Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
02 Mayo, 2024, 02:09:56 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Historias del Vespino (Moderadores: Toni ALX, PEPECLAS, Arzu_SCA, Vespinaire)
| | |-+  Otro Vespino salvado...
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: Otro Vespino salvado...  (Leído 5726 veces)
mistery classic
Experimentado
****
Mensajes: 321


vespino forever


Re: Otro Vespino salvado...
« Respuesta #25 en: 31 Enero, 2012, 09:54:34 pm »

cuidalo mucho  y no lo dejes asi como asi solito que seguro que vuela y no porque beba redbull  Grin , sino por esas personas que les gusta coger "prestado"lo que no es suyo.saludos
En línea

vespino nl classic terminado(habra mejoras).
vespino nl classic "proyectillo motor"
vespino nl classic "proyecto h2o"
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Otro Vespino salvado...
« Respuesta #26 en: 04 Febrero, 2012, 02:48:20 pm »

Enhorabuena Vespinaire, ahora que lo disfrutes.
P. D. que envidia sana me da tu colección sobre todo el ALX y el F9 FAST RIDER, me recuerda a mi zip fast rider amarilla por allí el año 93, ains que pena que me la robaran
Un saludo
Matriculado ya y todo eres un crak, pero también quería dar la enhorabuena a tu familia si me lo permites, o deberia decir a ti por tu familia,pues si la familia no te apoya en tu aventura, todo esfuerzo o dedicación cae en saco roto.
Me explico os acordáis del F9e que vendía ELTIRITI por 350€ negociables  cuando se lo dije a mi mujer empezó " otra mierda mas" después de varios días dialogando y demás me dio vía libre " haz lo que quieras, pero no sueñes luego con la de 125cc" armado de valor me decidí a hacer la oferta a ELTIRITI, (No se si la visteis resumiendo le ofrecía 350€ transferida o 300€ y la transfería yo pues ponía negociable) bueno al caso me lleve una gran desilusión pues después de varios días sin responder al final me dijo que son 350€ y que si la quería por ley la transferencia la pagara yo, lo cual deduzco que por eso quito el anuncio, pues al responderle le dije que ponía negociable, y eso era lo que intentaba negociar.
Bueno pues después de todo se lo conté a mi mujer y me dijo " si de verdad la quieres compratela, nos apretamos un poco el cinturón y en paz" dios sabe que me la hubiese quedado pero no me gusto la poca seriedad del vendedor, eso si, me gusto que al final mi mujer me comprendiera y me apoyara en algo que me gusta ( aunque siga pensando que son trastos).
Un saludo, y me reafirmo enhorabuena por el apoyo de la familia y por salvar otra
« Última modificación: 04 Febrero, 2012, 03:00:38 pm por Fankunai alx 89 » En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Vespinaire
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: Otro Vespino salvado...
« Respuesta #27 en: 06 Febrero, 2012, 09:10:55 pm »

...veo que en el portamatriculas pone "Vespino", De donde lo has sacado? lo has hecho hacer tu en algun sitio? o lo venden asi?

Observación: en los Vespino Brisa, el piloto trasero no era redondo? el que tienes tu es rectangular.

El portamatrículas es de fabricación casera...  Grin Se coge un portamatrículas, se tapa la publicidad que lleva con aironfix negro, y se coloca por encima el rótulo de vespino...  Wink En cuanto al piloto, es el original del modelo  Wink

...no hay quien se atreva a dejar esto aparcado en la calle, estas motos es para no alejarse de ellas, como mucho parar a almorzar en una concentración, y dejarla junto con todas las motos de la quedada, pero de ahi a ir a trabajar con ella...

Bueno, mi caso es el contrario...  Smiley Yo podría tener ese Vespino a la puerta de mi lugar de trabajo durante las 7 horas que dura mi jornada laboral, e incluso sin candado... Ventajas de los pequeños pueblos de montaña... Mi problema sería hacer hacer los 76 km que median entre mi morada y mi trabajo, ascendiendo desde el nivel del mar hasta 1250 m...  Grin Está demostrado que los Vespinos lo aguantan todo, pero tampoco es para abusar...  Wink

...quería dar la enhorabuena a tu familia si me lo permites, o deberia decir a ti por tu familia, pues si la familia no te apoya en tu aventura, todo esfuerzo o dedicación cae en saco roto...

Sin duda, Fankunai alx 89...  Wink Como tú, tengo la fortuna de que mi esposa comparta conmigo la afición por las motos clásicas (aunque le parezcan trastos) y de que su paciencia sea absolutamente infinita... Por cierto, ya tiene Vespino: le echó el ojo al Brisa nada más bajarlo del coche...  Grin
En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!