Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
02 Mayo, 2024, 06:27:14 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Historias del Vespino (Moderadores: Toni ALX, PEPECLAS, Arzu_SCA, Vespinaire)
| | |-+  escapar de la guardia civil con mi vespi
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 Imprimir
Autor Tema: escapar de la guardia civil con mi vespi  (Leído 12256 veces)
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1402



escapar de la guardia civil con mi vespi
« en: 24 Abril, 2008, 03:45:16 pm »

 8)pues iba yo con mi vespi x mi pueblo en avila y de repente veo x detras a la guardi civil a los pitufos como los llamo yo entonces me icieron para y yo no pare x q no te nia ni papeles ni seguro ni carnet en tonces acelere la vespi y los pitufos me iban persiguiendo en tonces me meti en el pinar y apage la vespi y le vi pasar y me fuy a mi casa xdxdxd Cool
En línea

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
aythaganxo
V.I.P.
*****
Mensajes: 2433



Re: escapar de la guardia civil con mi vespi
« Respuesta #1 en: 25 Abril, 2008, 04:40:11 am »

ta bien pero algunos an exo cosas peores xD como pasar delante de unos 15 tios (changuitas como los llamamos aki)(los tipicos porrientos xulillos) a caballito por una subida con la picoleto detras exandote las luces y la sirena xD
En línea

nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor
Mk ReCtIfIcAdO
AmAl 18
VaRiADoR pOlInI
MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo
LaMiNaS cArBoNo
EsCaPe TaVi
MuEllEs KuNdO nEgRo
ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO
FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD
EmBrAgUe AlIjErAdO
UN puTO miSiL!!!
~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~
AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos Cheesy
vespinetbalear
Nuevo
*
Mensajes: 36



Re: escapar de la guardia civil con mi vespi
« Respuesta #2 en: 09 Mayo, 2008, 06:48:48 pm »

 y estas orgulloso de lo que hicistes? yo me replantearia tu acción y pensaria lo mal ciudadano que soy por poner en peligro a los peatones, policias que cumplen su trabajo y circular sin documentos ni carnet. vamos, todo un campeón.enhorabuena, delincuente!!!
En línea
victor_gl
Principiante
**
Mensajes: 59



Re: escapar de la guardia civil con mi vespi
« Respuesta #3 en: 11 Mayo, 2008, 06:27:27 pm »

hombre lo q izo aythaganxo tiene merito, yo n lo veo como un delincuente = s xq tngo 16 años y ago lo mismo
En línea
vespinetbalear
Nuevo
*
Mensajes: 36



Re: escapar de la guardia civil con mi vespi
« Respuesta #4 en: 11 Mayo, 2008, 06:57:13 pm »

hombre! yo tambien he tenido 16 años y he hecho " heroicidades" de esas. Quizas me tenia que haber puesto en el lugar de una chaval de 15 años y no en los casi cuarenta que tengo yo. De todas formas, y es un humilde consejo , procurad ir con cuidado,llevad el casco, la documentación en regla,que cuando uno tiene el accidente o le clavan 700 euros o más en sanciones , ya no hace tanta gracia. Y cuando te arriesgas a menudo sueles perder en alguna ocasión. Y si solo es en multas y que no te vayas para el otro barrio o te quedes tetrapléjico....
En línea
ANTOÑETE
Experimentado
****
Mensajes: 329


MI MAKINA DEL TIEMPO.


Re: escapar de la guardia civil con mi vespi
« Respuesta #5 en: 03 Junio, 2008, 11:57:30 am »

entonces ai muxo delincuente suelto.
todos los emos exo alguna vez y yo aunke yevo todos mis papeles y bla bla lo ago por diversion.
porke ya pare y con todos los papeles y me kerian multar porke la moto no yevava cerradurra de yave.
una moto delos años 90 ke va sinyave y me keria multar.
En línea

DARLE GAS AL VESPINO MIENTRAS SE LEVANTA Y VER KE AL SOLTAR GAS SE A KEDAO PILLAO,PROVOCA  1 GRAN OSTIA,COMPROBADO.JUGADOR CAMPEON DE TEST DRIVE UNLIMITED ONLINE.
pedro_54
Visitante


Email
Re: escapar de la guardia civil con mi vespi
« Respuesta #6 en: 12 Julio, 2008, 01:01:47 pm »

hombre! yo tambien he tenido 16 años y he hecho " heroicidades" de esas. Quizas me tenia que haber puesto en el lugar de una chaval de 15 años y no en los casi cuarenta que tengo yo. De todas formas, y es un humilde consejo , procurad ir con cuidado,llevad el casco, la documentación en regla,que cuando uno tiene el accidente o le clavan 700 euros o más en sanciones , ya no hace tanta gracia. Y cuando te arriesgas a menudo sueles perder en alguna ocasión. Y si solo es en multas y que no te vayas para el otro barrio o te quedes tetrapléjico....
mira por ir sin seguro 1100 euros ciclomotor y 2000 motocicleta o coche
sin casco 300 euros
sin retrovisor 200 euros
y ya no se mas
En línea
jfr_senda
Nuevo
*
Mensajes: 44



Re: escapar de la guardia civil con mi vespi
« Respuesta #7 en: 12 Julio, 2008, 06:23:08 pm »

tuh guebaco tioOoOohH

anda quee...
En línea

Vespino GL
Cilindro 49 o 65?? ni idea
Metrakit MK3
15 Amal
adryjaba
V.I.P.
*****
Mensajes: 2581



Re: escapar de la guardia civil con mi vespi
« Respuesta #8 en: 13 Julio, 2008, 09:40:59 pm »

hombre! yo tambien he tenido 16 años y he hecho " heroicidades" de esas. Quizas me tenia que haber puesto en el lugar de una chaval de 15 años y no en los casi cuarenta que tengo yo. De todas formas, y es un humilde consejo , procurad ir con cuidado,llevad el casco, la documentación en regla,que cuando uno tiene el accidente o le clavan 700 euros o más en sanciones , ya no hace tanta gracia. Y cuando te arriesgas a menudo sueles perder en alguna ocasión. Y si solo es en multas y que no te vayas para el otro barrio o te quedes tetrapléjico....
mira por ir sin seguro 1100 euros ciclomotor y 2000 motocicleta o coche
sin casco 300 euros
sin retrovisor 200 euros
y ya no se mas

ostia como se pasan con las multas
En línea

Iyán
V.I.P.
*****
Mensajes: 855


Mis jugetes jejeje


Re: escapar de la guardia civil con mi vespi
« Respuesta #9 en: 13 Julio, 2008, 11:05:52 pm »

Yo al chispa no el creo ni el nombre poero bueno y preparate adryjaba con las multas jaja q no as bisto ni la mkitad de ellas autenticos patones estoi con vespinetbalear si te poaran te jodes acer las cosas bien yo usaba el vespino antes de tener carnet para ir por un callellu de piedra asta la carretera asfaltada y ahi aparcaba el gl q tube y ya me recogia el autocar ahi asi q yo q vosotros me replantearia las gilipolleces q ace la gente q son un peligero por ej vas delante de las olivas y ahi un cruce en le q tienes q parar y entonces te atropell u  coche mira q gracia  jjaaj vespinetbalear me gusta tu forma de pensar si lees esto y tienes msn agregame por favor
En línea



Mis trastos
-Vespino alx de serie con mufler--
-Vespino sca--
-Rieju RR Castrol series--
-Renault 5--
Los vespinos para disfrutar y las marchas para volar
pedro_54
Visitante


Email
Re: escapar de la guardia civil con mi vespi
« Respuesta #10 en: 14 Julio, 2008, 03:44:37 pm »

hombre! yo tambien he tenido 16 años y he hecho " heroicidades" de esas. Quizas me tenia que haber puesto en el lugar de una chaval de 15 años y no en los casi cuarenta que tengo yo. De todas formas, y es un humilde consejo , procurad ir con cuidado,llevad el casco, la documentación en regla,que cuando uno tiene el accidente o le clavan 700 euros o más en sanciones , ya no hace tanta gracia. Y cuando te arriesgas a menudo sueles perder en alguna ocasión. Y si solo es en multas y que no te vayas para el otro barrio o te quedes tetrapléjico....
mira por ir sin seguro 1100 euros ciclomotor y 2000 motocicleta o coche
sin casco 300 euros
sin retrovisor 200 euros
y ya no se mas

ostia como se pasan con las multas
me jodes y luego no apañan los guardarailes etc
en resumen los de la DGT dicen :to pa mi
xD
salu2
En línea
adryjaba
V.I.P.
*****
Mensajes: 2581



Re: escapar de la guardia civil con mi vespi
« Respuesta #11 en: 14 Julio, 2008, 06:43:01 pm »

hombre! yo tambien he tenido 16 años y he hecho " heroicidades" de esas. Quizas me tenia que haber puesto en el lugar de una chaval de 15 años y no en los casi cuarenta que tengo yo. De todas formas, y es un humilde consejo , procurad ir con cuidado,llevad el casco, la documentación en regla,que cuando uno tiene el accidente o le clavan 700 euros o más en sanciones , ya no hace tanta gracia. Y cuando te arriesgas a menudo sueles perder en alguna ocasión. Y si solo es en multas y que no te vayas para el otro barrio o te quedes tetrapléjico....
mira por ir sin seguro 1100 euros ciclomotor y 2000 motocicleta o coche
sin casco 300 euros
sin retrovisor 200 euros
y ya no se mas

ostia como se pasan con las multas
me jodes y luego no apañan los guardarailes etc
en resumen los de la DGT dicen :to pa mi
xD
salu2

jajajajajjajajajaj
En línea

marcos.alx
SubModerador
Experimentado
*****
Mensajes: 392


marcos.alx


Re: escapar de la guardia civil con mi vespi
« Respuesta #12 en: 14 Julio, 2008, 11:29:36 pm »

esquema de dgt:
-D: direccion
-G: deneral
-t: timadores

osea direccion general de timadores xd
En línea

vendo bmx mondraker 180 barata urge pos en fuera de tema y arriba esos vespis
pedro_54
Visitante


Email
Re: escapar de la guardia civil con mi vespi
« Respuesta #13 en: 15 Julio, 2008, 11:45:51 am »

esquema de dgt:
-D: direccion
-G: deneral
-t: timadores

osea direccion general de timadores xd
o
D:DIRECCION
G:GENERAL
T:TRAGAPERRAS
SALU2
En línea
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1402



Re: escapar de la guardia civil con mi vespi
« Respuesta #14 en: 15 Julio, 2008, 09:36:02 pm »

eso esta to guapo
En línea

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
Metalhead
Asiduo
***
Mensajes: 171



Re: escapar de la guardia civil con mi vespi
« Respuesta #15 en: 17 Julio, 2008, 11:27:26 pm »

Yo por suerte los GC de mi pueblo son unos ineptos, desde los 13 que uso ciclomotores no e tenido matricula hasta los 16, y las dos veces que me han dado el alto a sido para decirme "anda, haber si pones la matricula de una vez, que no te quiero denunciar joer, que se que no corres ni nada y te pones siempre el casco". Y le hice la matricula porque me aburro del pueblo y me voy  a pueblos de alado y a talavera donde la policia no es tan maja. xD
salu2
En línea
Jose_canario
Visitante


Email
Re: escapar de la guardia civil con mi vespi
« Respuesta #16 en: 21 Julio, 2008, 08:43:34 am »

jiji... ei HeavyRuben90 me podrias decir como se llama una tienda de un señor mayor k sta en talavera de la reina al lao de la plaza de toros... es un señor mayor k antes vendia vespinos y repuesto pa vespino y aora ta to tirao de precio y kero enviar ami primo pa ya pero no sabemos como se llama ni na... tu lo sabes??
salu2 Cool Cool
En línea
Metalhead
Asiduo
***
Mensajes: 171



Re: escapar de la guardia civil con mi vespi
« Respuesta #17 en: 21 Julio, 2008, 05:25:52 pm »

jiji... ei HeavyRuben90 me podrias decir como se llama una tienda de un señor mayor k sta en talavera de la reina al lao de la plaza de toros... es un señor mayor k antes vendia vespinos y repuesto pa vespino y aora ta to tirao de precio y kero enviar ami primo pa ya pero no sabemos como se llama ni na... tu lo sabes??
salu2 Cool Cool
no tengo ni puta idea... con perdon de la palabra porque yo vivo en madrid y los findes voy al pueblo. De todas maneras en los alrededores de la plaza toros que yo sepa no hay ninguna tienda y la mas cercana fui a preguntar por un escape y se partio de risadiciendo que me comprase otra moto... desgraciao...
suerte
En línea
Jose_canario
Visitante


Email
Re: escapar de la guardia civil con mi vespi
« Respuesta #18 en: 21 Julio, 2008, 05:35:06 pm »

pero al lao de la plaza de toros no tio...
en una de las calles de x alli una muy muy muy muy ancha con muxos bares y tiendas a unos 200 metros de la plaza en direccion recta x esa calle... yo se ir pero mi primo no y me interesaria saber la direccion y como se llama... es un viejo pedorro jaja... intenta enterarte xfa... gasias amigo  Cool Cool
En línea
INVITADO_ 1
Invitado Registrado
Asiduo
*
Mensajes: 230



Re: escapar de la guardia civil con mi vespi
« Respuesta #19 en: 22 Julio, 2008, 01:17:10 am »

Yo tengo un amigo ke iva por mitad de la plaza del ueblo con un aerox ciendo cabayitos y le izo el alto el policia lokal y el tonto ke iba to ciego de porros fue acia el aciendo tambien cabayitos jajaja asi le paso 300 euros por conduccioin temerarioa y 3 puntits del futuro karnet del coche y es verdad ya estan kitando puntos para el carnet del coche asike kuidao!
En línea
mario_maloy "piston"
V.I.P.
*****
Mensajes: 1396


mario_piston ahora es mario_maloy


Re: escapar de la guardia civil con mi vespi
« Respuesta #20 en: 30 Julio, 2008, 05:14:15 pm »

jeje yo tengo 5 motos y solo una tiene papels jeje, pero weono estoy haber si paso la revision con la vespi kon la k me he escapao varias veces y una m kerian echar na mas k 2300 euros!!!!! pero kedo en un susto
En línea

mario_piston ahora es ~Mario maloy~
Si me paran los pies me salen alas 73
charly
V.I.P.
*****
Mensajes: 735


los viejos vespineros nunca mueren


Re: escapar de la guardia civil con mi vespi
« Respuesta #21 en: 29 Septiembre, 2008, 05:54:08 pm »

D:direccion
G:general
T:traficantes
En línea

cn mi vespi asta l fin dl mundo
....montesa enduro 250cc Grin
....shineray rx 125cc Grin
....vespino NL Grin
yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados
....minimoto gp3 replica movistar Grin
....Derbi Senda Xtreme
Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
Javi
V.I.P.
*****
Mensajes: 647



Re: escapar de la guardia civil con mi vespi
« Respuesta #22 en: 01 Octubre, 2008, 11:00:12 am »

Pues aki en Malaga la cosa esta xunga te denuncian hasta si vas sin espejo, asi k imaginaros lo k te pueden meter por ir sin seguro y sin papeles
En línea
ANTOÑETE
Experimentado
****
Mensajes: 329


MI MAKINA DEL TIEMPO.


Re: escapar de la guardia civil con mi vespi
« Respuesta #23 en: 02 Octubre, 2008, 11:12:39 pm »

D:DIRECCION
G:GENERAL
T:TONTOS.

luego pa proteger los guarrdarrailes no ai dineros.

En línea

DARLE GAS AL VESPINO MIENTRAS SE LEVANTA Y VER KE AL SOLTAR GAS SE A KEDAO PILLAO,PROVOCA  1 GRAN OSTIA,COMPROBADO.JUGADOR CAMPEON DE TEST DRIVE UNLIMITED ONLINE.
aythaganxo
V.I.P.
*****
Mensajes: 2433



Re: escapar de la guardia civil con mi vespi
« Respuesta #24 en: 05 Octubre, 2008, 12:49:21 am »

gran verdad lo de los guardarrailes! valla pais!
En línea

nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor
Mk ReCtIfIcAdO
AmAl 18
VaRiADoR pOlInI
MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo
LaMiNaS cArBoNo
EsCaPe TaVi
MuEllEs KuNdO nEgRo
ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO
FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD
EmBrAgUe AlIjErAdO
UN puTO miSiL!!!
~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~
AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos Cheesy
Páginas: [1] 2 3 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!