Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
02 Mayo, 2024, 09:05:24 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Historias del Vespino (Moderadores: Toni ALX, PEPECLAS, Arzu_SCA, Vespinaire)
| | |-+  escapar de la guardia civil con mi vespi
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] Imprimir
Autor Tema: escapar de la guardia civil con mi vespi  (Leído 12257 veces)
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1402



Re: escapar de la guardia civil con mi vespi
« Respuesta #50 en: 18 Noviembre, 2008, 08:59:40 pm »

joder maxo q suerte
En línea

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
fran
Visitante


Email
Re: escapar de la guardia civil con mi vespi
« Respuesta #51 en: 18 Noviembre, 2008, 09:03:18 pm »

pues..segun como lo mires..eso demuestra la eficacia de la policia...aqui te roban delante de eyos y no te dicen nada..mas de una vez ha habido peleas y eso en el botellon y hacen como si no vieran nada...
salu2
En línea
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: escapar de la guardia civil con mi vespi
« Respuesta #52 en: 13 Junio, 2009, 10:11:02 pm »

Por si alguno todavía no se a enterado, el proximo día 27 Valentin Salvador tiene previsto iniciar un viaje en Vespino desde Tarifa a Cabo Norte, ida y vuelta, con un total de 14.000 Kilómetros.
Existe un post en EVENTOS con el titulo de GASOLINA CABO NORTE: APORTACIONES VOLUNTARIAS, este post esta abierto desde el 15 de marzo y a fecha de hoy SOLO se han hecho 12 APORTACIONES, y de las 12, SOLO SIETE SON DE FOREROS el resto son de personas o entidades que "poco" o "nada" tienen que ver con las Vespinos, estoy bastante sorprendido ( negativamente, claro) de la poca coparticipación de los "foreros" algunos me comentan que todo el mundo no se pasa por EVENTOS y que mucha gente no se abra enterado, pues ahora no hay escusa, pasaros por el post que creo es muy interesante, leerlo todo y que cada uno actué según su criterio.
GRACIAS Y UN SALUDO.
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
rubenrego
Visitante


Email
Re: escapar de la guardia civil con mi vespi
« Respuesta #53 en: 25 Julio, 2009, 01:58:02 pm »

jaja ke cabrones kon el perdon de la palabra pero vamos yo llevo desde hace dos años con mi vespi y jamas le e pasado la itv seguro ni tengo carnet pero ke vamos ke yo paso solo los fines de semana y llevo siempre casco jejeje algun diiia me sacare el carnet jeje tengo 16 pero no dinero pa sacarmelo jaja
En línea
charly
V.I.P.
*****
Mensajes: 735


los viejos vespineros nunca mueren


Re: escapar de la guardia civil con mi vespi
« Respuesta #54 en: 06 Agosto, 2009, 10:10:00 pm »

es verdad que la guardia civil cuando da el alto mira el motor haber si esta trukado??
En línea

cn mi vespi asta l fin dl mundo
....montesa enduro 250cc Grin
....shineray rx 125cc Grin
....vespino NL Grin
yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados
....minimoto gp3 replica movistar Grin
....Derbi Senda Xtreme
Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
fran
Visitante


Email
Re: escapar de la guardia civil con mi vespi
« Respuesta #55 en: 06 Agosto, 2009, 11:52:46 pm »

es verdad que la guardia civil cuando da el alto mira el motor haber si esta trukado??

si hace mucho ruido, si que lo miran. Empiezan en el escape y acaban hasta por la bujia Cheesy Cheesy Cheesy

salu2
En línea
charly
V.I.P.
*****
Mensajes: 735


los viejos vespineros nunca mueren


Re: escapar de la guardia civil con mi vespi
« Respuesta #56 en: 06 Agosto, 2009, 11:59:52 pm »

no jorobes....que follon
En línea

cn mi vespi asta l fin dl mundo
....montesa enduro 250cc Grin
....shineray rx 125cc Grin
....vespino NL Grin
yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados
....minimoto gp3 replica movistar Grin
....Derbi Senda Xtreme
Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
juan_alberto
Experimentado
****
Mensajes: 387



Re: escapar de la guardia civil con mi vespi
« Respuesta #57 en: 07 Agosto, 2009, 12:08:01 am »

aki la guardia civil ace controles de vez en cuando y ami me pararon la misma tarde q me puse el pula y e no me diojeron nada y eso q vamos estaban en un rotonda y la recta de antes le meti una buena estrujada eso si como te paren los locales ya la as cagado se cojen la linternita y te miran asta la numeracion de las ruedas... los ijos de ....

pero eso es aki supongo q en otrso sitios la guardia civil sera diferente aki con q lo lleves en regla todo le sobra
En línea


vespino al:
65 airsal preparado con junta fina para mas compresion
carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos
17 arreche     / 20,5 mikuni
laminas de carbono
muelles pekños tjt
kit varioplus
escape Pula racing!!     /tecnomoto racing!! jaja
desarrollos mk
PaBliTo_VespI
V.I.P.
*****
Mensajes: 1421


PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!


Re: escapar de la guardia civil con mi vespi
« Respuesta #58 en: 07 Agosto, 2009, 12:20:16 am »

jaja pues aqui en mi pueblo...buah pasan de todo mira si tienes todo en regla osea (seguro papeles permiso) y yebas toda la moto preparada not e dicen nada jajajaja

saludos!
En línea

Proyecto! en proceso!
cilindro: mk65
carburador:amal 18
cigueñal:top racing
variador:polini
escape:polini
cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas.
charly
V.I.P.
*****
Mensajes: 735


los viejos vespineros nunca mueren


Re: escapar de la guardia civil con mi vespi
« Respuesta #59 en: 07 Agosto, 2009, 12:36:14 pm »

pero a los cabrones con scooters empepinadas no les dicen nada y se les ve a la legua que estan preparadas, en cambio a los vespinos, mobyletes, etc, o vehiculo que les parece inofensivo le paran y le miran de todo, solo falta que me paren, encima que no tengo ni papeles, solo el permiso de circulacion del vespino que es lo unico que aun se paga, pero me dijeron unos de mi pueblo, que si vas con casco, retrovisor, matricula, y el escape no canta muxo(en cuanto a sonido)....no te paran.
En línea

cn mi vespi asta l fin dl mundo
....montesa enduro 250cc Grin
....shineray rx 125cc Grin
....vespino NL Grin
yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados
....minimoto gp3 replica movistar Grin
....Derbi Senda Xtreme
Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
juan_alberto
Experimentado
****
Mensajes: 387



Re: escapar de la guardia civil con mi vespi
« Respuesta #60 en: 07 Agosto, 2009, 10:21:11 pm »

jajaja ya te digo yo q si ven una vespino normal sin una preparacion (basicamente el escape) q cante muxo y la llevas de estetica normalita con retrovisro y todo no te paran jajaj si ami en 1 año me an parado 3 veces una me la retenieron y lo demas controles normales y corrientes q iva yo sin tapa de variador q se veia ai el varioplus y todo y no decian nada sin envargo vamos vas con un scooter bien preparada osea nada de mierdas y vamos q si te paran jajaj si le da tiempo a acerte ai una barrera porq te oyen al kilometro jajaj y = con una de marxas pero la cosa es q si hay un control es suerte porq si estan todos ocupados no te paran pero como aya uno libre aunq vayas de serie y entopada te van a parar por webos para mirarte la documentacion seguro...
En línea


vespino al:
65 airsal preparado con junta fina para mas compresion
carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos
17 arreche     / 20,5 mikuni
laminas de carbono
muelles pekños tjt
kit varioplus
escape Pula racing!!     /tecnomoto racing!! jaja
desarrollos mk
Efren GL
V.I.P.
*****
Mensajes: 764


vespino lujo s / vespino sca


Re: escapar de la guardia civil con mi vespi
« Respuesta #61 en: 28 Febrero, 2012, 08:16:33 pm »

8)pues iba yo con mi vespi x mi pueblo en avila y de repente veo x detras a la guardi civil a los pitufos como los llamo yo entonces me icieron para y yo no pare x q no te nia ni papeles ni seguro ni carnet en tonces acelere la vespi y los pitufos me iban persiguiendo en tonces me meti en el pinar y apage la vespi y le vi pasar y me fuy a mi casa xdxdxd Cool
que suerte tienes , menos mal que no aceleraron mas
En línea

<script src='http://img12.imageshack.us/shareable/?i=yyyyd.gif&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[url=http://imageshack.us/photo/my-



Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageSh
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: escapar de la guardia civil con mi vespi
« Respuesta #62 en: 28 Febrero, 2012, 09:40:12 pm »

8)pues iba yo con mi vespi x mi pueblo en avila y de repente veo x detras a la guardi civil a los pitufos como los llamo yo entonces me icieron para y yo no pare x q no te nia ni papeles ni seguro ni carnet en tonces acelere la vespi y los pitufos me iban persiguiendo en tonces me meti en el pinar y apage la vespi y le vi pasar y me fuy a mi casa xdxdxd Cool
que suerte tienes , menos mal que no aceleraron mas
buena reflotada Efren  Wink
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
Efren GL
V.I.P.
*****
Mensajes: 764


vespino lujo s / vespino sca


Re: escapar de la guardia civil con mi vespi
« Respuesta #63 en: 01 Marzo, 2012, 07:50:52 pm »

8)pues iba yo con mi vespi x mi pueblo en avila y de repente veo x detras a la guardi civil a los pitufos como los llamo yo entonces me icieron para y yo no pare x q no te nia ni papeles ni seguro ni carnet en tonces acelere la vespi y los pitufos me iban persiguiendo en tonces me meti en el pinar y apage la vespi y le vi pasar y me fuy a mi casa xdxdxd Cool
que suerte tienes , menos mal que no aceleraron mas
buena reflotada Efren  Wink
bueno jajaj espero que a mi no me pase aun no la he registrado mi vespino , tengo que arreglarla bien
En línea

<script src='http://img12.imageshack.us/shareable/?i=yyyyd.gif&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[url=http://imageshack.us/photo/my-



Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageSh
txaolin
V.I.P.
*****
Mensajes: 843



Re: escapar de la guardia civil con mi vespi
« Respuesta #64 en: 02 Marzo, 2012, 10:59:50 am »

yo me escape de aqui de los ertxainas ,hivan con las luces detras mia y a toa ostia pero yo soy mas vivo y como conozco todo los callejones que pueden haver pos me perdieron ,eso si dejo la moto en el garaje unos dias que si no........ Grin
En línea

_Txaolin_   

vespino f9

una buena maquinita para apatrullar la ciudad
XD
Efren GL
V.I.P.
*****
Mensajes: 764


vespino lujo s / vespino sca


Re: escapar de la guardia civil con mi vespi
« Respuesta #65 en: 02 Marzo, 2012, 03:24:52 pm »

yo me escape de aqui de los ertxainas ,hivan con las luces detras mia y a toa ostia pero yo soy mas vivo y como conozco todo los callejones que pueden haver pos me perdieron ,eso si dejo la moto en el garaje unos dias que si no........ Grin
te debieron dar un susto  Grin
En línea

<script src='http://img12.imageshack.us/shareable/?i=yyyyd.gif&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[url=http://imageshack.us/photo/my-



Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageSh
txaolin
V.I.P.
*****
Mensajes: 843



Re: escapar de la guardia civil con mi vespi
« Respuesta #66 en: 02 Marzo, 2012, 05:00:45 pm »

pos imaguinate Shocked
En línea

_Txaolin_   

vespino f9

una buena maquinita para apatrullar la ciudad
XD
guillermo nlx
V.I.P.
*****
Mensajes: 607


vespino NLX


WWW
Re: escapar de la guardia civil con mi vespi
« Respuesta #67 en: 02 Marzo, 2012, 05:02:16 pm »

pero imaginate que te scapas de ellos y te cogen la lias petarda
En línea

Vespino nlx :
escape turbokit s1, amortiguador forza gas,ruedas de tacos
Rieju Mrx Pro 50 cc :
scr corse cross ,top 70cc , ....

Bilbao centro
txaolin
V.I.P.
*****
Mensajes: 843



Re: escapar de la guardia civil con mi vespi
« Respuesta #68 en: 02 Marzo, 2012, 05:32:56 pm »

pero imaginate que te scapas de ellos y te cogen la lias petarda
ya te digo macho la lias gorda gorda pero weno,es lo que hay ,jejejejeje
En línea

_Txaolin_   

vespino f9

una buena maquinita para apatrullar la ciudad
XD
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: escapar de la guardia civil con mi vespi
« Respuesta #69 en: 02 Marzo, 2012, 06:29:38 pm »

pero imaginate que te scapas de ellos y te cogen la lias petarda
ya te digo macho la lias gorda gorda pero weno,es lo que hay ,jejejejeje
pues tampoco te creas.....mas de un amigo, ha huido, le han pillado, y luego a tenido que pagar aparte un suplemento de la multa....eso si, tu nunca les des la razon en lo de la huida, tu diles que no les habias oido, asi la multa será menos, aunque sea evidente tu huida  Grin
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
Páginas: 1 2 [3] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!