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Autor
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Tema: Andaluces levantaos.... (Leído 5150 veces)
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M觧ËrMî†hZ
Experimentado
Mensajes: 468
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A ver, no se si en el resto del pais es ya así o no, pero todos los que seamos de los sures, concretamente de andalusía y tenemos vespis, debeis de saber que entre octubre y noviembre hemos de pasar la putisima ITV...solo entre oct y nov por ser vespis... El tema es...cagadas en sus muertos aparte, teneis las piezas que hay que tener?? Yo he hecho recuento y original solo me queda el variador, y la mita las piezas las tengo extraviadas...un 49 de vespino no lo he visto en mi puta vida y el escape original lo puse una vez y me duro un dia puesto...y ahora no se donde esta... cual es vuestra situacion?? esto por no hablar de temas de luces...ruidos...potencia etc etc etc etc ah, y frenos Un triste saludo
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Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
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Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 2337
Vespino NLX
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Aquí tambien es obligatorio pasarlo. Ya hanpuesto multas de 150 euros según los de un taller.
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adryjaba
V.I.P.
Mensajes: 2581
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yo todas las piezas q kito de serie las wardo pa lo de la itv pero lo q dijeron poray cn poner filtro de serie carbu serie y escape tipo muffler o alguno q tngas poray taponao ya no suena el ekipo de 65 no se nota y luego ya luces fresno y tal
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Agamennon
Moderador Global
Asiduo
Mensajes: 208
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No es por ser carcamal, pero por el tema de luces y frenos me parece bien que se pase la ITV. Al tener la obligación de pasarla te obligas a que estos elementos esten en condiciones.
Muchas veces la gente prepara el motor y se olvida del resto, cuando unos buenos frenos tendrían que ser la primera cosa que hacer en cualquier moto.
Y del tema de motor, pues con el tubo de serie, regulando el carburador y con la arandela como bien dice CHUCHY_ALX podría servir.
Salu2
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Arbe
Moderador
V.I.P.
Mensajes: 2181
Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
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pues nada quien la pase que cuente como lo a echo ajja!!! yo llevo 11 años sin pasarla jajajaja, claro que antes no se pasabe XD,
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Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
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adryjaba
V.I.P.
Mensajes: 2581
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elarbe tu pones el limitador ese pa las luces escape serie,carbu serie,filtro serie, y variador serie y la pasas. ademas tu q no tenes matricula no t ace falta xq no tenes permiso de circulacion
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Arbe
Moderador
V.I.P.
Mensajes: 2181
Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
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ademas tu q no tenes matricula no t ace falta xq no tenes permiso de circulacion
buena observacion jajajajajaja.
de todos modos no tendria problema conservo: el carbu de serie, el conjunto cilindro de serie(no se si estara bien pero creo que si por que se kito con mas o menos 5000 kms), el variador de serie y el escape y creo que no se me olvida nada mas
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Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 2337
Vespino NLX
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eso pienso yo, no te van a desmontar el cilindro ni la moto en la ITV para comprobar si va de serie completamente.
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adryjaba
V.I.P.
Mensajes: 2581
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jode pero se ve el tiron q tene y la subida d weltas
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Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 2337
Vespino NLX
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eso se puede evitar. Tan simple como limitar el recorrido de la campana del carbu.
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'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
Mensajes: 1022
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Q va, un colega fue a la itv porke habia perdido los papeles y a la moto ni la subieron de 2000 rpm, siempre en el relentin, y despues le comprobaron los frenos eso si la rueda tiene que blokear o eso creo sabes qe no se mueva, el problema que creo que vamos a tener gran parte de nosotros son los intermitentes, mi gl porke no los lleva pero una nlx que le kierpo acer papeles... no los tiene.. de la instalacion no se..., eso si el numero de xasis que se vea! escape homologado y filtro de aire de serie y listo. Salu2s
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Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 2337
Vespino NLX
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A un amigo tambien llevó su vespino y ni la arrancaron, miraron la distancia entre los ejes y demás medidas y frenos y a correr.
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Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 2337
Vespino NLX
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El amigo mio tambien la pasó con un RC4, y no es que sea muy disimuladillo el escape
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adryjaba
V.I.P.
Mensajes: 2581
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mira titovelocito si no tenes el de serie pedes tener un mufler o algo d eso o incluso pideselo a algun compi solo pa la itv o cogete un mufler q x 35 euros asi t vale pa pasarla todos los años
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adryjaba
V.I.P.
Mensajes: 2581
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claro q ay q guardar todo lo de serie cmo lo sabesyo lo ago asi
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Huynenger
Asiduo
Mensajes: 103
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En teoria deben mirar la moto a ralenti para comprobar que las emisiones de gases y el ruido no pasen los umbrales maximos. Luego si llevas un carbu mas grande quemas mas gasolina que con el de serie y la sonda lambda te cantaria que contaminas de mas -> Problema. Hay que intentar llevar el carbu de serie y el chicle de serie.
Descarto casi por completo lo del variador. Daros cuenta que lleveis el variador que lleveis siempre que montes la moto en el caballete y aceleres la moto va a revolucionar todo lo que pueda y mas porque a penas tiene que hacer esfuerzo el motor para mover la rueda que está en vacio.
Los frenos? Fundamentales como las luces y el claxon (no hay que olvidarlo). Importante que se vea el catadrioptico del piloto trasero en buenas condiciones y no tener el faro delantero oxidado.
Ruedas en buen estado (que se vea el dibujo) y de las dimensiones que manda el fabricante.
Con eso y un escape serie no deberiais tener problemas, digo yo, no?? A ver si alguien que la pase nos cuenta cosas.
La ITV hay que pasarla en motos con mas de 4 años si no mal recuerdo.
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adan1pgb
V.I.P.
Mensajes: 630
Nl classic mk!!!!!!!!!
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vya mierda mas grande.ahora a montarle el carbu de serie joder,
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