble y estira de vicio.Tambien he llevado el políni,pero con el cilindro de 50,nungúna queja,solo que es un poco ruidoso,si no retiene mucho con el motor trucado seguroq ue va muy bien,equilibrado como el gianelli o un poco menos. A ver si pruevo más tubos y os comento.

Un saludo.
« Última modificación: 16 Enero, 2010, 01:43:50 pm por Lumberghini » En línea
Lumberghini
Nuevo
*
Mensajes: 4



Re: EL MEJOR ESCAPE PARA VESPINO
« Respuesta #34 en: 16 Enero, 2010, 01:52:25 pm »

Bueno como veo que esto se puede alargar y que nadie dice caracteristicas técnicas ni experiencias os paso este link. http://www.mivespino.com/tecnica%20-%20otros%20-%20escapes.htm

Bajo mi experiencia el Gianelli de tubo largo va muy muy equilibrado,fuerza velocidad,lo llevo con un 16 Amal un Polini de hierro de 65 cc y un variador polini moderno con rodillos de de 3,5 gr, en ritmo normal 70-80km/h va muy bien,si lo estiras coje 90-95 km/h,en subidas reacciona muy bien y llaneando me encanta. Tambien tengo un tavi de los antiguos y uffff,es una pasada,me pide más paso de gasolina,desahoga el doble y estira de vicio.Tambien he llevado el políni,pero con el cilindro de 50,nungúna queja,solo que es un poco ruidoso,si no retiene mucho con el motor trucado seguro que va muy bien,equilibrado como el gianelli o un poco más o un poco menos. A ver si pruevo más tubos y os comento.

Un saludo.
En línea
adrianburgohondo
V.I.P.
*****
Mensajes: 765


I love injerto


Re: EL MEJOR ESCAPE PARA VESPINO
« Respuesta #35 en: 19 Enero, 2010, 11:45:16 pm »

yo he probado yasuni zero, yasuni rc4 , pula , tavi  de f9 , tavi de velofax , polini y metrakit rk replica.
Me quedo con el tavi de f9 , porque el tiron que pega no le pega ninguno y encima luego alarga.
Pero tambien me gusta mucho el rk replica , yo te diria que te qedaras con esta que va muy bien , es que llevo yo puesto ahora mismo , y tiene bastante fuerza y en punta no se qeda corto.(el zero va estilo a este). Y luego ya esta el pula que tarda bastante en pegar el tiron , pero luego tiene bastante  punta.
En línea


samisan
Asiduo
***
Mensajes: 172



Re: EL MEJOR ESCAPE PARA VESPINO
« Respuesta #36 en: 21 Enero, 2010, 07:22:00 pm »

Por cierto nadie ha mencionado nada de los tubos ninja.......venden un modelo el NINJA G3,y es carillo ademas,nadie lo ha usado???
En línea
eloy
Nuevo
*
Mensajes: 34



Re: EL MEJOR ESCAPE PARA VESPINO
« Respuesta #37 en: 28 Enero, 2010, 09:53:17 pm »

hola yo tengo un tecnokit s1 en un motor 49cc 15-15 y un varioplus va bastante bien.dps tengo otro motor tocaete y he encontrao en una tienda un zen con un panzon ke no veas y bokilla estilo tavi ke a relenti suena metalico lo sty montando todo y el sabado vere como va aunke sty en estricto rodaje...ya comentare ah el escape tenia 200 micras de polvo..............45 pavos
En línea
vespi4ever
V.I.P.
*****
Mensajes: 810


y si vamos unos años atras???


WWW
Re: EL MEJOR ESCAPE PARA VESPINO
« Respuesta #38 en: 12 Febrero, 2010, 12:07:41 am »

para mi gusto el mejor escape para punta es pula con diferencia y despues tavi, si lo q quieres es fuerza yo diria q polini es el mejor pa mi gusto de echo es el q me acabe comprando jaja y tambien es bueno pa fuerza el yasuni rc3 o el ninja , y si kieres algo intermedio el metrakit rk o el yasuni rc6. yo me qedaria con ese metrakit rk q tienes porq es un escape cojonudo salu2
En línea

es esencial trabajar en grupo,para poder echarle las culpas a otro...

LOS ANTIGUOS VEHICULOS MOLABAN MAS

-Vespino AL
-Derbi senda R
-Peugeot 106 MK1
-Seat 131 SUPERMIRAFIORI
xuspinonlx
Visitante


Email
Re: EL MEJOR ESCAPE PARA VESPINO
« Respuesta #39 en: 14 Febrero, 2010, 02:39:06 pm »

Yo estoy buscando un rk sigo enamorado de el jaja de su sonido ronco jaja
En línea
samisan
Asiduo
***
Mensajes: 172



Re: EL MEJOR ESCAPE PARA VESPINO
« Respuesta #40 en: 20 Febrero, 2010, 03:16:21 pm »

yo me hecho ya con 3 escapes nuevos,un mk replica,un tavi de f9,y un gianelli,y sinceramente el que mas me gusta es el mk replica,ya se que el tavi es el mejor seguramente pero el mk tiene algo no se........el sonido,el facil montaje,la calidad de silencioso y escape,se limpia de lujo,para mi es de un 10.
por algo me dijo el de calleja que era como los tavi.......aunque bueno cada uno su opinion.
En línea
vespi4ever
V.I.P.
*****
Mensajes: 810


y si vamos unos años atras???


WWW
Re: EL MEJOR ESCAPE PARA VESPINO
« Respuesta #41 en: 22 Febrero, 2010, 05:30:54 pm »

yo me hecho ya con 3 escapes nuevos,un mk replica,un tavi de f9,y un gianelli,y sinceramente el que mas me gusta es el mk replica,ya se que el tavi es el mejor seguramente pero el mk tiene algo no se........el sonido,el facil montaje,la calidad de silencioso y escape,se limpia de lujo,para mi es de un 10.
por algo me dijo el de calleja que era como los tavi.......aunque bueno cada uno su opinion.

q tal ba el gianelli ? e oido ablar muy bn de ese escape  Huh
En línea

es esencial trabajar en grupo,para poder echarle las culpas a otro...

LOS ANTIGUOS VEHICULOS MOLABAN MAS

-Vespino AL
-Derbi senda R
-Peugeot 106 MK1
-Seat 131 SUPERMIRAFIORI
samisan
Asiduo
***
Mensajes: 172



Re: EL MEJOR ESCAPE PARA VESPINO
« Respuesta #42 en: 22 Febrero, 2010, 06:21:32 pm »

Pues el gianelli te cuento,por el foro vendia alguien unos proma,de aspecto muy similar al gianelli,pero mirandolo bien es como una copia,(imagino)ya que no se si salió uno antes que el otro y cual es copia de cual.
pero la marca gianelli montaba sus escapes en las motos de GP cuando corrian criville,etc...sobre todo arrow y gianelli en 250c.c,por eso digo que sera copia del gianelli.
Pues lo compre hace poco y me costo caro,pero el acabado del escape es muy bueno,y del silencioso es la caña.
mi opinion de los 3 escapes que tengo :

-mejor silencioso el gianelli sin duda,como digo es la caña(tiene grabado la marca en relieve).
-mejor escape,eleccion dificil,pero para mi el mk replica.
-facil montaje el mk.
-facil limpieza el mk.
-sonido el mk.

en cuestion de fuerza empuje y tal ya no os lo puedo decir ya que el tavi le tengo que hacer un acople ya que es de f9 y el gianelli todavia no lo he montado,pero lo haré en breve......prometo contaros que tal va....pero promete.
En línea
vespi4ever
V.I.P.
*****
Mensajes: 810


y si vamos unos años atras???


WWW
Re: EL MEJOR ESCAPE PARA VESPINO
« Respuesta #43 en: 23 Febrero, 2010, 02:34:29 pm »

Pues el gianelli te cuento,por el foro vendia alguien unos proma,de aspecto muy similar al gianelli,pero mirandolo bien es como una copia,(imagino)ya que no se si salió uno antes que el otro y cual es copia de cual.
pero la marca gianelli montaba sus escapes en las motos de GP cuando corrian criville,etc...sobre todo arrow y gianelli en 250c.c,por eso digo que sera copia del gianelli.
Pues lo compre hace poco y me costo caro,pero el acabado del escape es muy bueno,y del silencioso es la caña.
mi opinion de los 3 escapes que tengo :

-mejor silencioso el gianelli sin duda,como digo es la caña(tiene grabado la marca en relieve).
-mejor escape,eleccion dificil,pero para mi el mk replica.
-facil montaje el mk.
-facil limpieza el mk.
-sonido el mk.

en cuestion de fuerza empuje y tal ya no os lo puedo decir ya que el tavi le tengo que hacer un acople ya que es de f9 y el gianelli todavia no lo he montado,pero lo haré en breve......prometo contaros que tal va....pero promete.

pos ya nos iras contando , el tavi de fuerza no creo q sea muy weno pero en larga tiene q ser lo mejor un salu2
En línea

es esencial trabajar en grupo,para poder echarle las culpas a otro...

LOS ANTIGUOS VEHICULOS MOLABAN MAS

-Vespino AL
-Derbi senda R
-Peugeot 106 MK1
-Seat 131 SUPERMIRAFIORI
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!