Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
09 Mayo, 2024, 06:41:29 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Presentaciones (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Hola a todos,me presento desde Leon
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Hola a todos,me presento desde Leon  (Leído 2241 veces)
RICHAR ALX
Nuevo
*
Mensajes: 16


RICHAR850


Hola a todos,me presento desde Leon
« en: 19 Febrero, 2013, 01:01:40 am »

Muy buenas ¿se puede? me presento , me llamo Ricardo y soy de Leon ,recientemente (hace un par de meses )  he adquirido un vespinuco modelo alx bastante perjudicado,que este perjudicado de pintura no me preocupa porque es lo mas sencillo de hacer ,pero de motor no va lo que se dice muy bien y ahy es donde a mi me deja un poco pillado , a ver si le hago un par de fotos y os enseño como esta (echo una pena) a dia de hoy . Que mas deciros , llevo como algo mas de un año rondándoos y el fin de semana pasado decidi registrarme  , teneis un foro que me ha entretenido muuuchas horas y me ha dado el empujón  final  para decidirme a comprar un vespino,
Con vuestro permiso me que do por aqui, gracias por acogerme.

Un saludo,Ricardo.     
En línea

La palabra honesta mucho vale y poco cuesta.
fran
Visitante


Email
Re: Hola a todos,me presento desde Leon
« Respuesta #1 en: 19 Febrero, 2013, 01:17:59 am »

Bienvenido compañero, estas en tu casa  Grin Grin Grin Grin

A ver si subes unas fotillos de ese ALX

De motor? no te preocupes. Yo entre que no sabia ni lo que era el carburador. Hoy dia, lo he desmontado casi todo, y soy un patoso.
Si necesitas piezas, en compraventa, si las quieres nuevas, www.vespino.es

Aqui te dejo unos enlaces de mucha utilidad, sobre las partes fundamentales del vespino. Leetelos cuando puedas.

http://www.vespinos.com/web/vespinos/tecnica.htm

Para mas dudas, por supuesto, empieza a postear temas, que te ayudaremos encantados

Un saludo!
En línea
7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


Re: Hola a todos,me presento desde Leon
« Respuesta #2 en: 19 Febrero, 2013, 02:38:15 am »

Bienvenido!! y adelante!

  Así empezamos todos.........y ni te cuento

                        Salud
En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Hola a todos,me presento desde Leon
« Respuesta #3 en: 19 Febrero, 2013, 03:49:36 am »

Bienvenido al foro. 
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
JGG
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1804



Re: Hola a todos,me presento desde Leon
« Respuesta #4 en: 19 Febrero, 2013, 12:23:21 pm »

hola y bienvenido al foro
yo tambien soy de leon, si necesitas piezas tengo bastante material
un saludo
En línea

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
Cristian HERNANDEZ
Visitante


Email
Re: Hola a todos,me presento desde Leon
« Respuesta #5 en: 19 Febrero, 2013, 07:12:45 pm »

Hola, bienvenido al foro  Smiley
En línea
RICHAR ALX
Nuevo
*
Mensajes: 16


RICHAR850


Re: Hola a todos,me presento desde Leon
« Respuesta #6 en: 20 Febrero, 2013, 01:17:20 am »

Hola gracias por la acogida , iba a colgar un par de fotos pero creo que no soy capaz ,esto no es lo mio ,  bueno cuando ande algo mejor de tiempo (cosa muy difícil) pondre empeño en colgar alguna foto , de la vespino y de algun telar mas que tengo, ya que ojeando por el foro veo que a muchos os gustan tambien los ""cacharros" , he visto buenas bicis ,buenos coches y buenas motos , yo algo tengo por ahy quiza no de tanto nivel como algunos pero algo hay.

Un saludo.
En línea

La palabra honesta mucho vale y poco cuesta.
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: Hola a todos,me presento desde Leon
« Respuesta #7 en: 20 Febrero, 2013, 08:24:42 am »

bienvenido al foro!!
hombre, no esta tan mal  Wink eso en nada, lo tienes adecentado.
por el motor no te preocupes, que todo tiene arreglo, y es bastante barato
un saludo
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Hola a todos,me presento desde Leon
« Respuesta #8 en: 20 Febrero, 2013, 10:03:12 am »

Esa llanta delantera, ¿de qué moto es?
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
JGG
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1804



Re: Hola a todos,me presento desde Leon
« Respuesta #9 en: 20 Febrero, 2013, 12:05:14 pm »

Esa llanta delantera, ¿de qué moto es?
Un saludo
parece de un XE
En línea

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
RICHAR ALX
Nuevo
*
Mensajes: 16


RICHAR850


Re: Hola a todos,me presento desde Leon
« Respuesta #10 en: 20 Febrero, 2013, 02:13:34 pm »

Esa llanta delantera, ¿de qué moto es?
Un saludo
parece de un XE


Si ,la llanta delantera es de una EX ,cuando compre la ALX me dieron para repuestos una XE sin documentacion(el caso es que tiene matricula amarilla) 
En línea

La palabra honesta mucho vale y poco cuesta.
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Hola a todos,me presento desde Leon
« Respuesta #11 en: 22 Febrero, 2013, 08:32:30 am »

Esa llanta delantera, ¿de qué moto es?
Un saludo
parece de un XE

Eso me parecía

Si ,la llanta delantera es de una EX ,cuando compre la ALX me dieron para repuestos una XE sin documentacion(el caso es que tiene matricula amarilla) 

Esa hay que intentar salvarla.

Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
hannspre
Nuevo
*
Mensajes: 8



Re: Hola a todos,me presento desde Leon
« Respuesta #12 en: 22 Febrero, 2013, 11:29:08 am »

muy buenas bienvenido seas por aqui. un saludo y mucho animo con ese alx!!!!
En línea

vespino alx negro metra kit 65, varioplus, tavi, amal 420 con 110 de chicle, muelle embrague metra kit,
RICHAR ALX
Nuevo
*
Mensajes: 16


RICHAR850


Re: Hola a todos,me presento desde Leon
« Respuesta #13 en: 22 Febrero, 2013, 02:33:18 pm »

Hola a todos . En principio tengo pensado pintar la ALX en negro metalizado barnizando las calcas , por cierto que compre calcas originales de ALX y tambien compre un juego de NXE por si necesitase alguna pieza asi poder hacer un cambio,


de momento tardare un tiempo en ponerme con la motilla pero cuando empiece con ella creo que quedara muy chula  ,lo que mas trabajo veo que me va a dar son las ruedas que estan pintadas de cualquier manera,por otro lado esta el motor ....yo esque de pintura lo que sea pero mecanica na de na  . Ya haré alguna consulta  ,se que voy a necesitar que me echéis una mano.Por otro lado yo me ofrezco a que si alguno necesita algun consejo referente a pintura ,materiales ó lo que sea referente a la preparacion previa ,quiza yo le pueda indicar.

Un saludo
En línea

La palabra honesta mucho vale y poco cuesta.
Efren GL
V.I.P.
*****
Mensajes: 764


vespino lujo s / vespino sca


Re: Hola a todos,me presento desde Leon
« Respuesta #14 en: 22 Febrero, 2013, 03:10:40 pm »

bienvenido  Grin
En línea

<script src='http://img12.imageshack.us/shareable/?i=yyyyd.gif&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[url=http://imageshack.us/photo/my-



Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageSh
JGG
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1804



Re: Hola a todos,me presento desde Leon
« Respuesta #15 en: 22 Febrero, 2013, 03:29:19 pm »

Hola a todos . En principio tengo pensado pintar la ALX en negro metalizado barnizando las calcas , por cierto que compre calcas originales de ALX y tambien compre un juego de NXE por si necesitase alguna pieza asi poder hacer un cambio,


de momento tardare un tiempo en ponerme con la motilla pero cuando empiece con ella creo que quedara muy chula  ,lo que mas trabajo veo que me va a dar son las ruedas que estan pintadas de cualquier manera,por otro lado esta el motor ....yo esque de pintura lo que sea pero mecanica na de na  . Ya haré alguna consulta  ,se que voy a necesitar que me echéis una mano.Por otro lado yo me ofrezco a que si alguno necesita algun consejo referente a pintura ,materiales ó lo que sea referente a la preparacion previa ,quiza yo le pueda indicar.

Un saludo
soy de leon tambien, por lo que si necesitas cualquier ayuda te podria hechar una mano
En línea

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: Hola a todos,me presento desde Leon
« Respuesta #16 en: 22 Febrero, 2013, 05:34:21 pm »

Bienvenido al foro.
Saludos desde Sevilla
En línea
FURY
Visitante


Email
Re: Hola a todos,me presento desde Leon
« Respuesta #17 en: 28 Febrero, 2013, 05:00:06 pm »

Welcome aboard!  Grin

¡Bienvenido, que es lo mismo!  Wink
En línea
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1402



Re: Hola a todos,me presento desde Leon
« Respuesta #18 en: 02 Marzo, 2013, 08:58:10 pm »

bienvenido
En línea

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
RICHAR ALX
Nuevo
*
Mensajes: 16


RICHAR850


Re: Hola a todos,me presento desde Leon
« Respuesta #19 en: 03 Marzo, 2013, 01:14:48 am »

Gracias de nuevo por acogerme , no he dejado ni un dia de entrar en el foro pero no tengo mucho tiempo y no puedo participar como me gustaría , por suerte tengo bastante trabajo y eso me lo impide , pero bueno en cuanto pueda echar mano a mi "telar" (osea, vespino)   os iré comentando he ilustrando . Gracias  de verdad , y un saludo.   
En línea

La palabra honesta mucho vale y poco cuesta.
JAVITO_GILARDONI
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1215


GILARDONI POWA


Re: Hola a todos,me presento desde Leon
« Respuesta #20 en: 14 Marzo, 2013, 12:56:07 am »

Bienvenido!
En línea

RICHAR ALX
Nuevo
*
Mensajes: 16


RICHAR850


Re: Hola a todos,me presento desde Leon
« Respuesta #21 en: 25 Marzo, 2013, 01:06:10 am »

Hola , bueno pues he decidido cambiar el nik porque analizando un poco el anterior estaba muy "soso", y ademas solo yo sabia el significado , creo que este ; RICHAR ALX es mas apropiado , vuelvo a daros las gracias por la bienvenida .

Saludos
En línea

La palabra honesta mucho vale y poco cuesta.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!